Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
FlorenVeteYa

#2421Mensaje

Bloqueado y au, como el otro que aún me menciona y llevo dos años sin leerle.

Ya ha tenido su cuota de protagonismo el tal Wayne ese o como se llame. Que siga dando lecciones y quedando en evidencia.
FlorenVeteYa

#2422Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 29, 2026 6:22 pm Jordi Pujol

"El tribunal estimó hace un dos semanas que no está en condiciones de defenderse y por tanto no está ya acusado."

Esto me recuerda a otro ilustre culerdo
Cuidado, no llames palmero a nadie que te demandan :meparto:
Xetorg

#2423Mensaje

degas escribió: Vie May 29, 2026 6:03 pm
Xetorg escribió: Vie May 29, 2026 5:37 pm
degas escribió: Vie May 29, 2026 4:40 pm
Xetorg escribió: Vie May 29, 2026 3:53 pm
degas escribió: Vie May 29, 2026 3:25 pm El comando legálitas no sabe diferenciar entre delito público y privado. Hay que abrir o cerrar, no sé, algunas universidades o, devolver títulos.

:meparto: :meparto:
Aunque no soy penalista

Te ayudo

El delito de injurias solo puede ser denunciado por el ofendido.

Nadie puede denunciar que en un foro insultan a diario a Florentino.

Otra cosa es cuando aquí se ha llamado y se llama a alguien como "palmero, felón" ese usuario puede activar inmediatamente el proceso del delito de injurias.
Multa de 6 a 14 meses, que se puede ir la multa de media a 5.400€ "fácilmente"

En ambos casos, la administración del foro tiene "impunidad" porque desconocen que en su foro se están produciendo delitos de injurias.
Que Florentino no denuncie no implica que no sea una acción delictiva permitida por los administradores del foro, y si el usuario emprende la Activación del mecanismo de Responsabilidad de la LSSI, avisando formalmente a la administración de que se están cometiendo delitos (con denuncia o sin ella) en su foro y no actúan, se acaba su impunidad sino actúan y en caso de denuncia, serían también encausados.

Vini no usa activamente Twitter, un usuario consiguió acercarse a su círculo y advirtió de que determinados usuarios lo insultaban con delito de odio.
Vini denunció y los usuarios han sido condenados

No creo que Florentino se meta en nada de esto, pero... Está en campaña electoral y lo están insultando, quien sabe si miembros de su campaña activan el protocolo.

No obstante si un usuario al que le hayan insultado quiere dar el paso y denunciar, lo dicho, no tiene problemas de abogado
¿Tú crees que alguien va a ser condenado por llamarle "palmero"?
He visto casos donde un juez ha condenado a alguien por tener una planta de marihuana en casa y que ese mismo juez considere que tener 4 plantas es consumo propio.

También he visto a gente "muy valiente", llorar como magdalenas en los juzgados.

En la carrera si que nos dijo un profesor una frase que me encantó

Los juicios se pueden ganar o perder, pero los abogados siempre cobran.

Por decir palmero te condenará un juez?
No lo sé

Si te llega una citación de un juzgado de lo penal vas a pasar un mal rato? Sin la más mínima duda

Gastarás dinero si recibes una citación de un juzgado de lo penal? Sin la más mínima duda y por tu bien.
Independientemente del resultado te costará el dinero.

Dicho todo lo anterior, si algún forero alguna vez se siente insultado y quiere dar el paso de denunciar a quien considere que incumple la ley.
Que no se preocupe por el gasto del abogado

Todas las preguntas anteriores.

Que pasa si llamas "felón" a un usuario de un foro y este de denuncia?

Pues que aparte de costarte el dinero el abogado, tengo pocas dudas de que no será el único gasto que te lleves por "esa gracia".

Insisto, si alguien se siente ofendido, que no se calle y si quiere dar el paso, no tendrá problema de buscar abogado
A mí el abogado me sale gratis, por eso no te preocupes. :mrgreen:

Yo también he visto abogados llorando como magdalenas por meterse en camisas de once varas y a foreros tolilis por hablar sin saber.

A mí me gustaba otra frase de otro profesor: dejad que los listos sigan las lindes que se acaban, porque al final pierden lo único que les queda, la dignidad. :meparto:
Enhorabuena.

Por cierto un par de ejemplos de que la libertad de expresión llega hasta donde "te sale del nabo" o algo parecido que has dicho

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457a.html

Denuncia de Vini, Rüdiger y el Real Madrid, tras advertencia de un usuario de Foro Marca de que otro usuario estaba constantemente insultando a Vini y Rüdiger.

Posiblemente al Real Madrid, Florentino Pérez y Anas le de exactamente igual que en Foro Real Madrid se les insulte.
Pero, lo mismo no y si que se mueven.

Pongo también esta noticia, no por la condena a un usuario de un foro por insultar a jueces y fiscales (quien ya había sido condenado), sino por la condena de 12.000€ al administrador del foro en el que se permitió que se insultara a dichos jueces y fiscales.
https://h-abogados.com/condena-al-admin ... n-su-foro/

Que insultar en un foro sale gratis y es un "derecho fundamental" amparado en la libertad de expresión?
Hasta que un día se descubre que el derecho a la libertad acaba donde empieza la del otro.

