Me hace mucha gracia lo de criticar las juntas directivas xD. O sea el hijo de Boluda cuando iba con Riquelme se decía que va a meter a gente de Calderón para criticarle. Ahora que no va es que no quiere y también sirve para meter caña. Por cierto Calderón sabemos en que junta empezó en el Madrid no?. En la de Florentino. Si es que al final cometemos unas barbaridades por sacar punta que no son normales.Xetorg escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:34 am
El hijo de Bolouda que ha pasado de ir en la candidatura de Riquelme.
La familia Abelló (dos hijos en la cuarentena) cada uno de ellos tiene más pasta que Riquelme.
Los hijos de Fernández Tapias, que también se supone que iba a ir uno en la candidatura de Riquelme y han pasado de él.
No se el patrimonio de JAS, pero aval no le va a faltar, tanto Florentino como Anas son multimillonarios y en la actual Junta también hay varios multimillonarios.
La opción Nadal...
Me salen 5 posibles candidaturas, que posiblemente acaben en 3.
No tengo nada claro que si Riquelme saca menos del 30% de los votos (Font sacó hace 4 años el 30% y en las últimas bajó a 29%), sea el favorito para 2030.
Si la pelota entra, ganará la opción continuista.
Si la pelota no entra, mi favorito sería el hijo de Bolouda con la familia Abelló en su junta directiva
El pobre es que tiene menos carisma que la mesa que mandó al hospital a Fede.IkerQuesadillas escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:43 am Estuve viendo un poco de la entrevista esta en la COPE.
Me pareció bastante ridicula, la verdad.
Una parte realmente extraña es cuando le piden que diga un fichaje y dicen, "Florentino ganó diciendo que fichaba a Figo, Laporta ganó diciendo que fichaba a Beckham."
Cierto. Florentino fichó a Figo y fue el inicio de un mal proyecto deportivo que terminó en desgracia. Laporta no fichó a Beckham y tuvo un buen proyecto deportivo.
Entonces para que quieres que diga un fichaje, si no indica nada?
Como digo si entra la pelotita, pues verás a la opción continuista de la junta de Florentino.fer- escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:45 amMe hace mucha gracia lo de criticar las juntas directivas xD. O sea el hijo de Boluda cuando iba con Riquelme se decía que va a meter a gente de Calderón para criticarle. Ahora que no va es que no quiere y también sirve para meter caña. Por cierto Calderón sabemos en que junta empezó en el Madrid no?. En la de Florentino. Si es que al final cometemos unas barbaridades por sacar punta que no son normales.Xetorg escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:34 am
El hijo de Bolouda que ha pasado de ir en la candidatura de Riquelme.
La familia Abelló (dos hijos en la cuarentena) cada uno de ellos tiene más pasta que Riquelme.
Los hijos de Fernández Tapias, que también se supone que iba a ir uno en la candidatura de Riquelme y han pasado de él.
No se el patrimonio de JAS, pero aval no le va a faltar, tanto Florentino como Anas son multimillonarios y en la actual Junta también hay varios multimillonarios.
La opción Nadal...
Me salen 5 posibles candidaturas, que posiblemente acaben en 3.
No tengo nada claro que si Riquelme saca menos del 30% de los votos (Font sacó hace 4 años el 30% y en las últimas bajó a 29%), sea el favorito para 2030.
Si la pelota entra, ganará la opción continuista.
Si la pelota no entra, mi favorito sería el hijo de Bolouda con la familia Abelló en su junta directiva
Al final Florentino y Riquelme ponen el aval sólo de su bolsillo, así que da un poco igual la junta, son meros figurantes en ocasiones. Vamos si te piensas tú que los dinosaurios de la junta del Madrid pintan algo o influyen en algo es que no tiene sentido, sólo por una cuestión vital es imposible.
Otra cosa, por favor dejemos de meter a JAS o a Anas como posibles candidatos a nada....si Floren se va, lo echan o la naturaleza lamentablemente hace su selección....sería un insulto que se presentase alguien de esa candidatura. Y votarles sería masoquismo.
Es tontería hacer cábalas para 2030, quizás cambian los estatutos, quizás pertenecemos a un grupo inversor o a saber. Las únicas cuentas son lo que pase en estas elecciones y que con otro nadaplete más hay que sacar a patadas a Floren del barco. O a tiros como dijo él. Vaya forma por cierto de expresarse, no me sacan ni a tiros. El cortijo de cada uno no se toca.
Esto es así de toda la vida, los nombres cuando eres un outsider te hacen ganar elecciones. No nos hagamos ahora los inocentes. Esto es fácil, Riquelme va a soltar 3-4 nombres, sino los tiene atados los representantes de los jugadores van a decir que no hay nada. Como le pasó a Font con Haaland. Lo de Laporta me lo sopla, miente hasta en el médico.IkerQuesadillas escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:43 am Estuve viendo un poco de la entrevista esta en la COPE.
Una parte realmente extraña es cuando le piden que diga un fichaje y dicen, "Florentino ganó diciendo que fichaba a Figo, Laporta ganó diciendo que fichaba a Beckham."
