Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
Sukhoi

#2161Mensaje

fer- escribió: Jue May 28, 2026 12:39 am
Madri_dista escribió: Mié May 27, 2026 11:57 pm Para mí no hay punto de comparación entre Enrique Riquelme y los candidatos de 2006. Entonces había como cinco candidatos y prácticamente todos eran perfiles ya veteranos, con poca sensación de aportar algo realmente nuevo.

Recuerdo, por ejemplo, a Palacios trayendo otra vez a Camacho, que ya se había marchado dos veces, y luego todo el lío que hubo con el proceso electoral. También estaba aquella candidatura con Del Bosque.

En cambio, este es un candidato bastante más joven y puede aportar aire fresco al club. Salvando las distancias -y mencionando al rival-, me recuerda un poco a Laporta en sus inicios: alguien que en su momento llegó con ideas nuevas y terminó dándole buenos resultados a su club, aunque luego haya tenido también sus polémicas. Ahora mismo, de hecho, casi está tan acomodado como Florentino.
Lo están intentando ridiculizar los palmeros de Floren pero hablamos de un candidato serio. Un tipo que avala los 200 millones él sólo, un empresario de éxito, viene con nombres, con proyectos para los socios y se atreve a decir a Floren cosas que no le dice nadie. Los Juanito Navarro de turno eran un meme. Y el propio Calderón era un vendedor de crecepelo. Y eso es lo que les jode a los palmeros, que ven el miedo por primera vez.

Pero lo dicho tiene que subir ahora el nivel aún mucho más para poder tener alguna opción.
Que sí hombre, que si.
Te falta decir justo la verdad de este personaje, que por cierto, ya se encarga él solito de hacer el ridículo cada vez que habla.
Solo sabe hablar de los socios para lamerles bien las bolas buscando sus votos, pero ni se ha dignado en mencionar a los aficionados del Madrid que no son socios, ya que no les interesan porque no pueden votar.

En su comparecencia Florentino si que ha hecho mención de estos aficionados no socios, pero claro, aquí el tipo serio es Riquelme :meparto:

Desde luego si fueras socio y pudieras votar, el Madrid estaría apañado.
Eso sí, tú podrías jugar al pádel y estar bien fresquito en la piscina a costa del club :meparto:
Viking15

#2162Mensaje

Sukhoi

#2163Mensaje

Viking15 escribió: Jue May 28, 2026 1:02 am
Exacto, cuando fichó a Luis Campos.
Y Luis Campos solo hay uno que yo sepa y lo tiene el Peseyé....
Viking15

#2164Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 28, 2026 1:04 am
Criticais ya por criticar.

¿Pero has escuchado lo que dice?

Lo está poniendo de ejemplo, de lo importante que es un secretario técnico en un equipo.
Sukhoi

#2165Mensaje

Viking15 escribió: Jue May 28, 2026 1:07 am
Sukhoi escribió: Jue May 28, 2026 1:04 am
Criticais ya por criticar.

¿Pero has escuchado lo que dice?

Lo está poniendo de ejemplo, de lo importante que es un secretario técnico en un equipo.
Si claro. Pero uno bueno :meparto:
fer-

#2166Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 28, 2026 12:55 am
Madri_dista escribió: Mié May 27, 2026 11:57 pm Para mí no hay punto de comparación entre Enrique Riquelme y los candidatos de 2006. Entonces había como cinco candidatos y prácticamente todos eran perfiles ya veteranos, con poca sensación de aportar algo realmente nuevo.

Recuerdo, por ejemplo, a Palacios trayendo otra vez a Camacho, que ya se había marchado dos veces, y luego todo el lío que hubo con el proceso electoral. También estaba aquella candidatura con Del Bosque.

En cambio, este es un candidato bastante más joven y puede aportar aire fresco al club. Salvando las distancias -y mencionando al rival-, me recuerda un poco a Laporta en sus inicios: alguien que en su momento llegó con ideas nuevas y terminó dándole buenos resultados a su club, aunque luego haya tenido también sus polémicas. Ahora mismo, de hecho, casi está tan acomodado como Florentino.
Lo están intentando ridiculizar los palmeros de Floren pero hablamos de un candidato serio. Un tipo que avala los 200 millones él sólo, un empresario de éxito, viene con nombres, con proyectos para los socios y se atreve a decir a Floren cosas que no le dice nadie. Los Juanito Navarro de turno eran un meme. Y el propio Calderón era un vendedor de crecepelo. Y eso es lo que les jode a los palmeros, que ven el miedo por primera vez.

Pero lo dicho tiene que subir ahora el nivel aún mucho más para poder tener alguna opción.
Que sí hombre, que si.
Te falta decir justo la verdad de este personaje, que por cierto, ya se encarga él solito de hacer el ridículo cada vez que habla.
Solo sabe hablar de los socios para lamerles bien las bolas buscando sus votos, pero ni se ha dignado en mencionar a los aficionados del Madrid que no son socios, ya que no les interesan porque no pueden votar.

En su comparecencia Florentino si que ha hecho mención de estos aficionados no socios, pero claro, aquí el tipo serio es Riquelme :meparto:

Eso sí, tú podrías jugar al pádel y estar bien fresquito en la piscina a costa del club :meparto:
De verdad os compensa decir tantas sandeces?. De verdad tras un proyecto que consta de un estadio nuevo, remodelación de otro, transparencia en venta de entradas, agora, descuentos, comercios y no sé cuantos servicios....vamos a hacer el chascarrillo de las pistas de pádel?. No te das cuenta que ese tipo de demagogia es para niños pequeños?. Lo otro es lo del bocata no?, cuando te quieren hacer una comparación con la experiencia yanqui que Floren quería vender con el estadio nuevo, que ni siquiera cosas básicas como tomar un refrigerio se ha agilizado. O subimos el nivel o es complicado debatir algo.

