Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Blanco Polar

#28481Mensaje

Partido típico de playoff. Hay miedo.
Blanco Polar

#28482Mensaje

2-0 =D> =D>
Thesouth

#28483Mensaje

Qué golazo
Blanco Polar

#28484Mensaje

Golazo Palacios.
Wakandel

#28485Mensaje

El 3-0 que os dije, chicos. A ver si metemos otro y jugamos la final.
Stardust

#28486Mensaje

El 2-0 de Palacios.

Zapatazo desde lejos qud le bota justo delante al portero
Thesouth

#28487Mensaje

Buen resultado este. Hay que mantener la portería a cero como sea
roisiano

#28488Mensaje

Parece mentira que el "VAR", tal y como debería ser utilizado (a peticiones limitadas -SI NO TIENE RAZÓN- del equipo que quiera reclamar algo) se utilice en categorías inferiores y NO en las competiciones más importantes.
Yo puedo entender que una decisión, incluso tras consultar las imágenes, pueda ser discutible o polémica, pero CUÁNDO se utilizan o no las imágenes NO debería serlo. Y nada más fácil para eso que la utilización dependa de peticiones ("challenges") de los equipos.

Espero que algún día pasen este sistema, QUE, PARA MÍ, INDISCUTIBLEMENTE, ES LA FORMA CORRECTA DE UTILIZAR LA TECNOLOGÍA, a las grandes competiciones.
ramones

#28489Mensaje

Muy buen partido del Castilla
michael37

#28490Mensaje

Gran resultado, vamos chavaleees!!!!
eltiolavara

#28491Mensaje

Buen resultado pero... pienso que el Castilla está mejor en primera RFEF que en segunda.
Es mejor la opción ceder jugadores. La segunda es muy dura con todos jugadores muy jóvenes.
Stardust

#28492Mensaje

roisiano escribió: Vie May 29, 2026 10:57 pm Parece mentira que el "VAR", tal y como debería ser utilizado (a peticiones limitadas -SI NO TIENE RAZÓN- del equipo que quiera reclamar algo) se utilice en categorías inferiores y NO en las competiciones más importantes.
Yo puedo entender que una decisión, incluso tras consultar las imágenes, pueda ser discutible o polémica, pero CUÁNDO se utilizan o no las imágenes NO debería serlo. Y nada más fácil para eso que la utilización dependa de peticiones ("challenges") de los equipos.

Espero que algún día pasen este sistema, QUE, PARA MÍ, INDISCUTIBLEMENTE, ES LA FORMA CORRECTA DE UTILIZAR LA TECNOLOGÍA, a las grandes competiciones.
Este sistema es el que llevaba tiempo usándose en el hockey hierba (aunque ahí, los que deciden en la revisión son los de la sala VAR, cosa que no me gusta). Y ciertamente, al final sigue decidiendo el árbitro, pero al menos obligas a que se resiven acciones que puedes entender como claras o dudosas, y que a veces, a decisión de los que están en el VAR, no se revisan cuando seguramente se deberían. Al menos para que el árbitro de campo sea el que lo decida por su cuenta y viéndolo mejor, y no que lo decida el de arriba, ya sea no llamándole o llamándole y condicionándole.
Miroku

#28493Mensaje

Pobres Castilla el robo que van a tener allá en Cataluña y el odio que recibiran será apoteósico, y con ese var a la carta ya verán que serán robados igualmente..
Gareth_Bale

#28494Mensaje

Stardust escribió: Vie May 29, 2026 11:12 pm Este sistema es el que llevaba tiempo usándose en el hockey hierba. Y ciertamente, al final sigue decidiendo el árbitro, pero al menos obligas a que se resiven acciones que puedes entender como claras o dudosas, y que a veces, a decisión de los que están en el VAR, no se revisan cuando seguramente se deberían. Al menos para que el árbitro de campo sea el que lo decida por su cuenta y viéndolo mejor, y no que lo decida el de arriba, ya sea no llamándole o llamándole y condicionándole.
También se puede decidir desde una sala anexa del VAR en la que, a golpes de puño en la pared, se indica que hay que revisar algo en la acción a la mayor brevedad.

Pom-pom-pom-pom. Como los vecinos de arriba, pero lateralmente. :fiesta:
nettox

#28495Mensaje

Hala Madrid!!!

Vamos chavales!!
Stardust

#28496Mensaje

Lamini Fati las tocaba todas por arriba.

Rápido, buen uso del cuerpo, muy atento y anticipándose en todas, sin complicaciones en jugadas dividas. La verdad es que lo veo muy preparado para dar el salto al fútbol profesional. Apostaría sin duda a que de subirlo terminaría mejorando el rendimiento y la aportación de Huijsen.
novenopresidente

#28497Mensaje

Bueen partido del Castilla, que no ha podido rematar con un 3-0, que si creo habría sido definitivo, flojo Sabadell que ha venido sólo a defenderse, nuestro portero ni se ha estrenado, como es de rigor la arbitro se ha tragado mediada la 1ª parte una roja de libro de un jugador catalán que le ha metido una plancha en el tobillo a Pitarch, asusta pensar en el arbitraje el Viernes que viene
Saludos blancos
degas

#28498Mensaje

Es una pena que haya jugadores del primer equipo que se enfaden si los cambian porque creo que hay materia en el Castilla, no para cracks, pero sí para la rotación.
FlorenVeteYa

#28499Mensaje

Victoria muy top y super complicada.
BruceWayne

#28500Mensaje

degas escribió: Sab May 30, 2026 7:01 am Es una pena que haya jugadores del primer equipo que se enfaden si los cambian porque creo que hay materia en el Castilla, no para cracks, pero sí para la rotación.
Debería haber una regla no escrita (o sí) en el club mediante la cuál fuese obligatorio tener un mínimo de gente salida de la cantera en el primer equipo. Yo no entiendo en qué ha mejorado el rendimiento del equipo con Ceballos en lugar de con Antonio Blanco, por poner un ejemplo de las decenas que se nos pueden ocurrir.

No te digo titulares, pero gente para la rotación hay y ha habido de sobra, y ¿Quién nos dice que uno de estos no explota a crack con el paso del tiempo?
Responder