Absolutamente nadie es infalible, y absolutamente nadie es insustituible. Haría bien Florentino en hablarle al socio de los errores con sinceridad y de cómo va a intentar cambiar el rumbo de la situación. Precisamente él, que todavía cuenta con el crédito de mucha gente es el que mejor puede sincerarse. Si no lo quiere hacer se va a llevar un susto (y con razón).Sukhoi escribió: ↑Mié May 27, 2026 9:04 pmEl error ha sido fichar a Xabi Alonso para despedirlo tan pronto.BruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 9:01 pmEstaría bien que nos los contase, porque a mí personalmente me da la sensación de que Florentino cree que el error de esta última temporada fue fichar a Xabi Alonso...Sukhoi escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:59 pmSi no recuerdo mal, en un momento de su locución ha dicho que ya se han localizado donde han podido estar los errores y que se tratarán de solucionar...BruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:56 pm Si alguien conoce quién le lleva la campaña electoral que nos diga su nombre para no contratarlo jamás. Dejar que Ronaldo Nazario salga jaleando al presidente es pegarte un tiro en el pie, el máximo exponente del primer galacticidioCon la que está cayendo con las divas actuales y nos recuerdan todo esto...
Tampoco entiendo por qué Florentino sigue insistiendo en que en 2009 se fue porque el club estaba estabilizado. Es mentira, se fue porque se le escapó el vestuario, y lo admitió él mismo en aquel entonces.
Negar tus errores no te hace más fuerte, te hace más siniestro. Los errores se reconocen y se corrigen.
Me puedo equivocar, pero tiene que ser él el que me diga qué errores se han detectado y cómo los va a resolver.
Pero bueno, forma parte del fútbol.
Y de fútbol, de cómo se mueve todo ese circo por fuera y por dentro , Florentino sabe mucho más que tú y que yo....