Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
FlorenVeteYa

#15461Mensaje

[Jota] escribió: Jue May 28, 2026 4:09 pm No hay chances de que compren a Julián.

Irán por algún jugador que acabe contrato ahora.
Estq gentuza cada verano van con todo y hacen su trabajo.

Si no hay chances reales no lo sé, pero sé que en eso son un club serio cuyo único objetivo es ser cada día mejores y ganar títulos.

Dos ligas seguidas y ya empiezan a moverse a lo bestia. Nosotros dos nadapletes y nada de nada, porque los fichajes tenían que estar cerrados desde mucho antes de la convocatoria electoral.

Es que miedo me da que fichen a Julián, Bernardo y un central. Si es así no hay absolutamente nada en el mercado fichable que nos haga mejor que ellos.
Elugandito

#15462Mensaje

El Barcelona se refuerza con todo menos lo más importante la defensa ahí deben aprovechar los rivales le va a costar a pesar que tengan una delantero top ganar otra champions.
LuckyStrike

#15463Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 28, 2026 4:37 pm
[Jota] escribió: Jue May 28, 2026 4:09 pm No hay chances de que compren a Julián.

Si no hay chances reales no lo sé, pero sé que en eso son un club serio cuyo único objetivo es ser cada día mejores y ganar títulos.

Dos ligas seguidas y ya empiezan a moverse a lo bestia. Nosotros dos nadapletes y nada de nada, porque los fichajes tenían que estar cerrados desde mucho antes de la convocatoria electoral.

Es que miedo me da que fichen a Julián, Bernardo y un central. Si es así no hay absolutamente nada en el mercado fichable que nos haga mejor que ellos.
Y +3 canteranos con potencial pal 1er equipo.
xabimadrid

#15464Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 28, 2026 4:37 pm

Totalmente , año a año van mejorando el equipo justamente con lo que necesitan para completar un EQUIPO (habeis visto presionar a Gordon? y nosotros con medianías y proyectos de jugadores carísimos que perfectamente podíamos suplir con la cantera , ójalá me equivoque pero nos esperan unos años muy duros y más si mantenemos la dupla mágica del vago y el nuevo Pelé
unde

#15465Mensaje

Elugandito escribió: Jue May 28, 2026 4:41 pm El Barcelona se refuerza con todo menos lo más importante la defensa ahí deben aprovechar los rivales le va a costar a pesar que tengan una delantero top ganar otra champions.
La defensa es lo menos importante con lo que tienen en el medio y arriba.
Llegan a tener suerte con 1 o 2 canteranos o traen un central bueno y ganan todo. Que el equipo hacía top a Iñigo Perez
degas

#15466Mensaje

:meparto: :meparto:

Destino: NADAPLETE
unde

#15467Mensaje

degas escribió: Jue May 28, 2026 5:50 pm

Pero cual es la noticia? :meparto: :meparto:
Esto está al nivel de que las noticia es que no sigue Alaba y Carvajal. No se lo esperaba nadie O_o
Ya lo dijimos, la revolución es esa: Endrick y Nico Paz vuelven. Alaba y Carvajal se van.
Berto69

#15468Mensaje

Nos van a ver volver.. allá por 2050
Caravan

#15469Mensaje

unde escribió: Jue May 28, 2026 5:51 pm

Esto está al nivel de que las noticia es que no sigue Alaba y Carvajal. No se lo esperaba nadie O_o
Ya lo dijimos, la revolución es esa: Endrick y Nico Paz vuelven. Alaba y Carvajal se van.
Y no hace falta lateral derecho, puede jugar ahí Valverde o poner a un Asencio o Militao en caso de emergencia. En el puesto de central ya tenemos a Militao, Rudiger, Huijsen y Asencio... en el mediocampo sólo vendrá Rodri, si quieres otro perfil creativo ya tienes a Arda Güler y Nico Paz, si no Bellingham que también es 'centrocampista'...

Todo eso es lo que dirá FlorenTimo. No tiene ni putísima idea de fútbol ni de la planificación de una plantilla.
unde

#15470Mensaje

Caravan escribió: Jue May 28, 2026 6:00 pm
unde escribió: Jue May 28, 2026 5:51 pm

Y no hace falta lateral derecho, puede jugar ahí Valverde o poner a un Asencio o Militao en caso de emergencia. En el puesto de central ya tenemos a Militao, Rudiger, Huijsen y Asencio... en el mediocampo sólo vendrá Rodri, si quieres otro perfil creativo ya tienes a Arda Güler y Nico Paz, si no Bellingham que también es 'centrocampista'...

Todo eso es lo que dirá FlorenTimo. No tiene ni putísima idea de fútbol ni de la planificación de una plantilla.
Estaba a punto de responder algo sin leer la última parte O_o
Miroku

#15471Mensaje

Jeje así que se puede negociar con un jugador con contrato hasta 2030 terminos sin antes mandar la oferta al patético, y eso la rifa lo prohíbe o puede sancionar al farza y al Julián ese, si el patético hace la denuncia pero como son otros culerdos no lo harán y les darán al Ferran y 80 millones ya verán..
Miroku

#15472Mensaje

BWayne escribió: Jue May 28, 2026 8:37 am Gordon 70 millones de libras (€80 millones) + 10-12 millones brutos de ficha = operación que se va muy por encima de los 100 millones de euros, jugador muy propenso a las lesiones, ahora veremos como por arte de mágia desaparecen esas lesiones musculares. De momento, no ha alcanzado el nivel que se le presuponía hace 3 temporadas, veremos si es capaz de alcanzar regularidad y veremos si pagan al Newcastle ahora o 4 o 5 años después (como con Rapinha y el Leeds)

