Parece que Alex Len podría reaparecer en las semis, si llegamos a jugarlas.
Por otro lado están sonando como fichajes De Larrea( sino se marcha a Usa)y sobretodo Pradilla, para la próxima temporada.
Centraltotal escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:20 am Parece que Alex Len podría reaparecer en las semis, si llegamos a jugarlas.
Por otro lado están sonando como fichajes De Larrea( sino se marcha a Usa)y sobretodo Pradilla, para la próxima temporada.
Carlos Cabezas nunca jugó en el Madrid, así que no sé muy bien por qué lo mencionas.BWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:26 pmCentraltotal escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:20 am Parece que Alex Len podría reaparecer en las semis, si llegamos a jugarlas.
La necesidad de cupos + la baja el año que viene de Garuba y la salida de Almansa a USA, nos va a llevar al mercado de cupos si o si
Esperemos no pegar un petardazo, porque ya se pegó uno y muy caro con Abalde
Tampoco tuvimos suerte con Carlos Alocén (lesiones)
Estuvimos acertados con Sergio Llull, Felipe Reyes, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez
También con Nikola Mirotić, Mario Hezonja y Edy Tavares
Se trajo de manera equivocada a Carlos Cabezas, pero fue un error temporal
Teniendo en cuenta de que hay alrededor de 65 jugadores españoles (28 años de media) por más del 70% de extranjeros en la liga ACB, no es un tema sencillo
Creo que es hora de un cambio de normativa (la de cupos) que no lleva a ningún sitio con los números en la mano
Un lapsus, disculpa, no se puede ser perfecto como túMadri_dista escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:46 pmCarlos Cabezas nunca jugó en el Madrid, así que no sé muy bien por qué lo mencionas.BWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:26 pmCentraltotal escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:20 am Parece que Alex Len podría reaparecer en las semis, si llegamos a jugarlas.
La necesidad de cupos + la baja el año que viene de Garuba y la salida de Almansa a USA, nos va a llevar al mercado de cupos si o si
Estuvimos acertados con Sergio Llull, Felipe Reyes, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez
Teniendo en cuenta de que hay alrededor de 65 jugadores españoles (28 años de media) por más del 70% de extranjeros en la liga ACB, no es un tema sencillo
Creo que es hora de un cambio de normativa (la de cupos) que no lleva a ningún sitio con los números en la mano
Y, por cierto, tengo bastante curiosidad por ver qué tal lo hace hoy el fichaje turco.
No hombre, simplemente me chocó lo de Cabezas porque me quedé pensando si me había perdido algoBWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:51 pmUn lapsus, disculpa, no se puede ser perfecto como túMadri_dista escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:46 pmCarlos Cabezas nunca jugó en el Madrid, así que no sé muy bien por qué lo mencionas.BWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:26 pmCentraltotal escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:20 am Parece que Alex Len podría reaparecer en las semis, si llegamos a jugarlas.
Y, por cierto, tengo bastante curiosidad por ver qué tal lo hace hoy el fichaje turco.