Yo ya este tipo de rumores ni los tengo en cuenta, sabemos que el Madrid no va a gastar 3 cifras en nadie en traspaso. Y sabiendo que para Florentino tiene la mejor media del mundo.
Aparte ese rol más llegador de ahora le acerca demasiado a lo que ya tenemos....no sé si en Argentina volverá un poco a su rol anterior que es dónde más se necesitaría.
A mi al precio que se anuncia tb me parece carisimo, ya me lo parecia del benfica al chelsea pues + ahora. Si el barça ha fichado a gordon x 70 M€ no entiendo como no han hecho una intentona x tonalli
fer- escribió: ↑Vie May 29, 2026 12:39 am
Yo ya este tipo de rumores ni los tengo en cuenta, sabemos que el Madrid no va a gastar 3 cifras en nadie en traspaso. Y sabiendo que para Florentino tiene la mejor media del mundo.
Aparte ese rol más llegador de ahora le acerca demasiado a lo que ya tenemos....no sé si en Argentina volverá un poco a su rol anterior que es dónde más se necesitaría.
Tenemos a los mejores en todos los puestos, si no ganamos es por culpa de los demás.
Yo insistiría 5 o 6 años más con esta fórmula, que algún día dará resultados.
Este tío no mejora en nada lo que tenemos…Es tan sencillo como jugar a otra cosa si la idea es fichar x 130/150 al Valverde argentino apañado vamos. Este paquete no crea fútbol Rodri con las 2 rodillas destrozadas y una mano en la espalda se lo come.
Cuando juegas vs el Getafe,rayo,Valencia equipos que se encierran atrás aunque traigas a modric y kroos como no cuelgues balones al área poco ganarás para eso no necesitas a haaland con budimir muriqui o la vuelta de Joselu te sirve obviamente si tienes al noruego pues mejor.
Si no puedes sentar a vini o mbappe y la idea es jugar a balonmano pues pasará que estaremos sin ganar 12 años más xk no sumarás puntos
fer- escribió: ↑Vie May 29, 2026 12:39 am
Tenemos a los mejores en todos los puestos, si no ganamos es por culpa de los demás.
Yo insistiría 5 o 6 años más con esta fórmula, que algún día dará resultados.
Tenemos de todo y siempre lo mejor, me lo ha dicho Florentino, la Primera y laSexta.
Pero le queda poco contrato? Porque yo no veo cómo puede ser posible que el PSG t venda un titular clave.
Acaba contrato en 2029, pero se lo ha ofrecido Mendes a Florentino, y si lo hace es porque hay agua en la piscina, no se tira sin saber que hay.
Vamos que podría salir, el portugués quiere venir y si gana su 2 Champions mañana, ya lo habrá ganado todo en el Psg, quiere buscar nuevos retos.
Al Psg le interesan jugadores nuestros , alguno podría ir para allá.
Y cuánto te va a pedir el PSG por João Neves? No creo que baje de los 150 kilos.
110 o por ahi.
Pero se puede rebajar con jugadores.
Pero este chaval es tan bueno, es líder? Es que yo lo poco que le vi me parece más complemento de calidad que estrella.
Es para jugar en un doble pivote, algo por delante?
Es un todocampista, puede jugar donde le de la gana y rinde, hasta de lateral dcho le vi alguna vez con la selección de Portugal en caso que haga falta.
Tiene mucha personalidad y jerarquía.
Para mi es buenísimo. De lo mejor que se puede fichar.
Está en todos lados y a veces sorprende con goles como ante el Bayern en semis y de cabeza...y eso que era el más bajo de su equipo.