Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Blanco Polar

#5541Mensaje

El esdrújulo argentino, qué grande!!
Elugandito

#5542Mensaje

Solo porque Sinner anduvo mal con mareos y calambres le ganó y perder 6 games seguidos cuando iba 5 a 1 raro parece temas de apuestas aparte.
nettox

#5543Mensaje

Sinner Ko por un golpe de calor.

Y Djokovic ya está oliendo la presa...
TOPOR

#5544Mensaje

Elugandito escribió: Jue May 28, 2026 5:01 pm Solo porque Sinner anduvo mal con mareos y calambres le ganó y perder 6 games seguidos cuando iba 5 a 1 raro parece temas de apuestas aparte.
Eso forma parte de los GS si tienes un físico débil pues a mamarla y currar más, su condición de pelirrojo le ha jugado una mala pasada con la solanera O_o y no es la primera vez que le pasa. De todas formas no te puede ganar el Cerundolo malo joder dosificate mejor que para ganar a un mataete como ese tampoco necesitas ir a piñon y más cuando sabes que estás jugando a las 12 juega con la ventaja y con tu fisico pero no ha sabido dosificarle ha ido ganando de paliza hasta que ha petado :roll:
CARLOSSOY

#5545Mensaje

Sinner no es Rafa Nadal para aguantar ese infierno en Paris,no me extraña lo mas minimo.
Apostata

#5546Mensaje

Imagen

Esto es muy importante.
CARLOSSOY

#5547Mensaje

Apostata escribió: Jue May 28, 2026 5:49 pm Imagen

Esto es muy importante.
Joder con el Jodar...
ProMadrid

#5548Mensaje

Camino libre para el 25 de Djokovic :sisi:

Al pechofrío y llorón de Zverev ni lo cuento.
Madri_dista

#5549Mensaje

Carreño ha cumplido hoy, y Jodar está ahora sufriendo bastante contra un estadounidense que no me sonaba de prácticamente nada.
Blanco Polar

#5550Mensaje

Vamos Rafa II !!!!
Blanco Polar

#5551Mensaje

Jódar tiene un saque de madre que favorece el resto del americano.
Hasta el nabo de los restos.
Blanco Polar

#5552Mensaje

5-3 Jódar en el 5° set.
Blanco Polar

#5553Mensaje

Jódar a la siguiente ronda =D>
Madri_dista

#5554Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie May 29, 2026 5:28 pm Jódar a la siguiente ronda =D>
Jugará contra Pablo Carreño Busta en octavos, así que habrá un español asegurado en cuartos.
CARLOSSOY

#5555Mensaje

Muy bien Jodar,es sacrificado este chico,ahora duelo español.
Madri_dista

#5556Mensaje

Novak Djokovic fuera de Roland Garros tras caer ante un tenista brasileño, en un partido en el que llegó a ir dos sets arriba pero acabó dejándose remontar.

Se queda un torneo bastante interesante. Ahora mismo, viendo cómo están cayendo varios favoritos, el cuadro está muy abierto. Casper Ruud parecía una opción clara por su rendimiento en tierra batida, pero también está sufriendo más de lo esperado.
Última edición por Madri_dista el Vie May 29, 2026 9:17 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#5557Mensaje

Madri_dista escribió: Vie May 29, 2026 9:13 pm Djokovic fuera de Roland Garros después de caer ante un tenista brasileño.

Se queda un Roland Garros interesante. Para mí, desde mi opinión, que no me considero experto, el favorito es Ruud, un tenista que llegó a ser finalista contra Nadal y es bueno en tierra.
Pues me parece que no va a tener ya otra oportunidad de ganar la 25 más clara que ésta.

Yo he escuchado que quiere llegar a Los Ángeles 28, pero son 2 años...
BruceWayne

#5558Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 9:15 pm
Madri_dista escribió: Vie May 29, 2026 9:13 pm Djokovic fuera de Roland Garros después de caer ante un tenista brasileño.

Se queda un Roland Garros interesante. Para mí, desde mi opinión, que no me considero experto, el favorito es Ruud, un tenista que llegó a ser finalista contra Nadal y es bueno en tierra.
Pues me parece que no va a tener ya otra oportunidad de ganar la 25 más clara que ésta.

Tengo dudas de que llegue a 2028 (en condiciones de ganar digo). Otro tema es que quiera vivir una experiencia olímpica más y retirarse justo después como broche de oro.
Madri_dista

#5559Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 9:15 pm

He editado mi mensaje.

Sí, la sensación es que esta podía haber sido una de las oportunidades más claras para ese título 25.

No sé hasta cuándo se plantea seguir, pero yo creo que aún le pueden quedar algunos años, aunque ya está en una edad en la que cada vez se acerca más el momento de retirarse.

De todas formas, ya lo ha ganado prácticamente todo. Quizá le haya faltado algún logro importante en dobles, pero en cualquier caso ha tenido una carrera larguísima al más alto nivel y también bastante continuidad, con menos problemas de lesiones de los que suelen tener otros jugadores en etapas tan largas.
Stardust

#5560Mensaje

Madri_dista escribió: Vie May 29, 2026 9:13 pm Novak Djokovic fuera de Roland Garros tras caer ante un tenista brasileño, en un partido en el que llegó a ir dos sets arriba pero acabó dejándose remontar.

Se queda un torneo bastante interesante. Ahora mismo, viendo cómo están cayendo varios favoritos, el cuadro está muy abierto. Casper Ruud parecía una opción clara por su rendimiento en tierra batida, pero también está sufriendo más de lo esperado.
Ese brasileño es al que vienen colocando como máxima figura potencial de cara al futuro para pelearle a Sinner y Alcaraz, a la altura de Jódar, que ha ido metiéndose arriba sin tanto ruido pero de manera más fulgurante. Precisamente en Madrid jugaron uno contra el otro. Allí ganó Jódar, de menos a mas. El brasileño es muy errático y le falta temple, pero tiene más variedad. Si está acertado, es muy peligroso. Habrá que ver como evolucionan ambos.

De momento, como bien dices, se ha quedado un Roland Garros muy goloso. Oportunidad histórica para todos esos tenistas que no podían con el Big3 y que luego tampoco han podido con Sinner y Alcaraz. Con especial atención en Zverev.
Responder