Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
degas

#2441Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 29, 2026 6:24 pm
degas escribió: Vie May 29, 2026 6:03 pm
Xetorg escribió: Vie May 29, 2026 5:37 pm
degas escribió: Vie May 29, 2026 4:40 pm
Xetorg escribió: Vie May 29, 2026 3:53 pm

Aunque no soy penalista

Te ayudo

El delito de injurias solo puede ser denunciado por el ofendido.

Nadie puede denunciar que en un foro insultan a diario a Florentino.

Otra cosa es cuando aquí se ha llamado y se llama a alguien como "palmero, felón" ese usuario puede activar inmediatamente el proceso del delito de injurias.
Multa de 6 a 14 meses, que se puede ir la multa de media a 5.400€ "fácilmente"

En ambos casos, la administración del foro tiene "impunidad" porque desconocen que en su foro se están produciendo delitos de injurias.
Que Florentino no denuncie no implica que no sea una acción delictiva permitida por los administradores del foro, y si el usuario emprende la Activación del mecanismo de Responsabilidad de la LSSI, avisando formalmente a la administración de que se están cometiendo delitos (con denuncia o sin ella) en su foro y no actúan, se acaba su impunidad sino actúan y en caso de denuncia, serían también encausados.

Vini no usa activamente Twitter, un usuario consiguió acercarse a su círculo y advirtió de que determinados usuarios lo insultaban con delito de odio.
Vini denunció y los usuarios han sido condenados

No creo que Florentino se meta en nada de esto, pero... Está en campaña electoral y lo están insultando, quien sabe si miembros de su campaña activan el protocolo.

No obstante si un usuario al que le hayan insultado quiere dar el paso y denunciar, lo dicho, no tiene problemas de abogado
¿Tú crees que alguien va a ser condenado por llamarle "palmero"?
He visto casos donde un juez ha condenado a alguien por tener una planta de marihuana en casa y que ese mismo juez considere que tener 4 plantas es consumo propio.

También he visto a gente "muy valiente", llorar como magdalenas en los juzgados.

En la carrera si que nos dijo un profesor una frase que me encantó

Los juicios se pueden ganar o perder, pero los abogados siempre cobran.

Por decir palmero te condenará un juez?
No lo sé

Si te llega una citación de un juzgado de lo penal vas a pasar un mal rato? Sin la más mínima duda

Gastarás dinero si recibes una citación de un juzgado de lo penal? Sin la más mínima duda y por tu bien.
Independientemente del resultado te costará el dinero.

Dicho todo lo anterior, si algún forero alguna vez se siente insultado y quiere dar el paso de denunciar a quien considere que incumple la ley.
Que no se preocupe por el gasto del abogado

Todas las preguntas anteriores.

Que pasa si llamas "felón" a un usuario de un foro y este de denuncia?

Pues que aparte de costarte el dinero el abogado, tengo pocas dudas de que no será el único gasto que te lleves por "esa gracia".

Insisto, si alguien se siente ofendido, que no se calle y si quiere dar el paso, no tendrá problema de buscar abogado
A mí el abogado me sale gratis, por eso no te preocupes. :mrgreen:

Yo también he visto abogados llorando como magdalenas por meterse en camisas de once varas y a foreros tolilis por hablar sin saber.

A mí me gustaba otra frase de otro profesor: dejad que los listos sigan las lindes que se acaban, porque al final pierden lo único que les queda, la dignidad. :meparto:
Enhorabuena.

Por cierto un par de ejemplos de que la libertad de expresión llega hasta donde "te sale del nabo" o algo parecido que has dicho

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457a.html

Denuncia de Vini, Rüdiger y el Real Madrid, tras advertencia de un usuario de Foro Marca de que otro usuario estaba constantemente insultando a Vini y Rüdiger.

Posiblemente al Real Madrid, Florentino Pérez y Anas le de exactamente igual que en Foro Real Madrid se les insulte.
Pero, lo mismo no y si que se mueven.