Cierto. Florentino fichó a Figo y fue el inicio de un mal proyecto deportivo que terminó en desgracia. Laporta no fichó a Beckham y tuvo un buen proyecto deportivo.
¿Te parece poca ilusión desprenderse de un traidor?BruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:54 am Hoy debería soltar un bombazo, para intentar eclipsar la presentación de Florentino de esta tarde. El resto para otros días de la campaña, pero hoy tiene que ilusionar al socio.
No sé de qué me hablas. Explicate un poco más por favorMarquesRM escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:55 am¿Te parece poca ilusión desprenderse de un traidor?BruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:54 am Hoy debería soltar un bombazo, para intentar eclipsar la presentación de Florentino de esta tarde. El resto para otros días de la campaña, pero hoy tiene que ilusionar al socio.
![]()
Floper ganó unas elecciomes también de la nada, sólo por fichar a figo.fer- escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:51 amEsto es así de toda la vida, los nombres cuando eres un outsider te hacen ganar elecciones. No nos hagamos ahora los inocentes. Esto es fácil, Riquelme va a soltar 3-4 nombres, sino los tiene atados los representantes de los jugadores van a decir que no hay nada. Como le pasó a Font con Haaland. Lo de Laporta me lo sopla, miente hasta en el médico.IkerQuesadillas escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:43 am Estuve viendo un poco de la entrevista esta en la COPE.
No sé que pretendéis escuchar con 2 días de campaña (Lunes, Martes) y 10 días para preparar un proyecto. A veces lo flipo. Ha metido más caña a Floren que nadie en 23 años. Y ha dicho que va a decir sus nombres cuanto toque. Es algo tan simple que en una campaña tienes que ir poco a poco subiendo las expectativas y el nivel que sinceramente no sé que esperáis.
Sinceramente creo que tras 20 años sin elecciones muchos habéis perdido el foco de lo que supone enfrentarse a Florentino de la nada. Sois muy injustos. Bastante está haciendo si está sacando acuerdos en una inferioridad brutal de condiciones.
No, hoy va a proponer la reforma para los socios. Lo deportivo a partir del Jueves. Las prisas en una campaña no tiene sentido y más si eres el outsiders. Yarda a yarda y luego la traca final.BruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:54 am Hoy debería soltar un bombazo, para intentar eclipsar la presentación de Florentino de esta tarde. El resto para otros días de la campaña, pero hoy tiene que ilusionar al socio.
Florentino perdió ante Mendoza antes de ganarle a Lorenzo Sanz...Viking15 escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:57 amFloper ganó unas elecciomes también de la nada, sólo por fichar a figo.fer- escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:51 amEsto es así de toda la vida, los nombres cuando eres un outsider te hacen ganar elecciones. No nos hagamos ahora los inocentes. Esto es fácil, Riquelme va a soltar 3-4 nombres, sino los tiene atados los representantes de los jugadores van a decir que no hay nada. Como le pasó a Font con Haaland. Lo de Laporta me lo sopla, miente hasta en el médico.IkerQuesadillas escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:43 am Estuve viendo un poco de la entrevista esta en la COPE.
No sé que pretendéis escuchar con 2 días de campaña (Lunes, Martes) y 10 días para preparar un proyecto. A veces lo flipo. Ha metido más caña a Floren que nadie en 23 años. Y ha dicho que va a decir sus nombres cuanto toque. Es algo tan simple que en una campaña tienes que ir poco a poco subiendo las expectativas y el nivel que sinceramente no sé que esperáis.
Sinceramente creo que tras 20 años sin elecciones muchos habéis perdido el foco de lo que supone enfrentarse a Florentino de la nada. Sois muy injustos. Bastante está haciendo si está sacando acuerdos en una inferioridad brutal de condiciones.
No lo conocía nadie, cuando se hizo presidente.
Es la misma situación que ahora en 2.026, pero con el candidato.
Se os desmonta el relato.
Seguía sin conocerlo nadie.
A esta traición por la que habría que retirarle el carnetBruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:56 amNo sé de qué me hablas. Explicate un poco más por favorMarquesRM escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:55 am¿Te parece poca ilusión desprenderse de un traidor?BruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:54 am Hoy debería soltar un bombazo, para intentar eclipsar la presentación de Florentino de esta tarde. El resto para otros días de la campaña, pero hoy tiene que ilusionar al socio.
![]()
Voy a darte una clase de historia gratis:
Esperaba que profundizaras tú en el tema, no un vídeo externo. Me interesa tu análisis.MarquesRM escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:05 pmA esta traición por la que habría que retirarle el carnetBruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:56 amNo sé de qué me hablas. Explicate un poco más por favorMarquesRM escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:55 am¿Te parece poca ilusión desprenderse de un traidor?BruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:54 am Hoy debería soltar un bombazo, para intentar eclipsar la presentación de Florentino de esta tarde. El resto para otros días de la campaña, pero hoy tiene que ilusionar al socio.
![]()
Caso Negreira 2023
Asamblea 2024
Nadie está siendo demagogo, así que no te pases, he dado un dato real, ganó a la segunda. Yo no sé si era conocido o no porque no había ni nacido