Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Madri_dista

#32941Mensaje

nettox escribió: Vie May 29, 2026 2:02 pm
Madri_dista escribió: Vie May 29, 2026 1:50 pm Creo que es importante mantener el respeto aunque haya desacuerdo. Un usuario dijo que todos los que no queríamos que se pusiera el nombre de la ciudad deportiva a Florentino éramos “tontos”, y sinceramente no comparto ese tipo de formas.

Es totalmente válido estar en contra de esa idea y defender otra postura, pero creo que se puede debatir sin recurrir a descalificaciones personales. Al final, eso solo empeora la conversación y no aporta argumentos.
Tan merecido es que le pongan el nombre de la ciudad deportiva a Florentino por sus 7 champions como que el Madrid merece actualmente otro presidente ya que Florentino no está capacitado para dirigír el club y menos con el moro manejandole como una marioneta...
Yo personalmente no se la pondría, y espero que también se respete mi opinión. De hecho, con figuras como Pablo Laso, que ha sido uno de los mejores entrenadores del Real Madrid en muchísimo tiempo, tampoco se ha hecho algo así, y aun así eso no impide que se pueda debatir o estar de acuerdo o en desacuerdo sin necesidad de atacar a nadie.

En cualquier caso, creo que se puede opinar diferente sobre estos temas sin recurrir a descalificaciones personales. Ahí es donde se pierde el debate y deja de tener sentido.
fer-

#32942Mensaje

nettox escribió: Vie May 29, 2026 2:02 pm
Madri_dista escribió: Vie May 29, 2026 1:50 pm Creo que es importante mantener el respeto aunque haya desacuerdo. Un usuario dijo que todos los que no queríamos que se pusiera el nombre de la ciudad deportiva a Florentino éramos “tontos”, y sinceramente no comparto ese tipo de formas.

Es totalmente válido estar en contra de esa idea y defender otra postura, pero creo que se puede debatir sin recurrir a descalificaciones personales. Al final, eso solo empeora la conversación y no aporta argumentos.
Tan merecido es que le pongan el nombre de la ciudad deportiva a Florentino por sus 7 champions como que el Madrid merece actualmente otro presidente ya que Florentino no está capacitado para dirigír el club y menos con el moro manejandole como una marioneta...
Correcto. Si se va, se merece un reconocimiento. Ha hecho mucho por el club. Lo modernizó y lo puso en la pole position en el siglo XXI.

Pero ahora mismo se arrastran muchísimos vicios de 23 años de mandato más el inexorable paso de la edad. Esto no lleva a nada, no hay autocrítica, no hay gestión deportiva, no hay ambición, no sé está día a día buscando soluciones, todos los áreas son disfuncionales con un muntón de chupópteros trabajando poco o nada. Se ha perdido todo por el camino.

Si llega Riquelme y lo hace mal, moción de censura y a la calle. Joder es que no se de que tiene miedo la gente.
degas

#32943Mensaje

Viking15

#32944Mensaje

MarquesRM

#32945Mensaje

degas escribió: Vie May 29, 2026 2:47 pm
Lo de JAS cobrando más de 10 no sé si será verdad.

Sería un escándalo mayúsculo.
FlorenVeteYa

#32946Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 29, 2026 3:22 pm
degas escribió: Vie May 29, 2026 2:47 pm
Lo de JAS cobrando más de 10 no sé si será verdad.

Sería un escándalo mayúsculo.
Es capaz. Esperemos que sean brutos :meparto: .
abelguga

#32947Mensaje

Cobra las JAS que los presidentes se la Liga , Premier , Bundesliga , Seire A y Uefa juntos

FlorenVeteYa

#32948Mensaje

abelguga escribió: Vie May 29, 2026 3:43 pm Cobra las JAS que los presidentes se la Liga , Premier , Bundesliga , Seire A y Uefa juntos

140 y más, mucho más. No puede ser tener un club gastando 1200 millones anuales sin saber a dónde van a parar, y que se saque pecho de ser los que más generan pero que los gastos aumenten al mismo ritmo.

El 30% de los creo que cerca de 450 millones que se gastan en fichas de primera plantilla tampoco está justificados. Jugadores absolutamente sobrepagados que en muchos casos da la impresión que renuevan contratos sin apenas negociar.

Ceballos quieres 5 netos? Venga 5, me creo eso de que k el Betis te ofrece 4 y medio y t lo subo :meparto: .
Capa

#32949Mensaje

1300 millones de presupuesto y 1300 millones de gastos . 450 de la primera plantilla. Y los casi 800 restantes ?

Uy, uy, uy ,
FlorenVeteYa

#32950Mensaje

Capa escribió: Vie May 29, 2026 3:58 pm 1300 millones de presupuesto y 1300 millones de gastos . 450 de la primera plantilla. Y los casi 800 restantes ?

