Qué gran proyecto deportivo tiene eh
Convoca elecciones para su propio beneficio, y lo hace cuando y como más le interesa a él, no pensando en el Real Madrid. Cuando el Real Madrid debería ser lo primero y lo único que importa. Pero a Florentino le importa más el trono y sus planes que el bienestar y el interés del Real Madrid y del madridismo en conjunto.Sukhoi escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:27 pm"Se cree el.dueño.del club"Stardust escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:07 pm Este Florentino ya no es mi Florentino.
Es una pantomima ridícula que ya solo mira por sí mismo y sus proyectos para con el Real Madrid.
Lo deportivo está desde hace tiempo muy en segundo lugar. Sus planes corporativos son su prioridad.
Se cree dueño del club para hacer y deshacer a su antojo y manejarlo como si fuese de su propiedad.
Y con su pretendida privatización (cambio de sociedad), eso estaría más cerca que nunca de ser irreconducible. Así podrá controlarlo y legárselo a quien le de la real gana, siendo Laghrari su figura en mente. Y de ahí en adelante, incertidumbre total. El madridismo y los socios, pasarían a ser puro decorado, con cero control real del,club y ninguna incidencia en su rumbo.
Pero convoca elecciones cuando aún le.quedaban 3 años de mandato.
"Se cree el.duelo del club"
Pero las medidas en cuanto al cambio de modelo del club lo va a someter a la aprobación de los socios.
Puedes explicar esa aseveración - bastante gratuita por cierto - que haces un poco mejor?
A mí el discurso me ha parecido esperpéntico, anclado en el pasado y sin generar nada de ilusión, más bien apelando al miedo. Todo lo que yo creo que no hay que hacer jamás en un proceso electoral.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:40 pm Vergüenza ajena se queda corto. Este hombre está para que le encierren.
Si alguien le quiere, que le obligue a ir a un psiquiátrico.
Hay que ser un ser despreciable, detestable, asqueroso e infumable. Como ser humano y como presidente es lo peor que he conocido en mi vida.
A cualquiera que diga una sola palabra buena sobre este tipo lo bloqueo, no pienso leer a psicópatas
Las verdaderas respuestas a esa según tú, dura realidad:MarquesRM escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:36 pm Crear el estadio infinito a través de Realidad Virtual que ya se está trabajando en la NBA.
Dotar a Valdebebas de una ciudad de las ciencias para el desarrollo tecnológico - deportivo, muy a lo EEUU.
La dura realidad
El césped se pinta de verde
Una entrada para ver un partido contra el Valladolid cuesta dos riñones
Kroos jubilado hace dos años sin recambio
120 lesiones
Si ya sé que bloqueando no le voy a dar un disgusto a nadie, pero yo sí me ahorro leer a algunos xd.BruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:44 pmA mí el discurso me ha parecido esperpéntico, anclado en el pasado y sin generar nada de ilusión, más bien apelando al miedo. Todo lo que yo creo que no hay que hacer jamás en un proceso electoral.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:40 pm Vergüenza ajena se queda corto. Este hombre está para que le encierren.
Si alguien le quiere, que le obligue a ir a un psiquiátrico.
Hay que ser un ser despreciable, detestable, asqueroso e infumable. Como ser humano y como presidente es lo peor que he conocido en mi vida.
A cualquiera que diga una sola palabra buena sobre este tipo lo bloqueo, no pienso leer a psicópatas
Ahora mismo, si fuese socio, votaría a Riquelme (a falta de ver su proyecto deportivo).
Dicho esto, si me quieres bloquear tampoco me das ningún disgusto![]()
![]()
Pero si a tí te sirve cualquier cosa para quejarte del Madrid. Y de Florentino ya ni digamos.
No lo estuvo, de echo les iban a regalar la liga al Barça con un gol infame con la mano.IkerQuesadillas escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:51 pm Florentino nunca le ha perdonado a Calderón que fue capaz de ganar dos ligas seguidas.
Negreira estaba de año sabático en aquel entonces.
Ganar 2 ligas seguidas cargandose a su clan de brasileños con Ronaldo de liderIkerQuesadillas escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:51 pm Florentino nunca le ha perdonado a Calderón que fue capaz de ganar dos ligas seguidas.
Negreira estaba de año sabático en aquel entonces.
Tener un césped digno es lo mínimo que se espera de un Club de primer nivel. No hablamos de a la primera, ni siquiera de a la segunda....el patatal viene de lejos.Sukhoi escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:46 pmLas verdaderas respuestas a esa según tú, dura realidad:MarquesRM escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:36 pm Crear el estadio infinito a través de Realidad Virtual que ya se está trabajando en la NBA.
Dotar a Valdebebas de una ciudad de las ciencias para el desarrollo tecnológico - deportivo, muy a lo EEUU.
La dura realidad
El césped se pinta de verde
Una entrada para ver un partido contra el Valladolid cuesta dos riñones
Kroos jubilado hace dos años sin recambio
120 lesiones
Cuando creas un sistema que busca una revolución en un campo de fútbol, como es el césped retráctil , no todo sale bien a la primera.
El fútbol no deja de ser un lujo. Tú decides si lo pagas o no. Los clubes de fútbol no son ONGs por si no lo sabías.
Encontrar un recambio digno para Kroos no es nada fácil y dudo que se encuentre.
Antes verás a Laporta apolíneo y honrado.
Las lesiones forman parte del fútbol. El mismo estrés facilita que se produzcan las lediones. Y no hay club en el que los futbolistas estén sometidos a mayor presión que el Real Madrid.
Forma parte de su grandeza.
Por cierto, tal y como lo dices parece que Florentino haya lesionado a los jugadores 120 veces el solito. Ni que fuera Gavi![]()