Leo que están poniendo a parir a Alexia sus propios aficionados.
La verdad es que la gente es flipante. Se creen que alguien con su edad puede renunciar a perder 2-3 millones el resto de su carrera. Ha ganado dinero, pero tampoco son multimillonarias y si le quedan 2-3 años tiene que aprovecharlos.
Lo das todo por el club, te vas a hacer algo de dinero extra en la última etapa de tu carrera y te machacan igualmente.
jaizkibel escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:50 pm
Yo estaba en que terminaba contrato el verano 2027. Supongo que estaba equivocado. Le vendría de lujo al RM.
Firmó por 3 temporadas en el verano del 2024, así que sí, oficialmente tiene contrato hasta 2027.
Pero ya hace 2 ó 3 meses que se viene rumoreando que Leuchter quiere salir, rescindiendo o traspasada.
También está lo de Terland, con contrato hasta 2027, pero sin acuerdo de renovación y con el United prefiriendo venderla ahora.
Supongo que si el rumor de Beerensteyn es lamentablemente cierto, y creo que sí lo es, el tema de la 9 el RM lo tiene cerrado, pero tanto Leuchter (sobre todo) y Terland serían opciones mil veces mejor que la jugadora holandesa. Una pena y, para mi personalmente, otra metedura de pata de la dirección deportiva del club.
Y ya dije en este mismo foro que era una jugadora muy interesante cuando estaba en el Ajax. Luego se fue al PSG y comenté que cometía un error eligiendo el club francés. En fin.
Ah, y ahora que aludo a que Leuchter viene de la cantera del Ajax. Igual que hace tiempo, cuando estaba en el Ajax, dije que Leuchter era una jugadora con una pinta estupenda, llevo tiempo señalando a otra jugadora de 19 años que, lo mires por donde lo mires, tiene pinta de aspirante a Balón de Oro en unos años: Renée Van Asten.
Bueno, pues el RM ni caso, como entonces.
jaizkibel escribió: ↑Jue May 28, 2026 9:48 pm
Supongo que si el rumor de Beerensteyn es lamentablemente cierto, y creo que sí lo es, el tema de la 9 el RM lo tiene cerrado, pero tanto Leuchter (sobre todo) y Terland serían opciones mil veces mejor que la jugadora holandesa. Una pena y, para mi personalmente, otra metedura de pata de la dirección deportiva del club.
Beerensteyn es el reemplazo de Feller, el Madrid todavía busca una “9” más pura para completar la plantilla, como bien dice Marta Griñan
jaizkibel escribió: ↑Jue May 28, 2026 9:48 pm
Beerensteyn es el reemplazo de Feller, el Madrid todavía busca una “9” más pura para completar la plantilla, como bien dice Marta Griñan
Y la 9 que más ha sonado es Mayra, que ni es una "9 pura" ni tampoco una goleadora...
Todo lo anterior teniendo en cuenta que son perfiles no exactamente iguales:
Terland es una 9 con un perfil más parecido a Bruun. Es una delantera muy fuerte físicamente, va bien de cabeza, delantera más bien estática que arrolla a las centrales, etc.
Leuchter y Freigang son más de espacios abiertos y a correr, ambas también con un físico muy fuerte, va mejor de cabeza Freigang que Leuchter, ambas abren espacios, en carrera son dificilísimas de parar, etc.
Ah, y tanto Leuchter como Freigang son muy buenas tirando penaltis, algo que en el RM debería ser un plus sabiendo lo que pasa con los penaltis.
No se están trayendo a las mejores jugadoras del mundo primero porque no somos nada pero si se trajera de una vez un entrenador/a de renombre mundial puede que si consiguiésemos alguna gran jugadora para empezar a ser rival de las del robalona.