Uy, uy, uy ,
Eso llevo yo diciendo hace meses melón, y poco caso me hacía nadie :meparto:

Hay más chiringuitos en el club que en el ministerio de igualdad de Irene Montero :sisi: .
abelguga

#32951Mensaje

Siempre he dicho que las cuentas las presenta como quieren... estas cosas se deberian saber, desglose total ppunto por punto. Cuanto y quienes en salarios, cuanto y quienes en acreedores, gastos y cuales son estos gastos, deuda del estadio, etc.

Florentino solo saca un resumen general, presume portada de Forbes y ya, ese es su informe de cuentas y no permite preguntas.

A este club le falta transparencia durante 20 años.
FlorenVeteYa

#32952Mensaje

Vaya, un palmero insultando. Qué raro...
abelguga

#32953Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JAJAJAJAJAJAJAA
unde

#32954Mensaje

Capa escribió: Vie May 29, 2026 1:59 pm
BruceWayne escribió: Vie May 29, 2026 1:38 pm
MarquesRM escribió: Vie May 29, 2026 1:34 pm
Capa escribió: Vie May 29, 2026 12:39 pm Su asesor o director de campaña le habrá dicho que no aparezca más en público y menos a decir algo.

Cada vez que habla enfada al 95% de los madridistas , alegra al 100 % de culés y pierde un porcentaje considerable de posibles votantes .

Al anciano con demencia hay que encerrarle en su casa con llaves y esconderlas . Darle la papilla y ponerle películas del Oeste de RMTV.
La edad no perdona.

A ciertas personas les da sabiduría. No es el caso.
:lol: la edad no da sabiduría, la da la experiencia. La edad lo que te da son años y pérdida de capacidades. Es ley de vida, y a Florentino le pasa igual que al resto de los mortales. A mí me sorprende que con su edad siga queriendo dirigir ACS y el Madrid, dos transatlánticos enormes.

Está claro que el club necesita aire nuevo, con ideas modernas y ajustadas a nuestros tiempos. Lo mismo que hizo él cuando entró es lo que debería dejar que hagan otros ahora. La pregunta es ¿Es Riquelme el indicado para todo esto?, eso es lo que tiene poco tiempo para demostrar pero su obligación es intentarlo.
No sabemos si Riquelme es el hombre adecuado .
De hecho él mismo dijo que había gente ( socios ) mucho más preparada y apta para el cargo de presidente .
Pero los estatutos son los que son .

Tienes un ramillete de media docena de personas para elegir .

Lo que es seguro 100% de que Florentino NO es el indicado ;

Por incapacidad
Por mentiroso
Por megalómano
Incompetente
Traidor
Y corrupto
Esta es la única verdad. A mi Riquelme para ser sincero no me termina de convencer, pero es que no hay otro para poder presentarse con esto del aval millonario.
FlorenVeteYa

#32955Mensaje

Capa escribió: Vie May 29, 2026 1:59 pm
BruceWayne escribió: Vie May 29, 2026 1:38 pm
MarquesRM escribió: Vie May 29, 2026 1:34 pm
Capa escribió: Vie May 29, 2026 12:39 pm Su asesor o director de campaña le habrá dicho que no aparezca más en público y menos a decir algo.

Cada vez que habla enfada al 95% de los madridistas , alegra al 100 % de culés y pierde un porcentaje considerable de posibles votantes .

Al anciano con demencia hay que encerrarle en su casa con llaves y esconderlas . Darle la papilla y ponerle películas del Oeste de RMTV.
La edad no perdona.

A ciertas personas les da sabiduría. No es el caso.
:lol: la edad no da sabiduría, la da la experiencia. La edad lo que te da son años y pérdida de capacidades. Es ley de vida, y a Florentino le pasa igual que al resto de los mortales. A mí me sorprende que con su edad siga queriendo dirigir ACS y el Madrid, dos transatlánticos enormes.

Está claro que el club necesita aire nuevo, con ideas modernas y ajustadas a nuestros tiempos. Lo mismo que hizo él cuando entró es lo que debería dejar que hagan otros ahora. La pregunta es ¿Es Riquelme el indicado para todo esto?, eso es lo que tiene poco tiempo para demostrar pero su obligación es intentarlo.
No sabemos si Riquelme es el hombre adecuado .
De hecho él mismo dijo que había gente ( socios ) mucho más preparada y apta para el cargo de presidente .
Pero los estatutos son los que son .

Tienes un ramillete de media docena de personas para elegir .

Lo que es seguro 100% de que Florentino NO es el indicado ;

Por incapacidad
Por mentiroso
Por megalómano
Incompetente
Traidor
Y corrupto
Te comunico oficialmente que mi defendido va a interponerte una querella por difamación :sisi:
AbsolutaLeyenda

#32956Mensaje

Imagen
unde

#32957Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 29, 2026 5:03 pm Imagen
Imagen
abelguga

#32958Mensaje

Se los dije ayer, como ya no iban a tener nada que proponer ni decir saldrian con lo de "el Real Madrid el club más rico de Forbes" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No tienen proyecto ni propuestas, todo es continuismo de la dictadura, de los mismos jugadores y de las mismas formas. Y quieren vender que por fichar a Mourinho todo va a ir viento a popa

Imagen
Responder