degas escribió: ↑Jue May 28, 2026 5:59 pm
Van a vender a Raphinha, Araújo y a alguno más por ahí y fichan a Gordon y a Álvarez, y un central aseado. No creo que les haga falta más.
Y mejoran mucho. Rapinha ya esta temporada ha dado algunos problemas extradeportivos, lesiones, tiene una edad y creo que pronto le toca renovar.
Julián es un jugadorazo, para mí nivel Griezmann en su día que sin ser top3 lo sabe hacer casi todo bien.
El central lo necesitan, a ver qué consiguen.
Menudo equipazo se van a montar, encima gente currante que se va a dejar la vida cada partido
Menos mal que nosotros tenemos en la recamara a Morita y compensa un poco, pero no sé si será suficiente.
La verdad que me suena a ciencia ficción cuando veo equipos que fichan apuntando muy arriba, trabajando desde muy pronto y buscando perfiles que le van bien. Julián es un jugador perfecto para el Barca, presiona arriba brutal, tiene gol, balón parado....se va a hinchar. A Gordon lo que he visto también es muy rápido y activo.
En fin, qué envidia, aquí juntaremos 7 extremos izquierda, 7 mediapuntas y que se apañen con todo el centro del campo y la delantera.
fer- escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:02 pm
La verdad que me suena a ciencia ficción cuando veo equipos que fichan apuntando muy arriba, trabajando desde muy pronto y buscando perfiles que le van bien. Julián es un jugador perfecto para el Barca, presiona arriba brutal, tiene gol, balón parado....se va a hinchar. A Gordon lo que he visto también es muy rápido y activo.
En fin, qué envidia, aquí juntaremos 7 extremos izquierda, 7 mediapuntas y que se apañen con todo el centro del campo y la delantera.
Tiene gol hasta que deja de tenerlo. Se ha visto esta temporada.
Es más un delantero de rachas que otra cosa
Rivaldo escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:16 pm
Yo no lo veo goleador una temporada mediocre de 8 goles en liga...números de jugador promedio.
Pero en fin...cada quien es libre de transformar en oro lo que vea.
4 meses sin gol el liga jeje y vs arsenal no hizo nada, osea quitando vs farza en copa y Champions tuvo una temporada lamentable y tampoco es un súper goleador. Pero eso sí es de lo pocos buenos 9 que existen en el mundo como osinmeh, o haaland menores de 28 años, ya que le kane y otros están de salida..
Última edición por Miroku el Jue May 28, 2026 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Leyenda blanca escribió: ↑Jue May 28, 2026 7:53 pm
Menos mal que el Barcelona está en quiebra,y aún así no paran de gastar en fichajes ..
Imagínate que por lo que sea la UEFA los excluye de la próxima Champions.
Lo que nos íbamos a reír
Anda en la final de champions el lapuerca porque dicen lo invito ceferin jeje ya se la huele, y seguro pidiendo clemencia aunque cuidado ese ceferin es un gran mafioso, Pero la FIFA manda más y el Madrid debe ir con todo, o hacer un escándalo mundial si ceferin quiera tapar todo eso..
Centraltotal escribió: ↑Jue May 28, 2026 9:43 pm
Desde la parte del Atlético dicen que Julián Álvarez...no está en venta, la actitud del Bcn en este asunto es de equipo pequeño.
No hay negociación ni oferta alguna.
Están cansados y hartos de mentiras durante meses y meses.
Pues que les denuncien por tocar jugadores con contrato.
Total una denuncia más a ese club de mierda no les debe de importar
Desde la parte del Atlético dicen que Julián Álvarez...no está en venta, la actitud del Bcn en este asunto es de equipo pequeño.
Quitando al farza y sus prácticas mafiosas de siempre lo de ese Julián es ser rata, acaso no ve que viene de una pesima temporada con otro nadaplete con el dos años y 5 meses sin gol en liga. Y sabiendo que se va Griezman o la final es el Wanda en 2027 jeje, pero se pone a que lo odien en el patético y tengan que venderlo..
Si, pero los compraarbitros juegan con la baza del deseo del jugador de fichar por ellos, y van a utilizar eso para presionar al Pateti, y a ver que actitud toma Julián al volver del Mundial, si sigue siendo un profesional que respeta a su actual equipo o si empieza a forzar más o le hace algún desplante a los pateticos para tensar la cuerda....
El verano que el Varsa ficho a Griezmann creo recordar que el jugador no se presentó al.inicio de la pretemporada con el grupo y seguia de vacaciones en Ibiza o por ahí, forzando a tope para ir al Varsa, veremos si el Julián este no siga tambien una estrategia similar, aunque de primeras parece un tío correcto, pero vamos, habrá que ver que actitud toma, eso puede decantar la balanza a un lado u otro.
El Atlético esperará hasta después del mundial en todo caso para ver si lo quiere vender. que es lo que no quiere el Barcelona. Porque un buen mundial sube la cotización.