fer- escribió: ↑Vie May 29, 2026 10:20 am
Yo creo que el Barca televisa lo de Julián para hacer ver que lo han intentado, meter algo de presión y si el Atlético se enroca, fichan a Joao Pedro. Es una táctica que usan muy a menudo. Espero que el Atlético aguante la presión, no tiene sentido soltar a su jugador estrella a un rival sino paga cerca de los 150 millones. Y siempre que además tengas sustituto, que es lo realmente jodido.
O sea, que la reunión fue trola? Y los periodistas que se inventan una reunión, por qué no los ponen de patitas en la calle?
Seguramente acabe comiéndome mis palabras, pero yo mantengo que desde hace más de una década ningún equipo top10 ha vendido a un jugador top a otro equipo top10, excepto algún caso de jugadores en último año de contrato.
Yo no entendería que en el verano que se te va Griezmann y cuando parece que el club más quiere crecer con la llegada de nuevos dueños y blabla....se dediquen a vender a su mejor jugador.
Es que tendrían que fichar a 2 delanteros top, y a saber cómo pueden hacer eso.
Julián puede querer salir, pero no le veo ese perfil de jugador que va a forzar hasta el extremo su salida. Hoy en día casi nadie hace eso ya.
Y me dolió más que perdimos a Ronaldinho o Etoo porque teníamos ocupadas las plazas de extracomunitario con tíos como Walter Samuel
Hasta donde yo sé, Ronaldinho estaba atadísimo con precontrato firmado. Y Florentino, por vender calzoncillos con Beckham, le pidió a Ronaldinho, UN CAMPEÓN DEL MUNDO EN SU PRIME, que se quedara cedido otro año en el PSG. Evidentemente Dinho nos mandó a tomar viento.
Etoo al final de la 2003-04 se exhibió en el Bernabéu y mirando al palco dijo varias veces: "YO, AQUÍ" , señalando el césped. A Samuel, junto a Owen, se les fichó dos meses después. Y nosotros con el sinvergüenza acabado de Ronaldo Nazario.
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 29, 2026 10:43 am
Seguramente acabe comiéndome mis palabras, pero yo mantengo que desde hace más de una década ningún equipo top10 ha vendido a un jugador top a otro equipo top10, excepto algún caso de jugadores en último año de contrato.
Yo no entendería que en el verano que se te va Griezmann y cuando parece que el club más quiere crecer con la llegada de nuevos dueños y blabla....se dediquen a vender a su mejor jugador.
Es que tendrían que fichar a 2 delanteros top, y a saber cómo pueden hacer eso.
Julián puede querer salir, pero no le veo ese perfil de jugador que va a forzar hasta el extremo su salida. Hoy en día casi nadie hace eso ya.
La clave es que se dice que Gil le prometío que si se quería ir, no se lo impedirían.
FlorenTIMO el que no quería a Cristiano, el que fichó a Kaka cojo, a James cromo repetido, a Beckham para jugar de mediocentro y a Hazard para hacer de oro el BK en Madrid.
Hay que reírse, de verdad. Si lo analizas, quitando Zidane probablemente no haya acertado en un solo fichaje en su vida, y al francés lo habría fichado hasta mi abuela.
El que me quiera convencer que él conocía a Ramos, Benzema o Kroos que se busque un buen psicólogo. Fue a fichar al francés pero por recomendación de otros.
Y todos los demás fichajes o el 90%? Acierto de Calafat, recomendaciones de Mou o Zidane, fichajes de Mijatovic en su día etc etc.
Del Madrid de esas 7 champions ganadas, FlorenTIMO tiene 0 mérito deportivo aunque ahora se ponga medallitas de que él hizo todo.
Tampoco voy a ser tan cínico de encasquetarle fichajes como Jovic o Reinier, eso es obra de otros también.
Resumiendo, cuando no ha metido la zarpa casi siempre nos ha ido mejor.
fer- escribió: ↑Vie May 29, 2026 10:20 am
Yo creo que el Barca televisa lo de Julián para hacer ver que lo han intentado, meter algo de presión y si el Atlético se enroca, fichan a Joao Pedro. Es una táctica que usan muy a menudo. Espero que el Atlético aguante la presión, no tiene sentido soltar a su jugador estrella a un rival sino paga cerca de los 150 millones. Y siempre que además tengas sustituto, que es lo realmente jodido.
O sea, que la reunión fue trola? Y los periodistas que se inventan una reunión, por qué no los ponen de patitas en la calle?
No, yo creo que el Barca lo intenta de verdad, las reuniones existen, van a ofrecer 100 millones....pero saben que lo normal es que se enroquen y no acepten. Quedan bien ante jugador y afición...y sino sale van por el plan B.
El Atlético se supone que con mayor inversión, quedándole varios años de contrato y sin un sustituto TOP....sería de locos vender a tu mejor jugador. Salvo locura total de 150 o así.
Por cierto, Konate no ha llegado a un acuerdo para su renovación con el Liverpool y a día de hoy, las conversaciones están rotas por lo que el jugador saldrá del club en verano junto a Mo Salah y Andy Robertson.
Hay 3 equipos detrás de Konate el Bayern, el PSG y nosotros
LOs corruptos haciendo una oferta de 100 millones sin jugadores por medio ..com oconsuigan un cristensen , un blade etc...tienen a julian si o si y mientras nosotrsos con el mediocentro del Az almar
LuckyStrike escribió: ↑Vie May 29, 2026 1:00 pm
Bernardo Silva fichado por el Barça.
Eso es que se van Casadó (Julian?) y alguno más..
El farca reforzándose a plena marcha y nosotros esperando con suerte hasta el final del mercado de verano a ver quién es el cromo del Mundial y si se puede fichar si no a Floper le dará igual porque según el tenemos la mejor plantilla del fútbol mundial y no necesitamos una plantilla grande.
LuckyStrike escribió: ↑Vie May 29, 2026 1:00 pm
Bernardo Silva fichado por el Barça.
Eso es que se van Casadó (Julian?) y alguno más..
Venderán a Olmo por 60 kilos y se sacan gratis a Bernardo Silva que es un corre kilometros con calidad aunque ya madurito. Estos no se andan con tonterías cuando quieren vender a un jugador.
Kuja87 escribió: ↑Vie May 29, 2026 1:18 pm
Konate va a caer fijo, me apuesto lo que sea. Llegaría libre, es francés y Mou ha pedido defensas.
Lo malo de traer estos jugadores libres es que les vas a tener que pagar un sueldazo(aparte de la prima por fichaje), y como te salga malo te lo vas a comer con patatas, nadie les va a ofrecer lo mismo que aquí y no se van a querer ir ni con agua caliente. Mira Alaba...