Khvicha Kvaratskhelia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CarlJohnson

#601Mensaje

ducati escribió: Mar May 12, 2026 2:54 pm
CarlJohnson escribió: Mar May 12, 2026 1:48 pm Era madridista, menuda oportunidad perdimos
Y Cherki también era madridista, los perdimos para acabar gastando 60 kilos en Mastantuono
Esa otra igual, 35 millones costaba solamente.
abelguga

#602Mensaje

AbsolutaLeyenda

#603Mensaje

abelguga escribió: Jue May 28, 2026 4:10 pm
Pero Abelardo, usté dijo que sería Jarry Kein :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Caravan

#604Mensaje

Este futbolista lo debería ganar esta temporada, pero me temo que la chusta sobrevalorada del Mundial tendrá muchísimo peso en la elección, como siempre.
[Jota]

#605Mensaje

Para mi Kvaradona si hace una buena final, tiene asegurado el segundo puesto en el ranking.
A menos que Messi se retire antes del mundial. Ahí quedaría como favorito el georgiano.
abelguga

#606Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 28, 2026 4:20 pm
abelguga escribió: Jue May 28, 2026 4:10 pm
Pero Abelardo, usté dijo que sería Jarry Kein :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Harry está obligado a llevar a Inglaterra a la final y/o ser pichichi del mundial

Honestamente no creo tanto en Inglaterra
abelguga

#607Mensaje

Ojala sea uno de los nombres que de Riquelme :rezar: :rezar: :rezar: o por lo menos Olisee.
TOPOR

#608Mensaje

abelguga escribió: Vie May 29, 2026 6:11 pm Ojala sea uno de los nombres que de Riquelme :rezar: :rezar: :rezar: o por lo menos Olisee.
Pero en serio en que mundo vivis, si dice este nombre o alguna estrella del PSG me decepcionara porque será un pu.. mentiroso del PSG no sale nadie que sea estrella y como ganen mañana menos todavía porque van a ir a por el record del Madrid en champions con todo :roll: .
abelguga

#609Mensaje

TOPOR escribió: Vie May 29, 2026 6:15 pm
abelguga escribió: Vie May 29, 2026 6:11 pm Ojala sea uno de los nombres que de Riquelme :rezar: :rezar: :rezar: o por lo menos Olisee.
Pero en serio en que mundo vivis, si dice este nombre o alguna estrella del PSG me decepcionara porque será un pu.. mentiroso del PSG no sale nadie que sea estrella y como ganen mañana menos todavía porque van a ir a por el record del Madrid en champions con todo :roll: .
jajajajaja estoy jodiendo a los Florenpalmeros

Y siendo honesto tenemos otras prioridades antes de otro extremo.

Ahora que si Arteta gana la Champions y Riquelme lo anuncia como su técnico eso si seria un golpe fuertisimo a la mesa, Florentino anunciando a un técnico que no esta en la elite ya y Riquelme anunciando al Campeón de Europa ?
FlorenVeteYa

#610Mensaje

Tú crees que está candidatura no parece lo suficientemente sería como para no caer en ese error brutal?

Yo es que estoy espectante por ver qué ocurre, porque como suelten un nombre y haya desmentido...

Y es que me parece imposible que alguien se comprometa con una candidatura que saben que va a perder y que además den el visto bueno a que se haga público el acuerdo. Porque si es verdad que tienen a alguien, tb tendrán su visto bueno para darlo a conocer.
TOPOR

#611Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 6:48 pm
Tú crees que está candidatura no parece lo suficientemente sería como para no caer en ese error brutal?

Yo es que estoy espectante por ver qué ocurre, porque como suelten un nombre y haya desmentido...

Y es que me parece imposible que alguien se comprometa con una candidatura que saben que va a perder y que además den el visto bueno a que se haga público el acuerdo. Porque si es verdad que tienen a alguien, tb tendrán su visto bueno para darlo a conocer.
El ha dicho que va a decir nombres y sería tirarse un tiro en el pie decir un nombre sino lo tienes y sin hablar con la otra parte para que te desmienta. A mi si nombra a alguien y ese alguien no lo desmiente sino que pasa de contestar o se hace el loco entenderé que si es verdad, aunque Figo desmintió a Floren y luego ya vimos como termino todo O_o
Responder