30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Caravan

#5441Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 28, 2026 9:13 pm Otro que no va al Mundial , Mastantuono con Argentina.

De los 4 últimos fichajes no va ninguno al Mundial:

Trent
Huijsen
Carreras
Mastantuono

Más de media plantilla del Madrid no va al Mundial, creo que nunca vi algo igual.

Demuestra la mierda y vulgar plantilla que tenemos y encima es la más cara en el tema de salarios.

Pagando sueldos brutales a auténticas medianías.
Real Milán CF, en eso nos está convirtiendo Florentino. La plantilla más mediocre en los últimos 18-20 años con la masa salarial más alta del planeta
Wakandel

#5442Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 28, 2026 9:13 pm Otro que no va al Mundial , Mastantuono con Argentina.

Trent
Huijsen
Carreras
Mastantuono

Más de media plantilla del Madrid no va al Mundial, creo que nunca vi algo igual.

Demuestra la mierda y vulgar plantilla que tenemos y encima es la más cara en el tema de salarios.

Y Florentino sacará un 75% de votos. Así está España. Nos vamos a extinguir.
Capa

#5443Mensaje

Y de los que van al mundial solo Güler , en una selección de medio pelo como Turquía , Courtois en Bélgica , son las estrellas y quizá Valverde con Uruguay también .

El resto son totalmente prescindibles . En Brasil han tenido que llamar a Neymar para que se ilusionen un poco los brasileños .
ducati

#5444Mensaje

Mbappe sigue teniendo mucho tirón en Francia, Brahim es estrella para Marruecos. Pero sí, tenemos una plantilla muy mediocre
CR7CR9

#5445Mensaje

De los fichajes el que mas cerca ha estado de ir al mundial
CarlJohnson

#5446Mensaje

Normal, a donde iba a ir semejante tronco.
Berto69

#5447Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue May 28, 2026 9:56 pm De los fichajes el que mas cerca ha estado de ir al mundial
Sí al de waterpolo. El más cerca Huijsen.
Centraltotal

#5448Mensaje

Costó un pastizal, precio infladisimo, con comisiones abundantes.

Para al final irse cedido seguramente.
Caravan

#5449Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 28, 2026 10:56 pm Costó un pastizal, precio infladisimo, con comisiones abundantes.

Para al final irse cedido seguramente.
Se descartan fichajes de futbolistas de la Liga a menor precio y mejores, para fichar paquetes sobrevalados de fuera porque tienen mayor tirón mediático.
Real Raul7

#5450Mensaje

Caravan escribió: Jue May 28, 2026 9:15 pm

Trent
Huijsen
Carreras
Mastantuono

Real Milán CF, en eso nos está convirtiendo Florentino. La plantilla más mediocre en los últimos 18-20 años con la masa salarial más alta del planeta
Somos el Man utd de hace cinco años, Madrid utd en cinco años vamos estar tratando de vender a vini así como utd al rashford que nadie pagaría sus cobro alto y cifra de traspaso
FrankDux

#5451Mensaje

La noticia positiva es que Trent y Hujsen creo que el año que viene serán top 3-4 del mundo en sus puestos. Y Carreras con Mou puede ser muy regular.

De Mastantuono ya no sé qué decir...
nettox

#5452Mensaje

Real Raul7 escribió: Vie May 29, 2026 12:41 am

Trent
Huijsen
Carreras
Mastantuono

Somos el Man utd de hace cinco años, Madrid utd en cinco años vamos estar tratando de vender a vini así como utd al rashford que nadie pagaría sus cobro alto y cifra de traspaso
Hemos destrozado las carreras de Arnold, Huijsen, Mastantuono... Que tenían el verano anterior el mundial asegurado...

Y en un club que funcione en condiciones deportivamente Gonzalo y Carreras podían haber ido al mundial, si hubiera seguido Xabi Alonso...

Recuerda a todos los jugadores que son unos paquetes en el United y cuando salen de allí son buenos...
ricRLR

#5453Mensaje

nettox escribió: Vie May 29, 2026 12:47 am
Real Raul7 escribió: Vie May 29, 2026 12:41 am

Trent
Huijsen
Carreras
Mastantuono

Hemos destrozado las carreras de Arnold, Huijsen, Mastantuono... Que tenían el verano anterior el mundial asegurado...

Y en un club que funcione en condiciones deportivamente Gonzalo y Carreras podían haber ido al mundial, si hubiera seguido Xabi Alonso...

Recuerda a todos los jugadores que son unos paquetes en el United y cuando salen de allí son buenos...
A Mastantuono no le arruinó la carrera el Madrid, el pibe es un mediocre, un invento de Brito, que es un banquero muy apto para las finanzas. Le sacó 40 palos verdes a un medio pelo armando una opereta mediática a partir de un tiro libre bien pateado.
De movida les dije que estaba muy lejos de ser un crack, que no iba a ir al mundial y que no le daba para un club gigante como el RM.
Lo del Floro es una vergüenza, haber gastado una fortuna sin saber a quién compraba. Está llevando al club a un desastre
abelguga

#5454Mensaje

Se acabo el sueño de que fuera el heredero de la 10
FlorenVeteYa

#5455Mensaje

Podría haber emulado a Maradona en el 86, pero Scaloni es culerdo también.
ducati

#5456Mensaje

Tenemos la peor plantilla en años, muy poca calidad, yo creo que es la primera vez que van tan pocos jugadores al mundial. Y Mastantuono no es titular, pero no han ido muchos titulares, es preocupante
FlorenVeteYa

#5457Mensaje

ducati escribió: Vie May 29, 2026 7:56 am Tenemos la peor plantilla en años, muy poca calidad, yo creo que es la primera vez que van tan pocos jugadores al mundial. Y Mastantuono no es titular, pero no han ido muchos titulares, es preocupante
Dale las gracias a tu presidente.
ducati

#5458Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 7:57 am
ducati escribió: Vie May 29, 2026 7:56 am Tenemos la peor plantilla en años, muy poca calidad, yo creo que es la primera vez que van tan pocos jugadores al mundial. Y Mastantuono no es titular, pero no han ido muchos titulares, es preocupante
No, yo se lo echo en cara. Eso es lo que me diferencia de los mamadores y los haters, que yo valoro lo bueno y critico lo malo
zam

#5459Mensaje

Me parto con alguna prensa deportiva como extrañada de que no vaya al Mundial. :meparto:
FlorenVeteYa

#5460Mensaje

ducati escribió: Vie May 29, 2026 8:27 am
FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 7:57 am
No, yo se lo echo en cara. Eso es lo que me diferencia de los mamadores y los haters, que yo valoro lo bueno y critico lo malo
También valorarías de una ex que te pone los cuernos los años que te hizo feliz?.

En el futbol no hay memoria, y la exigencia esa de la que tanto presumen ellos mismos es la que les debería haber obligado a irse a su casa hace mucho tiempo.

Yo "valoro" más la traición, las chapuzas, las mentiras, los nadapletes, la dejadez de funciones y el caos en el que ha convertido al club.
Nada que agradecer a un tirano que ha montado una dictadura y un chiringuito dentro que le cuesta al Madrid cientos de millones de euros.

Ya saldrá toda la mierda ya, estoy convencido que han encargado varias máquinas trituradoras de papel por si milagrosamente perdieran las elecciones y tuvieran que hacer limpieza.

No hay nadie en este país que tras 25 años en un cargo importante no haya cometido tropecientas irregularidades. Así somos los españoles.
Responder