Se han cruzado varias lineas en este foro, hasta que alguien diga que hasta aquí y denuncie "a ver que pasa".
FlorenVeteYa

#2424Mensaje

Xetorg, actualmente está en tu lista de ignorados.
Mostrar este mensaje

Llevas dos años escribiendo lo mismo, varía un poco xd :meparto: .
FlorenVeteYa

#2425Mensaje

Mañana anunciará algo? Lo lógico es que empiece con el director deportivo para ir de menos a más.

Yo sigo teniendo muchas dudas sobre los nombres cerrados. Realmente los tiene, se va a atrever a darlos y exponerse a que puedan desmentirle?

Quién leches daría el consentimiento para algo así, sabiendo que tiene todas las de perder?
MKG

#2426Mensaje

Florentino quiere evitar a toda costa que gane las elecciones, si llega a tomar el mando del club, sacará todos los trapos sucios y mentiras del constructor, principalmente: la reforma del estadio, superliga, fichajes sospechosos, decisiones deportivas....etc
Última edición por MKG el Vie May 29, 2026 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#2427Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 6:37 pm Mañana anunciará algo? Lo lógico es que empiece con el director deportivo para ir de menos a más.

Yo sigo teniendo muchas dudas sobre los nombres cerrados. Realmente los tiene, se va a atrever a darlos y exponerse a que puedan desmentirle?

Quién leches daría el consentimiento para algo así, sabiendo que tiene todas las de perder?
En teoría mañana dará nombres
FlorenVeteYa

#2428Mensaje

MKG escribió: Vie May 29, 2026 6:39 pm Florentino quiere evitar a toda costa que gane las elecciones, si llega a tomar el mando del club, sacará todos los trapos sucios y mentiras del constructor.
25 años, imagina la cantidad de mierda que debe haber dentro de ese club. Ya nos estamos enterando de mucha.

Por higiene democrática los estatutos no deberían permitir más de dos mandatos de la misma persona. Pero claro, eso es incompatible con los requisitos para poder presentarse porque llegaría un punto donde igual nos quedábamos sin candidatos.
Última edición por FlorenVeteYa el Vie May 29, 2026 6:43 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#2429Mensaje

MKG escribió: Vie May 29, 2026 6:39 pm Florentino quiere evitar a toda costa que gane las elecciones, si llega a tomar el mando del club, sacará todos los trapos sucios y mentiras del constructor, principalmente: la reforma del estadio, superliga, fichajes sospechosos, decisiones deportivas....etc
Es la razon por la que se ha eternizado en el puesto y quiere cambiar el modelo para que las decisiones pasen a mano de un CEO que seria Anas.
fer-

#2430Mensaje

En la encuesta de Marca ya también se acerca al 30% Riquelme, creo que vi un 27-28% hace un rato....como le de por sorprender con los nombres ojo que ganar no, pero le puede dar un susto. Y sería lo lógico, la campaña de Florentino es reírse del aficionado, es simplemente querer ganar por el nombre sin ofrecer ni trabajar nada. Con lo cuál es fácil deducir que no va a arreglar nada de lo que no funciona, que es todo.
FlorenVeteYa

#2431Mensaje

fer- escribió: Vie May 29, 2026 6:48 pm En la encuesta de Marca ya también se acerca al 30% Riquelme, creo que vi un 27-28% hace un rato....como le de por sorprender con los nombres ojo que ganar no, pero le puede dar un susto. Y sería lo lógico, la campaña de Florentino es reírse del aficionado, es simplemente querer ganar por el nombre sin ofrecer ni trabajar nada. Con lo cuál es fácil deducir que no va a arreglar nada de lo que no funciona, que es todo.
Cerca del 30 ya sería un susto y una advertencia muy sería para el dictador. No olvides las condiciones en las que se celebran estas elecciones, el poco tiempo, la campaña de difamación contra su persona y que encima es un desconocido.

Floren las convocó para sacar mínimo el 90, sino jamás las hubiera convocado. Para dar una muestra de autoridad. Un 70-30 es un palo muy gordo para Floren y un aviso de que NO vale todo y que NI UNA MÁS. Otro nadaplete, y al Carrer.
.
fer-

#2432Mensaje

abelguga escribió: Vie May 29, 2026 4:45 pm
Berto69 escribió: Vie May 29, 2026 4:07 pm A partir de mañana empieza a dar nombres
Haaland y Rodri son 100% seguros

Aqui lo que marcara todo es su director deportivo y su entrenador. Porque Riquelme siguie diciendo que esos 2 tendran el control de la plantilla y fichajes.
No creo, que Haaland se ligue a un candidato con muy pocas opciones...suena raro. Vamos si lo consigue para mí es una pelotazo sin precedentes. Porque Figo tenía clausula....pero Haaland se supone que no y implica tener algo con el club. Tampoco veo lo de Arteta, está disputando una final de Champions....imposible. Con pasado culé además.

