Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Miroku

#32701Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 28, 2026 3:51 am
perry escribió: Jue May 28, 2026 3:13 am Lo que más me está asustando es que todos sabemos que el que va a presidir el club durante los próximos 4 años, si no le da por convocar elecciones dentro de 6 meses de nuevo porque sacan otro artículo que no le gusta en 20 minutos, está basando su campaña en atacar al rival y no en proponer nada nuevo para cambiar estos dos años (y lo que queda).

Y lo peor de todo es que hay gente que se la suda, porque va a salir el que quiere y el resto le da igual.

He leido por arriba que Florentino ahora que va a ir con todo para que le desciendan y quiten títulos (después de 3 años por cierto)... a ver, que se entere: LA UEFA NO PUEDE QUITAR TÍTULOS NI DESCENDER, ESO ES LA FIFA.
El candidato del barcelonismo se llama Florentino Pérez.

Cuando gane, saldrán a celebrarlo a Canaletas más que si hubiesen por fin conquistado la sexta.
Entonces será la fifa, pero que se va ir con Todo a qué los castiguen, y que no salgan impunes esa mafia se debe luchar por eso. Y por cierto cuando gane el floren cuál festejar si eso sera lo lógico que el gane jeje..
Última edición por Miroku el Jue May 28, 2026 4:18 am, editado 1 vez en total.
Miroku

#32702Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 28, 2026 3:58 am Nos merecemos todo lo malo que nos pase.

Os imagináis que escribirán los pocos palmeros que hay en el foro, cuando llegue el tercer nadaplete?.
Con esa lógica tuya entonces yo diré que harán los muchos Anti floren del foro, cuando llegue la 16 o la liga el otro año con mou y el floren jeje, ya que nadie sabe el futuro o es que piensas a apostar con todo que vendra otro nadaplete o la 16..

Y te lo repito si al final viene el otro año otro nadaplete como este segundo que si fue lamentable, entonces se deben ir varios o también el floren ya no debe perder más su tiempo..
MichryRMJs_7

#32703Mensaje

Nah, si se da otro nadaplete, el dictador continuará con sus guerras personales para desviar la atención, se buscarán más enemigos reales o debajo de las rocas e infundir miedo para que se pida la continuidad de Florentino o que el club quedé en manos de Anas Laghari o alguien del círculo del florentino como buena dictadura.
Viking15

#32704Mensaje

Tácticas comunes para infundir miedo al cambio

-Exagerar los riesgos del fracaso: Se maximizan las posibles consecuencias negativas del cambio y se ignoran por completo los beneficios o el costo de quedarse igual.

-Apelar al sesgo de statu quo: Se refuerza la idea de que "lo malo conocido es mejor que lo bueno por conocer", haciendo que la situación actual parezca más segura de lo que realmente es.

-Predecir escenarios catastróficos: Se construyen narrativas extremas e hipotéticas sobre el futuro incierto para generar ansiedad anticipatoria y parálisis.

-Cuestionar la capacidad del individuo: Se mina la autoconfianza de las personas sembrando dudas sobre si tienen las habilidades necesarias para adaptarse a las nuevas circunstancias.

-Crear una falsa sensación de pérdida: Se enfoca la atención exclusivamente en lo que se va a dejar atrás o sacrificar, ocultando las ganancias del nuevo escenario.

FlorenVeteYa

#32705Mensaje

Lo de ayer fue una vergüenza. El madridismo no merece esperpentos así, ya bastante los hemos sufrido en el campo.

Si hubo alguien que vio esa especie de homenaje o felicitación navideña del dictador ayer y no sintiera ganas de esconderse, estoy convencido que no es madridista.

No se puede ser más mentiroso, más hipócrita, más cobarde, más mala persona ni más ridículo.

Nos vamos a comer otro nadaplete, y ya veremos cómo después los antis palmeros siguen defendiendo a este elemento.
Y lo más penoso es que saben que con él esto huele a trinadaplete porque no tiene proyecto alguno ni ganas de cambiar nada, pero les da absolutamente igual porque son antimadridistas.

Yo criticaría igualmente al traidor aunque tuviera proyecto y me trajera fichajes top, pero al menos podría medio comprender a la gente que le defiende. Pero es que saben lo que nos va a pasar y aún así le apoyan...

Este anciano es el pasado y representa todo lo que no debe ser un presidente del RM. Su falta de valores y de dignidad son indignantes.
Última edición por FlorenVeteYa el Jue May 28, 2026 8:28 am, editado 1 vez en total.
degas

#32706Mensaje

La respuesta del candidato Pérez a las propuestas es hablar de la vida privada del candidato Riquelme. Ok.
Centraltotal

#32707Mensaje

Aquí todo el mundo fichando y nosotros tras 2 Nadapletes, atados de pies y manos por las puñeteras elecciones que nos ha metido Flo, solo para quedar por encima y decir que manda y el club es de él, aunque nos venga con el sainete de que es de los socios, no se lo cree ni él.

