A este ritmo tienen cerrada la plantilla antes de empezar el Mundial.
Y nosotros con ridículas luchas internas por el poder, sin fichar y dejando pasar los días y las oportunidades de mercado.
Íbamos con retraso y con las elecciones ahora aun peor.
Luego nos quejamos de los malos resultados y que no funciona nada.
Un desmadre de club somos.
Te corrijo, a este ritmo tienen la plantilla cerrada antes de que termine mayo.
Nosotros por culpa de FloPer somos un pu.. circo y un meme de club. Increíble como todo jugador que se les mete entre ceja y ceja lo cierran en cuestión de horas, el único que se les ha enquistado fue Nico Williams, todos los demás que han querido estos últimos años los han cerrado en 0,
El barcelona reforzandose sin parar y con buenos jugadores y nosotros con la baza de Mouricio vamos a comer mierda a paladas otro año más. Nosotros solo fichamos a "crasks" tipo Bellingham o generacionales como Mastrantronco lo demás nos da asquito no son dignos y luego resulta que tenemos jugadores que solo son así en la mente del presidente porque ni son cracks y los generacionales no saben ni que el balón es redondo
Asllani escribió: ↑Jue May 28, 2026 7:33 pm
El robalona fichando y nosotros haciendo el tonto sin fichajes
Hombre ten en cuenta que ellos el año pasado ganaron todos los titulos nacionales y este solo la liga y supercopa por eso necesitan reforzarse e ilusionar a su afición nosotros en cambio no tenemos esa necesidad porque llevamos los dos ultimos años.........................o wait esos no valen los anteriores lo hemos ganado todo podemos tirarnos 5 más sin ganar que me lo ha dicho el presi
palmeros me he ganado el sueldo quiero mi cheque ya me decis como lo cobráis......PRESIDENTE PRESIDENTE VIVA FLOPER
Luigivan escribió: ↑Jue May 28, 2026 7:47 pm
Tienen una facilidad para fichar increíble. Con palancas o sin ellas.
Como no la van a tener? Si no tienen dinero,.se inventan los ingresos y Tebas no dice ni mú, que para eso le pagan sus deudillas con Hacienda.
Y bueno, lo que ya he dicho muchas veces, se refinancia por milésima vez la deuda y ya lo pagará todo el presidente ciborg del Varcelona allá por el año 3500....
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 28, 2026 7:27 pm
Madre mía, espero que no sea verdad. Otro jugón para la colección, y nosotros con un porrón de patasdepalo intocables.