ducati escribió: ↑Vie May 29, 2026 8:27 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 29, 2026 7:57 am
ducati escribió: ↑Vie May 29, 2026 7:56 am
Tenemos la peor plantilla en años, muy poca calidad, yo creo que es la primera vez que van tan pocos jugadores al mundial. Y Mastantuono no es titular, pero no han ido muchos titulares, es preocupante
Dale las gracias a tu presidente.
No, yo se lo echo en cara. Eso es lo que me diferencia de los mamadores y los haters, que yo valoro lo bueno y critico lo malo
También valorarías de una ex que te pone los cuernos los años que te hizo feliz?.
En el futbol no hay memoria, y la exigencia esa de la que tanto presumen ellos mismos es la que les debería haber obligado a irse a su casa hace mucho tiempo.
Yo "valoro" más la traición, las chapuzas, las mentiras, los nadapletes, la dejadez de funciones y el caos en el que ha convertido al club.
Nada que agradecer a un tirano que ha montado una dictadura y un chiringuito dentro que le cuesta al Madrid cientos de millones de euros.
Ya saldrá toda la mierda ya, estoy convencido que han encargado varias máquinas trituradoras de papel por si milagrosamente perdieran las elecciones y tuvieran que hacer limpieza.
No hay nadie en este país que tras 25 años en un cargo importante no haya cometido tropecientas irregularidades. Así somos los españoles.