kole_17 escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:39 pm
Igual le estoy subestimando, pero es que 80M por una medianía como Gordon me parece una locura. El mercado actual está infladísimo.
Y barato me parece, no me creo que un jugador inglés de los importantes vaya a salir por ese precio con lo cotizados que están en la premier
Me extraña mucho esa operación
Barato ? 15 millones por cada gol están pagando
10 goles metió en champions está temporada y seguramente sea titular con Inglaterra en el mundial
Es un poco trampa ya que más de la mitad se los hizo a Qarabag y St Gilloise. Aún así es buen jugador, no hay duda. No ha terminado de explotar de lo que parecía en el Everton, veremos con Flick en Barcelona
Y cuatro de los goles que marcó a Qarabag y USG fueron de penalti.
Igual le estoy subestimando, pero es que 80M por una medianía como Gordon me parece una locura. El mercado actual está infladísimo.
Y barato me parece, no me creo que un jugador inglés de los importantes vaya a salir por ese precio con lo cotizados que están en la premier
Me extraña mucho esa operación
Barato ? 15 millones por cada gol están pagando
Te has olvidado los 10 de Champions…
Un poco caro, eso si
Jaja 10 y metió como 6 al qarabat ese y terminó suplente varios partidos al final.
myrecks escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:35 pm
Fichaje flick. Ataca y defiende como el que más en términos de esfuerzo. Creo que les funcionará. Lo que no se puede decir es que sea crack.
El Rapinha del leeds no era mejor que el actual Gordon...
Y Gordon es mejor que Ferrán Torres,
《Anthony Gordon (Liverpool, Inglaterra, 24 de febrero de 2001) es un futbolista británico que juega en la demarcación de delantero en el F.C. Barcelona》Wikipedia
unde escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:48 pm
A mi lo que me parece rarísimo es que con un poco más se traían a Julian Alvarez.
Quizá también lo hagan y por eso este fichaje.
Un poco más no, casi el doble, se hablaba de unos 150M por Julián.
A mi lo que me parece rarísimo es que con un poco más se traían a Julian Alvarez.
Fijate los traspasos entre el Patético y Barcelona en la última década.
Por 100M se los venden tranquilamente. Ganan 25M y ya tiene 26
150M será para nosotros.
Van a fichar a Gordon y Joao Pedro o Julián antes de que empiece el Mundial. Y nosotros con 2 nadapletes no tenemos ni entrenador. La diferencia entre ser un club de fútbol y no serlo actualmente. Y no sé como les saldrá el tema pero se ve un trabajo, unas ganas y una ilusión.
Fijate los traspasos entre el Patético y Barcelona en la última década.
Por 100M se los venden tranquilamente. Ganan 25M y ya tiene 26
150M será para nosotros.
Bueno Griezmann fueron 120M en 2019, un jugador de aquellas de un nivel parecido y con una importancia en el equipo similar a la de Julián Álvarez actualmente. Antoine tenía 28 años y Julián ahora 26. Estamos hablando de hace 7 años, el mercado en este tiempo se ha encarecido aún más, así que el Paleti no lo debería vender por menos de 140-150.
《Gordon, el jugador más rápido de la Champions》
《El nuevo futbolista del Barça llegó a correr esta temporada a una velocidad punta de 37,2 kilómetros por hora》