Si yo fuera socio, desde luego no votaría al que me ha llevado a dos nadapletes y a dar la peor imagen que se recuerda con jugadores endiosados, sin alma ni jerarquía, ni proyecto, ni ganas, ni trabajo, ni médicos, ni preparación física, maltratando entrenadores, sin comunicación....quiero al Madrid demasiado para convertirle en un Milán o presumir de que se ha sido segundo.
Sukhoi

#2167Mensaje

fer- escribió: Jue May 28, 2026 1:20 am
Sukhoi escribió: Jue May 28, 2026 12:55 am

Que sí hombre, que si.

De verdad os compensa decir tantas sandeces?. De verdad tras un proyecto que consta de un estadio nuevo, remodelación de otro, transparencia en venta de entradas, agora, descuentos, comercios y no sé cuantos servicios....vamos a hacer el chascarrillo de las pistas de pádel?. No te das cuenta que ese tipo de demagogia es para niños pequeños?. Lo otro es lo del bocata no?, cuando te quieren hacer una comparación con la experiencia yanqui que Floren quería vender con el estadio nuevo, que ni siquiera cosas básicas como tomar un refrigerio se ha agilizado. O subimos el nivel o es complicado debatir algo.

Si yo fuera socio, desde luego no votaría al que me ha llevado a dos nadapletes y a dar la peor imagen que se recuerda con jugadores endiosados, sin alma ni jerarquía, ni proyecto, ni ganas, ni trabajo, ni médicos, ni preparación física, maltratando entrenador, sin comunicación....quiero al Madrid demasiado para convertirle en un Milán o presumir de que se ha sido segundo.
De sandeces debes de saber bastante porque no paras de escribirlas tú.

Por otro lado a ver si el Lamesocios explica de donde va a sacar ese disparate de dinero que hace falta para que los socios a los que lame puedan estar contentos y ya de paso como va a competir con los equipos estado a la vez.

También está por ver cómo un tío que ni sabrá como se mueve el fútbol va a presidir un trasatlántico como es el Real Madrid.
Ah sí, después de lamer socios, comenzará a lamer a Tebas,a Louzán y a todo el que se ponga por delante.
Y los invitará a la piscina y a tomar unos bocadillos .
Porque puede.
Y porque paga el club.

O lo mismo hasta lo puedes explicar tú, que se te ve bastante listo :meparto:

Por cierto, cualquier persona con sentido común sabe que en el fútbol no se gana siempre y que las cosas no siempre salen como uno quiere.
Con sus méritos pasados creo que Florentino al menos se ha ganado la oportunidad de intentar.emderezar la situación.

Pero es que vamos, el otro candidato es que es de cachondeo y encima tengo que leer por aquí que el tipo es una persona seria, cuando en este mismo momento es raro que no esté lamiendo algún socio :meparto:
LeonKennedy

#2168Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 28, 2026 1:26 amPor cierto, cualquier persona con sentido común sabe que en el fútbol no se gana siempre y que las cosas no siempre salen como uno quiere.
Con sus méritos pasados creo que Florentino al menos se ha ganado la oportunidad de intentar.emderezar la situación.
Es cierto, estoy de acuerdo. No siempre se gana, y F. Pérez tiene la espalda suficiente como para tener la oportunidad de enderezar las cosas.

Pero hay un problema: esa oportunidad fue hace un año.

Viendo la muy mala temporada 24/25, en junio de 2025, F. Pérez pudo haber dado un volantazo para solucionar las cosas. La situación le era favorable: se iba Ancelotti (lo que le daba motivos para iniciar un nuevo proyecto) y la gente todavía tenía fresco el recuerdo de la Champions de 2024.

De hecho, las primeras decisiones de F. Pérez en junio de 2025 fueron acertadas. Trajo a Xabi Alonso, un DT joven pero con potencial, además de Huijsen, quien también era muy joven pero se suponía que iba a ganar experiencia.

Nada garantizaba que esto iba a traer títulos, pero se veían las intenciones de hacer las cosas bien.

Sin embargo, después de eso, casi todas fueron malas decisiones una tras otra:

- 50 millones por un jugador mediocre como Carreras, a quien "Fran García" mandó a la banca.
- 30 millones brutos para Arnold por venir "gratis" del Liverpool, junto a 10 millones extra a los Reds por hacerlo jugar el MdC.
- 70 millones por Mastantuono (y me duele decirlo porque soy de River).
- No reforzar las posiciones vacantes dejadas por Kroos y Modric.
- No vender a Rodrygo cuando más dinero se podía sacar por él.
- No respaldar a Alonso cuando Vinicius, Bellingham y Valverde lo sabotearon. Lo que es peor, se puso del lado de los jugadores.
- Reemplazar a Alonso por un completo inútil como Arbeloa.
- Permitir que las vacas sagradas hagan literalmente lo que quieran en el vestuario.

Y solo hablo de lo deportivo, no menciono todos los quilombos institucionales en los que metió al club.

.....

Y así llegamos a junio de 2026, en el que, en lugar de tener que solucionar 10 problemas como hacía un año, F. Pérez ahora tiene que solucionar 20 problemas más, todos ellos provocados por él mismo.

Aquí te pregunto, ¿de seguir F. Pérez a cargo del club, cuántos problemas tendrá que solucionar el club en junio de 2027?
Responder