Pongo también esta noticia, no por la condena a un usuario de un foro por insultar a jueces y fiscales (quien ya había sido condenado), sino por la condena de 12.000€ al administrador del foro en el que se permitió que se insultara a dichos jueces y fiscales.
https://h-abogados.com/condena-al-admin ... n-su-foro/

Que insultar en un foro sale gratis y es un "derecho fundamental" amparado en la libertad de expresión?
Hasta que un día se descubre que el derecho a la libertad acaba donde empieza la del otro.

Se han cruzado varias lineas en este foro, hasta que alguien diga que hasta aquí y denuncie "a ver que pasa".
Por un gramo de decencia, ¿podrías por favor decir qué se les llamó a esas personas? A ver si estás confundiendo el tocino con la velocidad, como tantas otras veces.
Xetorg

#2442Mensaje

degas escribió: Vie May 29, 2026 7:20 pm
Xetorg escribió: Vie May 29, 2026 6:24 pm
degas escribió: Vie May 29, 2026 6:03 pm
Xetorg escribió: Vie May 29, 2026 5:37 pm
degas escribió: Vie May 29, 2026 4:40 pm

¿Tú crees que alguien va a ser condenado por llamarle "palmero"?
He visto casos donde un juez ha condenado a alguien por tener una planta de marihuana en casa y que ese mismo juez considere que tener 4 plantas es consumo propio.

También he visto a gente "muy valiente", llorar como magdalenas en los juzgados.

En la carrera si que nos dijo un profesor una frase que me encantó

Los juicios se pueden ganar o perder, pero los abogados siempre cobran.

Por decir palmero te condenará un juez?
No lo sé

Si te llega una citación de un juzgado de lo penal vas a pasar un mal rato? Sin la más mínima duda

Gastarás dinero si recibes una citación de un juzgado de lo penal? Sin la más mínima duda y por tu bien.
Independientemente del resultado te costará el dinero.

Dicho todo lo anterior, si algún forero alguna vez se siente insultado y quiere dar el paso de denunciar a quien considere que incumple la ley.
Que no se preocupe por el gasto del abogado

Todas las preguntas anteriores.

Que pasa si llamas "felón" a un usuario de un foro y este de denuncia?

Pues que aparte de costarte el dinero el abogado, tengo pocas dudas de que no será el único gasto que te lleves por "esa gracia".

Insisto, si alguien se siente ofendido, que no se calle y si quiere dar el paso, no tendrá problema de buscar abogado
A mí el abogado me sale gratis, por eso no te preocupes. :mrgreen:

Yo también he visto abogados llorando como magdalenas por meterse en camisas de once varas y a foreros tolilis por hablar sin saber.

A mí me gustaba otra frase de otro profesor: dejad que los listos sigan las lindes que se acaban, porque al final pierden lo único que les queda, la dignidad. :meparto:
Enhorabuena.

Por cierto un par de ejemplos de que la libertad de expresión llega hasta donde "te sale del nabo" o algo parecido que has dicho

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457a.html

Denuncia de Vini, Rüdiger y el Real Madrid, tras advertencia de un usuario de Foro Marca de que otro usuario estaba constantemente insultando a Vini y Rüdiger.

Posiblemente al Real Madrid, Florentino Pérez y Anas le de exactamente igual que en Foro Real Madrid se les insulte.
Pero, lo mismo no y si que se mueven.

Pongo también esta noticia, no por la condena a un usuario de un foro por insultar a jueces y fiscales (quien ya había sido condenado), sino por la condena de 12.000€ al administrador del foro en el que se permitió que se insultara a dichos jueces y fiscales.
https://h-abogados.com/condena-al-admin ... n-su-foro/

Que insultar en un foro sale gratis y es un "derecho fundamental" amparado en la libertad de expresión?
Hasta que un día se descubre que el derecho a la libertad acaba donde empieza la del otro.

