Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#32581Mensaje

FlorenVeteYa

#32582Mensaje

No he podido ni acabarlo, me niego a leer más a ese enfermo diciendo gilipolleces, mentiras y chorradas que a nadie le importan..

Qué gran proyecto deportivo tiene eh :meparto:
Stardust

#32583Mensaje

Sukhoi escribió: Mié May 27, 2026 8:27 pm
Stardust escribió: Mié May 27, 2026 8:07 pm Este Florentino ya no es mi Florentino.

Es una pantomima ridícula que ya solo mira por sí mismo y sus proyectos para con el Real Madrid.

Lo deportivo está desde hace tiempo muy en segundo lugar. Sus planes corporativos son su prioridad.

Se cree dueño del club para hacer y deshacer a su antojo y manejarlo como si fuese de su propiedad.

Y con su pretendida privatización (cambio de sociedad), eso estaría más cerca que nunca de ser irreconducible. Así podrá controlarlo y legárselo a quien le de la real gana, siendo Laghrari su figura en mente. Y de ahí en adelante, incertidumbre total. El madridismo y los socios, pasarían a ser puro decorado, con cero control real del,club y ninguna incidencia en su rumbo.
"Se cree el.dueño.del club"
Pero convoca elecciones cuando aún le.quedaban 3 años de mandato.

"Se cree el.duelo del club"
Pero las medidas en cuanto al cambio de modelo del club lo va a someter a la aprobación de los socios.

Puedes explicar esa aseveración - bastante gratuita por cierto - que haces un poco mejor?
Convoca elecciones para su propio beneficio, y lo hace cuando y como más le interesa a él, no pensando en el Real Madrid. Cuando el Real Madrid debería ser lo primero y lo único que importa. Pero a Florentino le importa más el trono y sus planes que el bienestar y el interés del Real Madrid y del madridismo en conjunto.

Y convoca estas elecciones con tiempos reducidos para no dar tiempo a ningún posible candidato, con unas exigencias descomunales y prohibitivas que él mismo promovió para impedir que casi nadie pudiese presentarse y hacerle sombra. Y lo hace así porque sabe que en esta situación tiene la sartén por el mango, que saldrá reelegido y fortalecido de cara a poder llevar a cabo sus planes sobre el cambio de sociedad.

Florentino tiene a la mayoría de socios compromisarios en el bolsillo. Es su cortijo. Y si tiene alguna duda de que su plan pueda ser aprobado, ya se está encargando de ir vendiéndolo poco a poco para que vaya calando en el socio como una necesidad beneficiosa, creando el panorama ideal y esperando para ello al momento preciso.

Con ese movimiento, los mismos socios que voten a favor creyendo fortalecer al Real Madrid, según palabras de Florentino, teniendo una participación y asegurando el control de la mayoría de acciones, no piensan más allá. No piensan que eso es el primer paso para delegar y terminar perdiendo la propiedad, el control y el poder sobre el club, dejándolo a merced de Florentino y de sus sucesores elegidos a dedo.

Y nada de todo eso es democracia ni pensar en lo mejor para el Real Madrid. Eso es una dictadura encubierta con un caudillo manejando los hilos y actuando únicamente para sus intereses personales.
Última edición por Stardust el Mié May 27, 2026 8:53 pm, editado 3 veces en total.
Viking15

#32584Mensaje

abelguga escribió: Mié May 27, 2026 8:25 pm

Vive en otro mundo.

Indigno de un presidente.
BruceWayne

#32585Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 27, 2026 8:40 pm Vergüenza ajena se queda corto. Este hombre está para que le encierren.

Si alguien le quiere, que le obligue a ir a un psiquiátrico.

Hay que ser un ser despreciable, detestable, asqueroso e infumable. Como ser humano y como presidente es lo peor que he conocido en mi vida.

A cualquiera que diga una sola palabra buena sobre este tipo lo bloqueo, no pienso leer a psicópatas
A mí el discurso me ha parecido esperpéntico, anclado en el pasado y sin generar nada de ilusión, más bien apelando al miedo. Todo lo que yo creo que no hay que hacer jamás en un proceso electoral.

Ahora mismo, si fuese socio, votaría a Riquelme (a falta de ver su proyecto deportivo).

Dicho esto, si me quieres bloquear tampoco me das ningún disgusto :lol: :lol:
Xetorg

#32586Mensaje

Florentino Pérez: “Ahora entendemos por qué ningún banco quiso darle a Enrique Riquelme una garantía para presentarse a la presidencia del Real Madrid. Ahora lo entendemos todo. Soy un aficionado del Real Madrid, y otros quieren el Real Madrid para sí mismos.”