Empezamos mal otro año y vamos muy tarde en la planificación.

Este año que había que ir mas rápido, y estar más vivos, es cuando más lento iremos y encima con Mundial de por medio.

El Bcn tiene el equipo hecho, con el entrenador del año pasado y lancolumna vertebral también juegan de memoria y tiene fichado a Gordon y casi a Julián Álvarez.
Encima más pólvora arriba, siendo el mejor equipo en ataque y el más goleador.

Nosotros mirando como las vacas al pasar el tren.
Pinta mal otra temporada más...
FlorenVeteYa

#32708Mensaje

degas escribió: Jue May 28, 2026 8:28 am La respuesta del candidato Pérez a las propuestas es hablar de la vida privada del candidato Riquelme. Ok.
Mintiendo, que es peor. De un mal gusto terrible meterse con un hombre que podría ser casi su nieto y que ha sido absolutamente respetuoso con él. Encima que le pone todas las trabas y trampas posibles para presentarse, suelta una serie de disparates que avergüenzan a cualquiera.

O sea que por ser hijo de un ex directivo de Calderón hace 20 años, ya suelta todas esas paridas ayer? Tanto miedo tiene? Tantas ganas de más guerras?. No sabe respetar o intentar llevarse bien?.

Es siempre ese discurso de O conmigo o contra mi, y YO defiendo al madridismo contra los enemigos.

De proyecto deportivo no dijo ni una sola palabra. Ni de cambios, ni de ideas, ni de autocrítica. Nada de nada porque no le interesa en absoluto lo que pase en el campo.

Culerdo traídor, qué asco me da.
Capa

#32709Mensaje

-Ronaldo era el arma secreta de Florentino .
El alma de la fiesta O_o
-Vender parte de los terrenos de Valdebebas a sus amigos constructores .
- Colarnos unas gafas Oculus Rift
- Meterse con todo aquel que se mueva .

El proyecto de Florentino Pérez .
FlorenVeteYa

#32710Mensaje

Capa escribió: Jue May 28, 2026 8:39 am -Ronaldo era el arma secreta de Florentino .
El alma de la fiesta O_o

Hay que ser IDIOTA para apoyarte en una presentación de candidatura a presidente de un club, a probablemente el peor presidente de la historia del fútbol español...Ronaldo Nazario.

Yo de verdad es que creo que este hombre delira. Y los palmeros aplaudiendo a los dos sinvergüenzas :meparto: .
Mister White

#32711Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 28, 2026 8:48 am
Capa escribió: Jue May 28, 2026 8:39 am -Ronaldo era el arma secreta de Florentino .
El alma de la fiesta O_o

Hay que ser IDIOTA para apoyarte en una presentación de candidatura a presidente de un club, a probablemente el peor presidente de la historia del fútbol español...Ronaldo Nazario.

Yo de verdad es que creo que este hombre delira. Y los palmeros aplaudiendo a los dos sinvergüenzas :meparto: .
Si para vosotros Ronaldo Nazario es un cualquiera en el mundo del fútbol, el problema lo tenéis vosotros.
BruceWayne

#32712Mensaje

Información que publica hoy MARCA sobre el valor de los clubes. Sí, ya sé que unos me diréis: " felón, traidor", otros me daréis likes porque habla bien de un aspecto del club, pero me da igual, yo lo he leído y es interesante, por si alguien quiere hacer el esfuerzo y comentarlo tranquilamente.

https://www.marca.com/sport-business/20 ... mundo.html
Mister White

#32713Mensaje

BruceWayne escribió: Jue May 28, 2026 8:55 am Información que publica hoy MARCA sobre el valor de los clubes. Sí, ya sé que unos me diréis: " felón, traidor", otros me daréis likes porque habla bien de un aspecto del club, pero me da igual, yo lo he leído y es interesante, por si alguien quiere hacer el esfuerzo y comentarlo tranquilamente.