Se han cruzado varias lineas en este foro, hasta que alguien diga que hasta aquí y denuncie "a ver que pasa".
Por un gramo de decencia, ¿podrías por favor decir qué se les llamó a esas personas? A ver si estás confundiendo el tocino con la velocidad, como tantas otras veces.
Faltaría más.

A Vinicius y Rüdiger se les insultó por el color de su piel, así como la religión que profesaban.
Creo que alguien hace poco hablaba algo de menas, musulmanes y demás en el hilo de Anas

Al juez y fiscal se les llamó "ladrones, dictadores, caciques y fascistas". Vamos lo que alguien de este foro llama unas 40 veces al día a Florentino
Condena penal al usuario y condena de 12.000€ a la administración del foro por permitir esa campaña de manera reiterada
Redwhovian

#2443Mensaje

Si es tan mal candidato... no me quiero ni imaginar de presidente.

Echar mierda sobre la reforma y el estadio es un error imperdonable, te puede gustar más o menos, puedes pensar que se podría haber hecho de otra forma, por menos dinero, lo que sea, pero publicamente no puedes ir de candidato comprándole el discurso a los "antis" (y encima para su descojone), entre otras cosas porque el estadio se está convirtiendo en el principal activo económico del club y se está afianzando la marca "Bernabéu" a nivel mundial, mañana como presidente te toca negociar un sponsor y te van a contestar "¿Que cuanto quieres te de por eso que calificas de chapuza?.

Lo que tendría que hacer es evitar meterse en el plano económico, centrarse en lo deportivo y para eso con cuidado, que no se olvide que el Real Madrid viene de ganar 6 champions en 10 años, eso si contar todas las semifinales que ha jugado.
FlorenVeteYa

#2444Mensaje

Nada Degas, están mintiendo una vez más.
Ven que están perdiendo todos los debates, y se desesperan.

Yo a los palmeros les llamo antimadridistas y ya está, y de hecho a la mayoría los tengo bloqueados por lo que he dicho mil veces...que paso vergüenza ajena.

Alguna vez habré insinuado que son tontos supongo :meparto: , pero por defender al traidor y eso. Nada más eh. En mi caso donde meto mas caña es en el hilo de política contra los rojos, pero bueno ellos me llaman facha y todos contentos.

Y leo (lo habéis citado), que dice que se han superado varias líneas rojas? Algún insulto personal, alguna amenaza, algo?
Es todo mentira Degas, se hacen las víctima porque carecen de argumentos.

Ohh líneas rojas ohh qué fuerte! Pero no dice cuáles porque es mentira :lol: .

Y si se refiere a lo que decimos de Florentino en mi caso yo me reafirmo en todo lo que dije.
Dictador, tramposo, traidor, vago, meme, inútil...y soy mucho más educado de lo que son en X, por ejemplo. No me gusta desearle nada malo ni a mayor enemigo.

Ladrón sí, pero porque quiere robarnos el club. Y que ha montado chiringuitos también. Pero que ha robado algo del Madrid jamás lo diría porque no lo creo.

Degas apuestas algo a que la siguiente vez volverá a decir...se han sobrepasado todos los límites y blablabla...pero seguirá sin decir dónde y cuándo?

Que se compre una vida, que en mi caso lo tengo bloqueado hace años y solo le contesto una vez cada mil cuando leo que alguien le ha citado.

La falta de argumentos lleva a la desesperación y el victimismo.
Xetorg

#2445Mensaje

Redwhovian escribió: Vie May 29, 2026 7:28 pm Si es tan mal candidato... no me quiero ni imaginar de presidente.

Echar mierda sobre la reforma y el estadio es un error imperdonable, te puede gustar más o menos, puedes pensar que se podría haber hecho de otra forma, por menos dinero, lo que sea, pero publicamente no puedes ir de candidato comprándole el discurso a los "antis" (y encima para su descojone), entre otras cosas porque el estadio se está convirtiendo en el principal activo económico del club y se está afianzando la marca "Bernabéu" a nivel mundial, mañana como presidente te toca negociar un sponsor y te van a contestar "¿Que cuanto quieres te de por eso que calificas de chapuza?.