Yo creo que va a ser algo menor sinceramente. Rodri sí, al ser el último año quizás ha pactado algo. El entrenador será algo tipo Emery o Roberto Martínez. El otro crack sí que me tiene despistado totalmente.

Director técnico ha sonado también Fernando Hierro. Ahí sí que debería ir un ex-jugador. Raúl, Fernando Hierro, Figo o Mijatovic. Algo así.
abelguga

#2433Mensaje

Cualquier cosa arriba de 25% ya es un problema para Florentino que piensa que tiene al 90% de los socios de su lado y que pasara su propuesta en la Asamblea

Si ya llegamos a cifras de 30-40% sabe que le obliga a retrasar la Asamblea extraordinaria para el cambio de modelo hasta el año que viene y esperando a que se ganen titulos o la situacion empeora.
fer-

#2434Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 6:51 pm
fer- escribió: Vie May 29, 2026 6:48 pm En la encuesta de Marca ya también se acerca al 30% Riquelme, creo que vi un 27-28% hace un rato....como le de por sorprender con los nombres ojo que ganar no, pero le puede dar un susto. Y sería lo lógico, la campaña de Florentino es reírse del aficionado, es simplemente querer ganar por el nombre sin ofrecer ni trabajar nada. Con lo cuál es fácil deducir que no va a arreglar nada de lo que no funciona, que es todo.
Cerca del 30 ya sería un susto y una advertencia muy sería para el dictador. No olvides las condiciones en las que se celebran estas elecciones, el poco tiempo, la campaña de difamación contra su persona y que encima es un desconocido.

Floren las convocó para sacar mínimo el 90, sino jamás las hubiera convocado. Para dar una muestra de autoridad. Un 70-30 es un palo muy gordo para Floren y un aviso de que NO vale todo y que NI UNA MÁS. Otro nadaplete, y al Carrer.
.
Si consigue Riquelme un 30-35% ya casi lo legitima a cuando venga otra crisis gorda....poder presionar a Floren para que se vaya. No es poca cosa. Y si es un 40% o así debería dimitir Floren de hecho por verguenza.
MarquesRM

#2435Mensaje

abelguga escribió: Vie May 29, 2026 6:56 pm Cualquier cosa arriba de 25% ya es un problema para Florentino que piensa que tiene al 90% de los socios de su lado y que pasara su propuesta en la Asamblea

Si ya llegamos a cifras de 30-40% sabe que le obliga a retrasar la Asamblea extraordinaria para el cambio de modelo hasta el año que viene y esperando a que se ganen titulos o la situacion empeora.
Asi es.

Un 30% sería un palazo a Florentino.

Es más, él contaba que no habria candidato.
abelguga

#2436Mensaje

Si Riquelme llega a un 40% de votos frente a Florentino entonces frente a cualquier otro rival tendria el 80-90%

Prácticamente tendria asegurada su presidencia para cuando se vaya Floper.

Claro siempre y cuando no se salga con la suya Florentino del cambio de modelo y hacer una "filial" SA o SL tranfiriendo la gestion del negocio a ellos pero "dejando" al Real Madrid supuestamente de sus socios. Claro socios que ya no tendrian nada más que un nombre pero que la gestion de las entidades deportivas, del dinero, del actuar diario del club estaria totalmente en la "FILIAL".

Y eso es lo que se tiene que evitar.
FlorenVeteYa

#2437Mensaje

abelguga escribió: Vie May 29, 2026 7:03 pm Si Riquelme llega a un 40% de votos frente a Florentino entonces frente a cualquier otro rival tendria el 80-90%

Prácticamente tendria asegurada su presidente para cuando se vaya Floper.

Claro siempre y cuando no se salga con la suya Florentino del cambio de modelo y hacer una "filial" SA o SL tranfiriendo la gestion del negocio a ellos pero "dejando" al Real Madrid supuestamente de sus socios. Claro socios que ya no tendrian nada más que un nombre pero que la gestion de las entidades deportivas, del dinero, del actuar diario del club estaria totalmente en la "FILIAL".

Y eso es lo que se tiene que evitar.
En una campaña limpia, sin mentiras, con tiempo suficiente para prepararla y con debate multiplica x2 el resultado de Riquelme.

Si Riquelme llega al 30, palazo histórico para Floren y advertencia máxima de que no le van a permitir NI UNA MÁS.

Si supera el 30 y se acerca al 40, por coherencia FlorenTIMO debería renunciar.

Yo no soy tan optimista, y creo que andará por el 20% que es un resultado digno y un pequeño aviso para Floren, pero tampoco un ultimátum.

Ojalá me equivoque y saque mucho más.
MarquesRM

#2438Mensaje

Yo espero que aún tengamos debate.

Aunque sea un Riquelme vs Laghrari
abelguga

#2439Mensaje

Por cierto que Oliver Kahn se ponga de lado de Florentino (aunque Kahn es de lo mas conservador y derecha que existe) me da aviso a que igual el Bayern se teme que Riquelme vaya a por Olisse.
asgaroudfMAD

#2440Mensaje

Yo espero llegue al 30 y poco más para que a Florentino le bajen los humos y se ponga a trabajar.
Responder