He visto el titular. En el sentido económico no hay quien pueda criticar la gestión de FP (siempre que sea verdad lo que se dice). Yo le critico principalmente en el plano deportivo. Es verdad que está acumulando cagadas (Superliga, CTA, Tebas, estadio, MBAPPÉ, etc)..pero yo si me acuerdo de donde estábamos antes. Otra cosa es que se quiera apropiar del club, que también se dice y para nada estaré de acuerdo con ello.
Última edición por Mister White el Jue May 28, 2026 9:08 am, editado 1 vez en total.
nettox

#32714Mensaje

BruceWayne escribió: Jue May 28, 2026 8:55 am Información que publica hoy MARCA sobre el valor de los clubes. Sí, ya sé que unos me diréis: " felón, traidor", otros me daréis likes porque habla bien de un aspecto del club, pero me da igual, yo lo he leído y es interesante, por si alguien quiere hacer el esfuerzo y comentarlo tranquilamente.

Los ingresos de FlorenTimo están muy bien, el problema es que hace con los gastos.

Gasta 200-300 millones de euros más al año que Farsa, City, PSG...y no se sabe en qué...( RMTV, chupópteros alrededor suyo....)
Última edición por nettox el Jue May 28, 2026 9:09 am, editado 1 vez en total.
Cross

#32715Mensaje

Convocar elecciones cuando sabes que vas a ganar, en un verano en el que se necesita trabajar más que nunca debido a los resultados y a otros frentes que dejan en muy mal lugar a la plantilla, al equipo médico, a los nutricionistas, etc., solo para salir tú mismo más reforzado ante quienes te critican, es no mirar por el interés del club.

Quedando todavía 3 años, no tiene ningún sentido toda esta parafernalia, que no va a servir de nada para el club más allá de consolidarse él mismo.
fer-

#32716Mensaje

Mister White escribió: Jue May 28, 2026 9:06 am

He visto el titular. En el sentido económico no hay quien pueda criticar la gestión de FP (siempre que sea verdad lo que se dice). Yo le critico principalmente en el plano deportivo. Es verdad que está acumulando cagadas (Superliga, CTA, Tebas, estadio, MBAPPÉ, etc)..pero yo si me acuerdo de donde estábamos antes. Otra cosa es que se quiera apropiar del club, que también se dice y para nada estaré de acuerdo con ello.
Hombre tanto como impecable no es, tener un presupuesto mucho mayor que el de los jeques habla de una dejadez con los contratos importantes. 1800 millones para una remodelación del estadio también es debatible. Vamos a ver qué pasa con el contrato de 360 millones que firmó con el grupo americano por eventos cuando no sé pueden hacer eventos y que ha servido para maquillar cuentas.

Propone meter a grupos inversores vendiendo parte del club para luchar contra jeques pero luego paga el doble que los jeques a la plantilla....algo falla por ahí.

Ha hecho muchas cosas pero ahora mismo la economía cuanto menos para debate da. Por mucho que se ingrese.
fer-

#32717Mensaje

Cross escribió: Jue May 28, 2026 9:09 am Convocar elecciones cuando sabes que vas a ganar, en un verano en el que se necesita trabajar más que nunca debido a los resultados y a otros frentes que dejan en muy mal lugar a la plantilla, al equipo médico, a los nutricionistas, etc., solo para salir tú mismo más reforzado ante quienes te critican, es no mirar por el interés del club.

Quedando todavía 3 años, no tiene ningún sentido toda esta parafernalia, que no va a servir de nada para el club más allá de consolidarse él mismo.
Es todo por el ego y el rencor que lleva dentro. Y sí, los años que le quedan al frente del Madrid van a ser la agonía más grande de la historia del club, porque lo deportivo no le importa nada.
Capa

#32718Mensaje

Primeros en Forbes , con una deuda galopante , sin proyecto deportivo ni social , en guerra con todo el mundo y primeros en nadapletes.
Mister White

#32719Mensaje

fer- escribió: Jue May 28, 2026 9:13 am
Mister White escribió: Jue May 28, 2026 9:06 am

Hombre tanto como impecable no es, tener un presupuesto mucho mayor que el de los jeques habla de una dejadez con los contratos importantes. 1800 millones para una remodelación del estadio también es debatible. Vamos a ver qué pasa con el contrato de 360 millones que firmó con el grupo americano por eventos cuando no sé pueden hacer eventos y que ha servido para maquillar cuentas.

Propone meter a grupos inversores vendiendo parte del club para luchar contra jeques pero luego paga el doble que los jeques a la plantilla....algo falla por ahí.

Ha hecho muchas cosas pero ahora mismo la economía cuanto menos para debate da. Por mucho que se ingrese.
La verdad es que no controlo los datos económicos. El estadio es una cagada y ya lo he criticado muchas veces. Pero no se puede negar ese dato. El RM de antes de FP era una miseria y ahora es TOP, al menos en ingresos (siempre que sea verdad la noticia).
PD: A mi lo que más me importa es lo deportivo.
CarlJohnson

#32720Mensaje

FlorenTimo ilusión
Responder