Lo que tendría que hacer es evitar meterse en el plano económico, centrarse en lo deportivo y para eso con cuidado, que no se olvide que el Real Madrid viene de ganar 6 champions en 10 años, eso si contar todas las semifinales que ha jugado.
Ahora entiendo cuando Florentino dijo ayer que él no va a debatir con Riquelme que prefiere que hable solo.

Como puedes tildar el Bernabéu de Chapuza, de que el mal ya está hecho...

Se sabe sí su jefe de campaña es Freixa o Soria?
Stiffmeister

#2446Mensaje

La esquizofrenia a niveles nunca antes vistos en el foro.

No se por qué tantos nervios si Riquelme no tiene ninguna chance
nettox

#2447Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie May 29, 2026 7:38 pm La esquizofrenia a niveles nunca antes vistos en el foro.

Están ya con el dodotis y quedan 9 días de campaña electoral

Se dispara el cagometro entre los Florentimistas... :mrgreen:
MarquesRM

#2448Mensaje

nettox escribió: Vie May 29, 2026 7:41 pm
Stiffmeister escribió: Vie May 29, 2026 7:38 pm La esquizofrenia a niveles nunca antes vistos en el foro.

Pero como no van a estar nerviosos si se les acaba las Ligas sin competencia.....

Si hasta Calderón pudo.

Imagen
abelguga

#2449Mensaje

Estan cagados viendo la realidad

hitzeko

#2450Mensaje

Florentino es un Jesús Gil comedido. Un gañán con patas y más ahora que se cree el amo del mundo tras tantos años en la cima.

Sale a una rueda de prensa a hablar con la 'chatina' periodista, a divagar del ACB, a provocar al del acento sudamericano... solo le faltó hablar de la guarra de la novia de Ozil otra vez.

Ese ser baboso y engreído es lo que se mueve entre bambalinas, y no va a salir a confrontar a un candidato si hay que moverse entre la educación y el respeto. Porque no sabe jugar a eso.

Tampoco le interesa que le saquen temas para los que no tiene réplica y siempre está acostumbrado a moverse en zonas controladas, como con su amigo Pedrerol o yendo al Chiringuito. Ese es el nivel de su entorno.

Me parece bien que salga alguien a poner nervioso el inmovilismo de Florentino, aunque no gane. Seguro que el Real Madrid sí que gana de todo esto.
Xetorg

#2451Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 29, 2026 7:48 pm

Pero como no van a estar nerviosos si se les acaba las Ligas sin competencia.....

Si hasta Calderón pudo.

Imagen
No veo a Kaka, Cesc y Robben en esa foto.

Desde luego hay que estarle eternamente agradecido a Capello y a Tamudo por esa liga, porque tela el verano duro que fue.

Ilusionados por Kaka con el balón de oro bajo el brazo y vino Emerson quien tuvo que salir al verano siguiente harto el Bernabéu de él.

Esperábamos a Cesc con ganas y vino Diarra a quien nos tuvimos que comer hasta que acabó su contrato.

Dábamos por echo que al menos Robben y en su lugar vino Reyes quien salió porque no quisimos ejercer su opción de compra que pese a los dos goles contra el Mallorca tuvo un rendimiento discreto.

Cannavaro el pobre era mega top en Italia, aquí otro Walter Samuel. No sé puede fichar a centrales top de la serie a para el Madrid.

Van Nistelrooy que era "el menos deseado" fue un acierto brutal y absolutamente clave en esa liga
Madri_dista

#2452Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 29, 2026 7:53 pm
MarquesRM escribió: Vie May 29, 2026 7:48 pm

Si hasta Calderón pudo.

Imagen
No veo a Kaka, Cesc y Robben en esa foto.

Desde luego hay que estarle eternamente agradecido a Capello y a Tamudo por esa liga, porque tela el verano duro que fue.

