degas escribió: ↑Vie May 29, 2026 8:41 pm
Me gustaría añadir, si puedo, que a mucha gente se la trae al pairo el respeto hacia Florentino Pérez, Anas, el Real Madrid, la judicatura y el coño de la Bernarda.
Lo que más le molesta es que le lleven la contraria porque se han pasado la vida entre palmitas.
Yo las doy con la mano abierta si alguien quiere, y no es una amenaza o una advertencia, es la realidad, doy buenas mascadas eh, de esas que dejan la carne viva. Incluso estoy tentado a ir a esas competiciones en que se pegan mascadas. Si hay mundial en Madrid, igual voy.
No sé, yo te dije que si quieres comprobar empíricamente hasta donde llega tu libertad de expresión, podías usarme a mí como experimento. Tres paginas después, sigues por aquí dando vueltas insustanciales al tema, de lo cual me alegro, porque no merece la pena meterte en un lío por un exceso de testosterona momentáneo.
No es una cuestión de opinión, es de formas, y de límites, unos sociales, otros legales. Es fácil de entender, aunque yo también tuve un profesor sabio que decía que nadie aprende en cabeza ajena sino en experiencia propia.
Pero bueno, puedes seguir porfiando, o puedes pensar que es suficiente y que no merece la pena. Tú mismo.