RMTV perdidas millonarias para el club

Las noticias de última hora.
Responder
melabufa

#381Mensaje

abelguga escribió: Mié May 27, 2026 4:21 pm Esos 45 millones están mejor destinado en Valdebebas y reabrir secciones que Florentino mato y abrir nuevas para los socios

Y para el femenil y basket claro

Florentino secciones porque no eran rentables y aquí tirando el dinero en su mediio de propaganda
Creo que vamos a abrir un club de petanca por 20 millones al año!!! Otro de chapas por 10!!! De canicas por 30!!!! Vamos a ser multidisciplinar como el Farsa
Capa

#382Mensaje

Yo no creo que pierdan 40-45 al año .
No creo que las películas del Oeste que dan un 0.2 % de Share o 0.3 % cuando es la felicidad , y tener a 4 besamanos hablando las 24 horas del día de los árbitros dando un 0.1% cuesten mucho .

Tener un canal en la TDT cuesta entre 6 y 10 millones .
Alquiler y contrataciones de platós de TV en Valdebebas , técnicos de luz y sonido , productores , guionistas , etc.... Otros tantos millones .
Producir algún tipo de reportaje que se dan muy de vez en cuando , ponle un par de millones .
Retransmisiones en directo , debe andar por ahí más o menos

Y el sueldo de los besamanos no debe ser muy alto . La mitad de la nómina es una felación a Florentino que sale gratis .

Me sale entre 20 y 25 millones en gastos , aunque no descarto que aquello se dispare también y haya ejecutivos que para que aparezcan en algún departamento del club y se les justifique les metan ahí, que no lo descarto . Pero eso jamás lo sabremos

Por publicidad no ingresamos prácticamente nada .

Aunque el Club jamás da cifras de lo que cuesta la televisión , son datos que uno puede buscar y contrastar.

En pleno 2026 que alguien no quiera enterarse de algo es porque no quiere , o porque es muy tonto .
nettox

#383Mensaje

El canal del Nodo que nadie ve y sale por un ojo de la cara...

Florentimo despilfarra los ingresos del club en RMTV y los chupópteros que tiene alrededor
Gareth_Bale

#384Mensaje

Imagen

Excelente cantera de comunicadores.
Responder