Ilusionados por Kaka con el balón de oro bajo el brazo y vino Emerson quien tuvo que salir al verano siguiente harto el Bernabéu de él.

Esperábamos a Cesc con ganas y vino Diarra a quien nos tuvimos que comer hasta que acabó su contrato.

Dábamos por echo que al menos Robben y en su lugar vino Reyes quien salió porque no quisimos ejercer su opción de compra que pese a los dos goles contra el Mallorca tuvo un rendimiento discreto.

Cannavaro el pobre era mega top en Italia, aquí otro Walter Samuel. No sé puede fichar a centrales top de la serie a para el Madrid.

Van Nistelrooy que era "el menos deseado" fue un acierto brutal y absolutamente clave en esa liga
Totalmente. Mucha gente estaba mucho más ilusionada con otros nombres aquel verano y al final Ruud van Nistelrooy acabó siendo decisivo y clave en aquella Liga.

Y luego en la 2008-2009, que fue probablemente el año más flojo de la etapa de Ramón Calderón (además con toda la crisis que acabó en su dimisión), se notó muchísimo la lesión grave de Ruud contra el Betis. Yo sinceramente creo que, si no se hubiera lesionado, igual habríamos competido algo más aquella Liga contra un Barcelona que estaba a un nivel altísimo.

Luego vino Klaas-Jan Huntelaar, que evidentemente no era Van Nistelrooy, pero a mí también me gustaba bastante. En el Ajax venía de salirse haciendo goles.
FlorenVeteYa

#2453Mensaje

abelguga escribió: Vie May 29, 2026 7:50 pm

Estan cagados viendo la realidad

Si estos fueran los resultados reales el día 7, a FlorenTIMO le quedan dos telediarios.
pepex31

#2454Mensaje

Ramón Calderón consiguió ganar dos ligas seguidas, la del clavo ardiendo con Capello y la siguiente, ya con Schuster de entrenador. Desconozco si con Florentino Pérez se han ganado dos ligas seguidas alguna vez, pero yo diría que no. Supongo que somos un club muy saneado y fuerte económicamente, pero eso a algunos aficionados nos da igual, si vemos luego al equipo arrastrándose por el campo y humillados cada vez que tenemos al Palancas enfrente.
BruceWayne

#2455Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 29, 2026 7:33 pm
Redwhovian escribió: Vie May 29, 2026 7:28 pm Si es tan mal candidato... no me quiero ni imaginar de presidente.

Ahora entiendo cuando Florentino dijo ayer que él no va a debatir con Riquelme que prefiere que hable solo.

¿Qué ha pasado?, ¿Ha dado Riquelme alguna entrevista hoy en algún medio?
FlorenVeteYa

#2456Mensaje

pepex31 escribió: Vie May 29, 2026 8:02 pm Ramón Calderón consiguió ganar dos ligas seguidas, la del clavo ardiendo con Capello y la siguiente, ya con Schuster de entrenador. Desconozco si con Florentino Pérez se han ganado dos ligas seguidas alguna vez, pero yo diría que no. Supongo que somos un club muy saneado y fuerte económicamente, pero eso a algunos aficionados nos da igual, si vemos luego al equipo arrastrándose por el campo y humillados cada vez que tenemos al Palancas enfrente.
Y dejó fichado a Cristiano, al que el dictador no quería.

Ya hizo más en dos años que FlorenTIMO en 9 nadapletes.
Xetorg

#2457Mensaje

pepex31 escribió: Vie May 29, 2026 8:02 pm Ramón Calderón consiguió ganar dos ligas seguidas, la del clavo ardiendo con Capello y la siguiente, ya con Schuster de entrenador. Desconozco si con Florentino Pérez se han ganado dos ligas seguidas alguna vez, pero yo diría que no. Supongo que somos un club muy saneado y fuerte económicamente, pero eso a algunos aficionados nos da igual, si vemos luego al equipo arrastrándose por el campo y humillados cada vez que tenemos al Palancas enfrente.
Al César lo que es del César.