Ahora que ya hay candidato alternativo a las elecciones del Real Madrid, entendemos todo. Sabemos que esa campaña está protagonizada por los mismos que protagonizaron la etapa más siniestra de la historia del Real Madrid, la etapa de Ramón Calderón. Son los mismos que estaban en esa junta directiva, los mismos que en una asamblea robaron la soberanía de los socios, los mismos que metieron a muchas personas que no eran socias del Real Madrid para que votaran".

Han despertado a la bestia

No queremos un Calderón 2.0
Sukhoi

#32587Mensaje

MarquesRM escribió: Mié May 27, 2026 8:36 pm Crear el estadio infinito a través de Realidad Virtual que ya se está trabajando en la NBA.

Dotar a Valdebebas de una ciudad de las ciencias para el desarrollo tecnológico - deportivo, muy a lo EEUU.

La dura realidad

El césped se pinta de verde

Una entrada para ver un partido contra el Valladolid cuesta dos riñones

Kroos jubilado hace dos años sin recambio

120 lesiones
Las verdaderas respuestas a esa según tú, dura realidad:

Cuando creas un sistema que busca una revolución en un campo de fútbol, como es el césped retráctil , no todo sale bien a la primera.

El fútbol no deja de ser un lujo. Tú decides si lo pagas o no. Los clubes de fútbol no son ONGs por si no lo sabías.

Encontrar un recambio digno para Kroos no es nada fácil y dudo que se encuentre.
Antes verás a Laporta apolíneo y honrado.

Las lesiones forman parte del fútbol. El mismo estrés facilita que se produzcan las lesiones. Y no hay club en el que los futbolistas estén sometidos a mayor presión que el Real Madrid.
Forma parte de su grandeza.

Por cierto, tal y como lo dices parece que Florentino haya lesionado a los jugadores 120 veces el solito. Ni que fuera Gavi :meparto:
Última edición por Sukhoi el Mié May 27, 2026 8:51 pm, editado 3 veces en total.
Capa

#32588Mensaje

Hasta los antiflorentinistas esperábamos algo.

La culminación ha sido la aparición de Ronaldo el gordo( con cariño ) que respresenta como ningún otro lo que es ser un vividor y un jeta .

Lo que es hoy en día el 70% de vestuario del Madrid .
perry

#32589Mensaje

La verdad, que estas elecciones que ha hecho a capricho suyo, le está viniendo muy bien... seguro que si pudiera retroceder unas semanas en el tiempo, volvería para evitar la gilipollez de convocar elecciones y que se siguiera hablando de la venta de X o Y jugador y de que si la federación no nos quiere y por eso no van jugadores del Madrid en vez de su discurso vacio y que al menos a mí, me deja frio de cara a ver solucionar los problemas del club, que los tiene y grandes.
FlorenVeteYa

#32590Mensaje

BruceWayne escribió: Mié May 27, 2026 8:44 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 27, 2026 8:40 pm Vergüenza ajena se queda corto. Este hombre está para que le encierren.

Si alguien le quiere, que le obligue a ir a un psiquiátrico.

Hay que ser un ser despreciable, detestable, asqueroso e infumable. Como ser humano y como presidente es lo peor que he conocido en mi vida.

A cualquiera que diga una sola palabra buena sobre este tipo lo bloqueo, no pienso leer a psicópatas
A mí el discurso me ha parecido esperpéntico, anclado en el pasado y sin generar nada de ilusión, más bien apelando al miedo. Todo lo que yo creo que no hay que hacer jamás en un proceso electoral.

Ahora mismo, si fuese socio, votaría a Riquelme (a falta de ver su proyecto deportivo).

Dicho esto, si me quieres bloquear tampoco me das ningún disgusto :lol: :lol:
Si ya sé que bloqueando no le voy a dar un disgusto a nadie, pero yo sí me ahorro leer a algunos xd.

Contigo se puede hablar, aunque seas un poco pedante a veces :meparto: .

Por ejemplo al de abajo lo tengo bloqueado hace años :meparto: . Es que no se puede defender lo que hemos visto hoy, ha sido absolutamente esperpéntico. Nunca jamás había pasado tanta vergüenza de ser madridista.

No puede haber una sola persona madriditista y cuerda que pueda votar a este esperpento. Es de locos, me da asco compartir equipo con gente así.
novenopresidente

#32591Mensaje

OJO con LA ORGA, que ya ha empezado a fichar
Sukhoi

#32592Mensaje

Capa escribió: Mié May 27, 2026 8:46 pm Hasta los antiflorentinistas esperábamos algo.

