santillana74 escribió: ↑Vie May 29, 2026 8:22 pm
Algunos estáis deseando q vaya al barca
Claro varios de por aquí y solo para seguir hablando de un Madrid en crisis, y que el farza hasta gane su champions en el Wanda Madrid en el 2027 por su odio al floren..
Última edición por Miroku el Vie May 29, 2026 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Para que hasta el Atlético denuncie la falta de valores del Farca... y Florentino de la manita de Laporta durante años.
Yo creo que podemos coger palomitas y que se maten… pienso q a los pateticos ya les han tocado las narices
Ya lo decía, que si queremos un club que agrade a la gente, hay que empezar a perder
Dos nadapletes y ya tenemos a los amigos rivales tirandose tiros.
Florentino Diversión
Para que hasta el Atlético denuncie la falta de valores del Farca... y Florentino de la manita de Laporta durante años.
Yo creo que podemos coger palomitas y que se maten… pienso q a los pateticos ya les han tocado las narices
No es sólo por lo de Julián, todo esto viene también de los lloros del Farsa por las eliminaciones en Copa y Champions que se tiraron días ladrando de "robos" arbitrales sin absolutamente ninguna razón y eso en el Atleti no sentó muy bien, además la jugada aquella del cerdo Gerard Martín que le quitaron la roja en Liga... había ya rencillas y los ánimos caldeados, y el Atleti con este juego sucio con Julián ha terminado de explotar.
Pues hombre no creo que Julián ya acabé en el Barca....retractarse de esos tweets sería una bajada de pantalones muy heavy. Julián igual sale pero rumbo PSG o Inglaterra.
Da igual que sea doble-toque Álvarez o quién sea, lo que es un auténtico escándalo es que un club que debe más de 160 millones de euros en traspasos de hace años a otros clubes, se le permita seguir fichando sin antes ponerse al día con lo que deben
Eso si es un escándalo permitido primero por la UEFA y segundo por su mayor seguidor Tebas