Pero a quién ha llamado Degas ladrón o corrupto, a Floren?BruceWayne escribió: ↑Vie May 29, 2026 3:40 pmTe veo preguntándole a ChatGPT "me pueden denunciar por insultar", y no, nadie te va a denunciar por insultar o menospreciar. Pero sí por atribuirle a alguien un delito. Llamar ladrón o corrupto a alguien sin pruebas te puede generar ciertos dolores de cabeza. Ya te digo que si quieres comprobarlo no tienes más que hacerlo. Yo no te lo recomiendo, no creo que a tus padres les guste la idea de tener que gastar el dinero del hotel del verano en un abogado, pero oye, quién sabe.
Ya te digo que es un consejo, puedes tomarlo o no, pero siempre intenta hacer las cosas con cabeza, porque puedes defender lo que tú quieras sin agredir ni atentar contra el honor de nadie. De hecho te vas a cargar de más razones y vas a conseguir más adhesiones a tu causa de esa manera.
Yo le he llamado ladrón porque nos quiere robar el club, por ejemplo. Y creo que es un tramposo y que el chiringuito que tiene creado en el club es en parte un tipo de corrupción "legalizada"
Ve a avisar a Floren de que en el foro alguien le está llamando eso. De mi parte, gracias