Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#1601Mensaje

Santillana1902 escribió:
jako escribió:este es el mismo que no sabia ni centrar ?, comentario leido aqui tras el partido del deportivo

un manta que se lo quede el barca---pues el mejor fichaje del año --le falta liderazgo y fisico ----------- mejor que iniesta ------ no sabe ni centrar ... balón de oro ya !!!!!!!

y aun pedimos que el club fiche o no fiche según pida la afición
Antes de ficharle, recuerdo comentarios tuyos en su contra, de que se iba a fichar un tio por haber dado un buen pase en el Mundial y nose que... asi que tampoco estes todo poniendo estos comentarios que todo lo que escupes para arriba te cae para abajo ;)

no yo no critique a ozil , critiqué el criterio que tenemos a la hora de fichar , mesutt ozil fue un "salto de mata " un fichaje en que las circunstancias lo fueron todo no confundas la forma con el fondo, repito yo no critiqué a ozil si no el como y porque se iba hacer

messut ozil pasó completamente desapercibido a todos y su aparición en el mundial lo trajo aqui , esta forma no es la mas deseable de fichar pues denota improvisación
Santillana1902

#1602Mensaje

La mayoria de esas opiniones no son hipocresias. Lo que pasa es que algunos ponen que es un paquete cuando hace partidos malos y luego otros dicen que es un dios cuando hace partido cojonudo, pero en el 90% de los casos no suele ser la misma persona, aunque haya gente que simplemente es imparcial y reconoce cuando lo hace bien y cuando mal.
Virgildo

#1603Mensaje

Yo no me creo eso de la improvisacion :shock:
Entiendo que Yo no tenia ni PI de quien era por ejemplo,lo onoci en el mundial y tampoco es que me asombrase,me parecio un buen futbolista como hay muchos,de todos modos no vereis ningun comentario malo sobre el,porque como no lo conocia tampoco dije que fuese bueno o malo.
Hasta ahi la realidad.....si lo hubiese fichado yo o alguno como yo estariamos hablando de improvisacion pero no me creo que el Madrid lo haya fichado viendolo en 4 o 5 partidos,me imagino que tendria informes de antes del mundial,que tendra ojeadores etc...
Es mas,si algo ha demostrado Mou en todos los equipos donde ha estado es un gran conocimiento del mercado internacional y siempre ficha barato y vende caro.
Yo creo que Mou ya seguia a Ozil y el Mundial que demostro que rinde en partidos importantes y el tema de que acababa contrato fue lo que apresuro su fichaje pero no creo que haya sido un fichaje de rebote ni nada asi,lo mismo que no creo que Adebayor se ha fichado porque los demas de la lista no venian por el motivo que fuese,yo creo que Mou queria a Ozil lo mismo que pienso que queria a Adebayor.
hectorciin

#1604Mensaje

ACASO TODOS LOS JUGADORES SIEMPRE HACEN BUENOS PARTIDOS ?
OZIL ES UN MAGO .
POR SUPUESTO TENDRA TARDES DESASTROSAS , PERO LA CALIDAD LA TIENE Y NO LA VA A PERDER.
NO QUIERO NI IMAGINAR CUANTO HUBIERA COSTADO ESTE CHICO SI SE LLEGA A IR AL MANCHESTER..
jako

#1605Mensaje

yo no creo que se le siguiera , el WEDERN BREMEN hizo el año pasado el fútbol mas ofensivo de toda europa , cuasi kamikaze , jugó una eliminatoria con el valencia que quedó 4-4 y pudo quedar 9-9 y tb jugó la final de copa contra el bayern y todo esto quedó muy tapado

ahora sea como fuere , bienvenido
lacharme

#1606Mensaje

jako escribió:yo no creo que se le siguiera , el WEDERN BREMEN hizo el año pasado el fútbol mas ofensivo de toda europa , cuasi kamikaze , jugó una eliminatoria con el valencia que quedó 4-4 y pudo quedar 9-9 y tb jugó la final de copa contra el bayern y todo esto quedó muy tapado