La culminación ha sido la aparición de Ronaldo el gordo( con cariño ) que respresenta como ningún otro lo que es ser un vividor y un jeta .

Lo que es hoy en día el 70% de vestuario del Madrid .
Pero si a tí te sirve cualquier cosa para quejarte del Madrid. Y de Florentino ya ni digamos.

Si llueve en Madrid es culpa de Florentino y si no llueve, también porque seguro que Florentino privatizó la lluvia :meparto: :meparto: :meparto:
IkerQuesadillas

#32593Mensaje

Florentino nunca le ha perdonado a Calderón que fue capaz de ganar dos ligas seguidas.

Negreira estaba de año sabático en aquel entonces.
Caravan

#32594Mensaje

Para las chorraditas, las campañitas y las conspirsciones es el número 1, pero en cuanto a proyecto y planificación deportiva la nada más absoluta. Vaya futuro le espera al club, nos estamos Milanizando a pasos agigantados. FloPer es nuestro Berlusconi, un viejo ricachón , chulo y prepotente.
Xetorg

#32595Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Mié May 27, 2026 8:51 pm Florentino nunca le ha perdonado a Calderón que fue capaz de ganar dos ligas seguidas.

No lo estuvo, de echo les iban a regalar la liga al Barça con un gol infame con la mano.

No encontraron ninguna excusa para anular el gol de Tamudo que sino lo hacen
FlorenVeteYa

#32596Mensaje

El que no haya sentido vergüenza ajena no es que no sea madriditista, es que no es ni persona.

Pero esto era lo que tenía que presentar? En serio? Si es su discurso de navidad xd.

Que cosa más bochornosa :meparto:
abelguga

#32597Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Mié May 27, 2026 8:51 pm Florentino nunca le ha perdonado a Calderón que fue capaz de ganar dos ligas seguidas.

Ganar 2 ligas seguidas cargandose a su clan de brasileños con Ronaldo de lider

Es lo que más le duele.
MarquesRM

#32598Mensaje

Sukhoi escribió: Mié May 27, 2026 8:46 pm
MarquesRM escribió: Mié May 27, 2026 8:36 pm Crear el estadio infinito a través de Realidad Virtual que ya se está trabajando en la NBA.

Dotar a Valdebebas de una ciudad de las ciencias para el desarrollo tecnológico - deportivo, muy a lo EEUU.

La dura realidad

El césped se pinta de verde

Una entrada para ver un partido contra el Valladolid cuesta dos riñones

Kroos jubilado hace dos años sin recambio

120 lesiones
Las verdaderas respuestas a esa según tú, dura realidad:

Cuando creas un sistema que busca una revolución en un campo de fútbol, como es el césped retráctil , no todo sale bien a la primera.

El fútbol no deja de ser un lujo. Tú decides si lo pagas o no. Los clubes de fútbol no son ONGs por si no lo sabías.

Encontrar un recambio digno para Kroos no es nada fácil y dudo que se encuentre.
Antes verás a Laporta apolíneo y honrado.

Las lesiones forman parte del fútbol. El mismo estrés facilita que se produzcan las lediones. Y no hay club en el que los futbolistas estén sometidos a mayor presión que el Real Madrid.
Forma parte de su grandeza.

Por cierto, tal y como lo dices parece que Florentino haya lesionado a los jugadores 120 veces el solito. Ni que fuera Gavi :meparto:
Tener un césped digno es lo mínimo que se espera de un Club de primer nivel. No hablamos de a la primera, ni siquiera de a la segunda....el patatal viene de lejos.

El ejemplo de las entradas lo he puesto para reflejar que los socios llevan abandonados muuuuuchos años.

Ni siquiera se buscó un sustituto de Kroos. Todo es improvisación. Así nos va.

Probablemente las lesiones tenga bastante que ver con el patatal del Bernabeu y con unos jugadores que no entrenan y cuidan.

Gavi dando patadas en las espinillas y lesionando a los nuestros ayudaría menos al Barsa y perjudicaría menos a los nuestros que Floren
FlorenVeteYa

#32599Mensaje

Ronaldo Nazario, un ejemplo de lo que debe ser un presidente eh :meparto: .

O sea ha cogido al jugador y presidente más sinvergüenza posible para apoyarle.
Blanco Polar

#32600Mensaje

Florentino carece de sentido del ridículo, característica habitual en, ancianos millonarios que se hallan por encima del bien y del mal.
Está muy crecido debido a su soberbia y repite todo como un abuelo cualquiera en un centro de día.
'Yo pagué 170 millones de aval'.
'Yo...'
'Yo...'
'Yo...'
Responder