United tiene prácticamente cerrado a Ederson por 40 millones de libras, 47 millones de € (por Casemiro)

Si el Madrid quiere que Aurelien salga este verano, si hay una posibilidad de que salga rumbo al United ya que el United está interesado en sustituir a Ugarte y tiene al equilibrador en su lista.
La creatina y vendas locas son muy poderosas ya verás jeje
asgaroudfMAD

#15473Mensaje

Elugandito escribió: Jue May 28, 2026 4:41 pm El Barcelona se refuerza con todo menos lo más importante la defensa ahí deben aprovechar los rivales le va a costar a pesar que tengan una delantero top ganar otra champions.
Mejor, a la defensa que ni la miren, que es su eslabon más debil, que siga pensando Flick que la mejor defensa es el ataque para cuando le lleguen equipos que sepan contragolpear.
Blanco Polar

#15474Mensaje

Real Madrid- Últimas noticias

ME QUEDO, Asencio
NO ME VOY, Mendy
HE RENOVADO, Rüdiger
NOS VEMOS EN AGOSTO, Tchouaméni
CUMPLIRÉ EL CONTRATO, Ceballos
YO SIGO, Camavinga
VOLVERÉ MÁS FUERTE, Rodrygo
CONTINUARÉ AQUÍ, Valverde
QUIERO GANARME EL PUESTO, Brahim
ESTOY VOLVIENDO, Bobby
2,1 MILLONES BRUTOS/AÑO, SI NO ME QUIEREN, NO PROBLEM, Gonzalo
DE AQUÍ NO ME ECHA NI DIOS, Pérez
FlorenVeteYa

#15475Mensaje

Miroku escribió: Jue May 28, 2026 6:35 pm Jeje así que se puede negociar con un jugador con contrato hasta 2030 terminos sin antes mandar la oferta al patético, y eso la rifa lo prohíbe o puede sancionar al farza y al Julián ese, si el patético hace la denuncia pero como son otros culerdos no lo harán y les darán al Ferran y 80 millones ya verán..
Y quién te ha dicho que han hecho eso? Además, generalmente de una forma u otra siempre hay una toma de contacto.

Es absurdo pedir permiso para negociar si antes no tienes el ok del jugador. Y cómo vas a negociar con el Atlético, si no sabes si el jugador quiere jugar contigo?
Siempre he pensado que ahí hay un vacío legal importante.

Lo que me parece ilegal es tocar jugadores durante la temporada, sobre todo si están en tu misma liga. No olvidemos que el Barsa tuvo que pagarle al ATM una compensación para que no le denunciara en su día por haber iniciado contactos con Griezmann con la temporada en juego. De hecho el Patético tenía en su poder unos emails que lo demostraban.

Y creo que luego el traspaso se encareció en unos 20 millones para evitar esa denuncia.
Miroku

#15476Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 28, 2026 6:52 pm
Miroku escribió: Jue May 28, 2026 6:35 pm Jeje así que se puede negociar con un jugador con contrato hasta 2030 terminos sin antes mandar la oferta al patético, y eso la rifa lo prohíbe o puede sancionar al farza y al Julián ese, si el patético hace la denuncia pero como son otros culerdos no lo harán y les darán al Ferran y 80 millones ya verán..
Y quién te ha dicho que han hecho eso? Además, generalmente de una forma u otra siempre hay una toma de contacto.

Es absurdo pedir permiso para negociar si antes no tienes el ok del jugador. Y cómo vas a negociar con el Atlético, si no sabes si el jugador quiere jugar contigo?
Siempre he pensado que ahí hay un vacío legal importante.

Lo que me parece ilegal es tocar jugadores durante la temporada, sobre todo si están en tu misma liga. No olvidemos que el Barsa tuvo que pagarle al ATM una compensación para que no le denunciara en su día por haber iniciado contactos con Griezmann con la temporada en juego. De hecho el Patético tenía en su poder unos emails que lo demostraban.

Y creo que luego el traspaso se encareció en unos 20 millones para evitar esa denuncia.
Ya salió la noticia un tipo que sabe eso de fichajes, osea un argentino amigo del Julián lo acaba decir y el fue el que dijo lo del Julián al patético, y pega muchos fichajes de latinos porque trabaja en eso Merlo se llama. Y si todos hacen eso Pero si el patetico lo hace si los pueden hacer la denuncia..
Azotador

#15477Mensaje

Pero este no iba a venir al Madrid?
:facepalm:
Centraltotal

#15478Mensaje

Azotador escribió: Jue May 28, 2026 7:09 pm

A este ritmo tienen cerrada la plantilla antes de empezar el Mundial.

Y nosotros con ridículas luchas internas por el poder, sin fichar y dejando pasar los días y las oportunidades de mercado.

Íbamos con retraso y con las elecciones ahora aun peor.

Luego nos quejamos de los malos resultados y que no funciona nada.
Un desmadre de club somos.
Berto69

#15479Mensaje

Más bien al Atlético. Les roban a Bernardo y Julián en apenas días
Centraltotal

#15480Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 28, 2026 7:22 pm

Más bien al Atlético. Les roban a Bernardo y Julián en apenas días
Bernardo Silva regalito de Mendes, como les ayudó en traer a Joao Cancelo.

A ver si ayudar a Florentino ahora que nos trae a Mendes, le ha ofrecido a Joao Neves, Rubén Días, Antonio Silva...
Última edición por Centraltotal el Jue May 28, 2026 7:27 pm, editado 2 veces en total.
Responder