Que horrible es la fachada, parece una jaula contra drones. Yo haría lo mismo que Guy de Maupassant con la Torre Eiffel.
Da mucha vergüenza. Es la cosa más fea, estrecha, incómoda, anticuada y cutre que hay en todo Madrid.
Pero tranquilos, que solo llevan gastados 1700 millones y lo que falta
De día a mi me gusta y mucho (para gustos los colores) de noche si que estoy de acuerdo que queda horrible y que no me vengan que si las lamas están muy separadas por ventilación etc ...
Que horrible es la fachada, parece una jaula contra drones. Yo haría lo mismo que Guy de Maupassant con la Torre Eiffel.
Da mucha vergüenza. Es la cosa más fea, estrecha, incómoda, anticuada y cutre que hay en todo Madrid.
Pero tranquilos, que solo llevan gastados 1700 millones y lo que falta
De día a mi me gusta y mucho (para gustos los colores) de noche si que estoy de acuerdo que queda horrible y que no me vengan que si las lamas están muy separadas por ventilación etc ...
Por fuera de noche es el estadio más feo jamás creado
Caro, pequeño, incómodo, estrecho, sin parkings, sin conciertos, con un hipogeo que no mantiene en condiciones el césped, sin videomapping....
No podrían haber puesto el vídeomarcador y haber intentado aumentar el número de espectadores y ya está? Y si no era posible, al menos haber intentando hacer más cómodos los asientos. Y nos hubiéramos ahorrado más de 1000 millones.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 27, 2026 4:13 pm
Por fuera de noche es el estadio más feo jamás creado
Caro, pequeño, incómodo, estrecho, sin parkings, sin conciertos, con un hipogeo que no mantiene en condiciones el césped, sin videomapping....
No podrían haber puesto el vídeomarcador y haber intentado aumentar el número de espectadores y ya está? Y si no era posible, al menos haber intentando hacer más cómodos los asientos. Y nos hubiéramos ahorrado más de 1000 millones.
Por fuera de noche el estadio parece una freidora XXL que han dejado en modo “pena”, y lo peor es que con lo que ha costado podían haber hecho uno nuevo entero y aún sobraba para poner un jacuzzi en cada asiento. Al final tenemos un estadio caro, pequeño, incómodo, sin parkings, sin conciertos y con un césped que parece mantenido por un becario con sueño. Con lo que valía esto, ponías un videomarcador, ampliabas un poco, cambiabas los asientos y listo. Pero nada, aquí estamos, estrenando la freidora más cara del planeta.
Stiffmeister escribió: ↑Mié May 27, 2026 4:43 pm
De día y desde abajo no se ve feo.
Son las panorámicas, especialmente nocturnas, las que desnudan las vergüenzas.
Los leds para exteriores siguen retenidos en aduana?
De día es horrible también.
Lo único interesante era darse un paseo cuando trabajaban por fuera y no tenía el enlatado y podías ver una megaobra.
Prefiero el antiguo, que ya era vintage pero tenía su magia. Podría haberse modernizado sin enlatarlo.