Degas, habla de fútbol y pasa de esta gente xd. No valen la pena. Están aquí pada enmierdar el foro porque no les gusta el debate.
Mira Miroku por ejemplo, al tipo no se le entiende mucho y es palmero, pero al menos debate, contesta y le echa huevos. Por eso yo no le bloqueo, porque tiene cierta personalidad y eso es más importante que lo que defiende.
Esto es un foro donde se crítica y se confronta. Es lo que hacemos, a veces algunos usuarios se "pican" y ya está, es lo normal. Yo no he visto nunca insultos, guerras ni nada salvo en contadísimas ocasiones.
Y con respecto a Floren, cortos nos quedamos. Creo que somos demasiado educados sinceramente....
Hay 3 o 4 que ya ven que no van a ganar un solo argumento porque lo que defienden no hay por donde cogerlo, y han optado por enmierdar, mentir, hacerse las víctimas y sobre todo el ridículo.
Yo ya paso, todos bloqueados y que sigan mencionándome si quieren, si total no me entero....
Eso sí, el que quiera un autógrafo de verdad sin problema eh. Por privado con otra de vuestras multicuentas me lo pedís. A mí no me cuesta nada.
Venga, hasta nunca

.