Calderón ganó 2 ligas, cero champions y nos dejó al Barça de Pep

Florentino jamás ha ganado dos ligas seguidas, si ha ganado 3 champions seguidas, algo que jamás se consiguió en el formato Champions
Xetorg

#2458Mensaje

BruceWayne escribió: Vie May 29, 2026 8:05 pm
Xetorg escribió: Vie May 29, 2026 7:33 pm

¿Qué ha pasado?, ¿Ha dado Riquelme alguna entrevista hoy en algún medio?
Si, entrevista en EFE para criticar al estadio.

Desde luego se ha lucido.
Apostata

#2459Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 29, 2026 8:12 pm
Al César lo que es del César.

Calderón ganó 2 ligas, cero champions y nos dejó al Barça de Pep

Florentino jamás ha ganado dos ligas seguidas, si ha ganado 3 champions seguidas, algo que jamás se consiguió en el formato Champions
Bueno, en los éxitos deportivos también es muy importante la suerte de con quién coincides.

La primera liga de Calderón coincidió con un barsa en transición bastante mediocre y se ganó con 76 puntos que no habrían servido para ganar ninguna liga en los últimos 25 años.

Las dos primeras ligas tras el regreso de Florentino coincidieron con el mejor barsa de la historia y los 96 y 92 puntos que se hicieron habrían servido para ganar cualquier liga anterior.
degas

#2460Mensaje

Haces trampas en tus fundamentos y argumentación, supongo que es una huida hacia adelante.

Por un lado, creo que hay bastante diferencia entre llamar a alguien "tolili" y demás lindezas que dijo en su día Floper, con hablar del origen racial o religión de otras personas.

Y por el otro, hablas de la judicatura defendiéndose a sí misma de lo que piensa que es un ataque intolerable contra una institución inmaculada, como todos sabemos que es la JUSTICIA MÁS JUSTA o como decía un profesor (hoy estamos tutorizados), que amparan a los ricos y van a por los robagallinas.

Ambos casos nada tienen que ver con lo que aquí nos ocupa. Salvo que alguien sea un purasangre floperiano sabe que calificativos de ciertos calificativos son, en muchos casos, profanados por momentos de alta tensión.

Por mi parte, yo no me retracto, confieso abiertamente que la forma en la que Florentino lleva el club es dictatorial por cuanto actúa como un ente pseudodivino cósmico en el que su palabra es la ley.

Y corrupto, porque creo que muchas de sus acciones carecen de interés para el club y se producen para sus intereses privados, ¿cómo puede ser alguien que sabiendo que PPSOE, máximos entes de corrupción siguen estando en el campo?

Y por otro, si alguien me llamara "felón" estaría encantado, joder, si alguien que sabe lo que significa me ataca, es algo que me encantaría. Por fin se sube el nivel de la descalificación.

En todo caso, este escenario es contrario al que nos indicas por cuanto solamente Florentino puede llegar a quejarse o demandar. Que yo no digo que no lo haga si le interesa, pero permíteme que lo dude por cuanto ahora mismo tiene mucho que hacer. Además, como bien sabes, en un juicio sabes cuando entras, pero no cuándo o cómo sales. Dudo mucho que ganara (viendo su historial con el Madrid, lo dudo aún más) dado que nosotros le damos pellizcos de monja comparado en cómo lo va a juzgar la Historia de España. Y créeme que dentro de 10 años no va a decir lo mismo que estos humildes trovadores.

No obstante, he de decir que hacerse los dignos es bastante patético por lo que he dicho, no creo que todos seamos Santos Jobs y creo que rascando todos podemos enfrascarnos en demandas. Justo un forero que se puso muy digno con los títulos del presidente, no dudó en dejar bien claro que a él lo representan ciudadanos blancos con ojos azules, pero que le molestan mucho aquellos cuya piel no es nívea. Imagino que eso tampoco será un delito, o igual sí.

Por otro lado, los juzgados de Plaza Castilla me quedan cerca de casa, por cierto.
Responder