ahora sea como fuere , bienvenido
yo seguia a Mesut Ozil desde hace dos años y la verdad es que mesut esta jugando a un nivel superior dia tras dia y eso es lo que mas me entusiasma de el hace dos años era un buen jugador el año pasado era un jugador que destacaba de entre los 11 titulares y ahora este año en el Real Madrid es para mi el eje de un equipo al que la verdad le falta organizacion, cuando este equipo juege su segunda temporada estoy seguro de que el barcelona nos hace el caminito otra vez la proxima temporada =D> :D por que para mi mesut ozil crea mucho mas futbol que xabi y que iniesta di maria es mucho mejor atacante que pedro y cristiano ronaldo jugando en un equipo organizado y sabiendo su pocision y cumpliendo con lo que se le pide es el mejor jugador del mundo, luego xabi y busquets bueno hay si es un duelo muy dificil ambos son exelentes jugadores y muy distintos.
mesut ozil para mi y si quieren llamarme loco llamenme pero es el balon de oro de la proxima temporada y el mejor mediocampista del mundo de los proximos 6 años =D>
lacharme

#1607Mensaje

no creo que ningun centro campista del barcelona a su edad tubiera la mitad de claridad y de buen manejo de balon y de (magia) de la que mesut tiene y eso que juega en un equipo bastante desorganizado ojala el madrid se organice lo mas rapido posible
lacharme

#1608Mensaje

mañana nuestra vicotria depende mucho de el y de alonso ojala nos deje a todos con la boca abierta con su gran futbol =D>
latinrus

#1609Mensaje

:rezar: :rezar: Espero que mañana el y Alonso entren iluminados! Nuetra victoria depende mucho de esos 2!

Hala Madrid! =D> =D> =D>
Borrar usuario 11501

#1610Mensaje

Pues no me sorprendería que Mourinho dejara a Özil (o Di Maria) en el banquillo para sacar un trivote Alonso-Lass-Khedira
MVC9

#1611Mensaje

Si mañana está acertado en los pases puede ser uno de los mas destacados del RM y que nos ayude a ganar, ya que seguro que la defensa del Lyon estará bien cerradita para salir a la contra, confio mucho en el juego de Ozil.
David_RM

#1612Mensaje

No se porque pero me da que los primeros minutos Özil, Di María y los más jovenes van a salir cagadetes, dependiendo así de los más aguerridos como Cristiano, Pepe o Carvalho.
k1_Kilian

#1613Mensaje

David_RM escribió:No se porque pero me da que los primeros minutos Özil, Di María y los más jovenes van a salir cagadetes, dependiendo así de los más aguerridos como Cristiano, Pepe o Carvalho.
Espero que eso no nos pase, el partido es en el bernabeu
aepit

#1614Mensaje

Ojalá que Ozil haga un partidazo, si lo hace no dudo en que ganaremos.

El problema es que este equipo es muy físico y duro y jugadores jóvenes como Ozil que todavía les falta algo de físico acaban reventados.
Borrar usuario 10583

#1615Mensaje

Creo que si no juega CR7, tanto Ozil, como Di María y Benzema no teminarán fundidos y habrá mucho mayor toque y abrirán la defensa cerrada del Lyon, en vez de proponer un pleito a hachazos de quien pega mas y quien se desgasta más.
Luciano

#1616Mensaje

Que fantastico, aparte de que no hay jugador que le haya podido quitar el balon, le esta dando el juego que necesita el Madrid en estos momentos. Que combinacion tan efectiva esta de Ozil - Benzema.
lacharme

#1617Mensaje

buen partido hoy
lacharme

#1618Mensaje

OZIL GRANDE COMO SIEMRE SIEMPRE TOMANDO LA DECISION CORRECTA NO FUE EL MAS DESTACADO PERO LA VERDAD ES QUE LO QUE MAS ME GUSTA DE EL ES QUE POR MAS MAL QUE ESTE NUNCA LO HACE MAL :D :lol:
Kuja87

#1619Mensaje

partidazo =D>
rupeni

#1620Mensaje

Vá creciendo póco a póco, en dos años será un crack mundial.
Responder