Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cross

#30121Mensaje

Yo soy de los que les fastidia que no vaya ni un español con la selección. Por otro lado, no sé si Tebas tiene algo que ver para que nunca lleven a un canterano nuestro; de esa mafia me puedo esperar cualquier cosa.

Lo que tengo claro es que los canteranos del Barcelona, desde la época de Messi, Xavi, Iniesta o Piqué, son más fiables porque allí cuidan mucho más la cantera. Aunque hayan jugado poco, sale uno, juega dos partidos y ya existe la posibilidad de que haga carrera en el Barcelona. Sin embargo, los nuestros casi siempre son parches que, tarde o temprano, acaban en un Getafe.
michael37

#30122Mensaje

No es que cuiden más la cantera. La diferencia es que ellos dan más oportunidades a sus canteranos en el primer equipo.

Nuestra cantera ha ganado esta temporada los tres títulos de la máxima competición juvenil, así que talento hay de sobra.

El problema es que, en el Real Madrid, un jugador como Gavi probablemente estaría jugando en Primera Federación si hubiera salido desde nuestra cantera. Ahí está la diferencia, no siempre es cuestión de calidad, sino de confianza y oportunidades.
Responder