PD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.
Obvio
Ese es el tema y lo que puede inclinar la balanza a su favor.Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:04 amPD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.
Rebatir un argumento tan maravilloso ? No gracias, me explotarían las neuronasMister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 7:57 amJajaja, no se trata de mi ni de Vinicius. Estamos hablando de Riquelme y no sabes rebatir el mensaje más que autodescalificandote, LOL.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 30, 2026 7:50 amYa, pero tu opinión no cuenta porque si mañana Floren dijera que quiere vender a Vinicius dirías lo contrario.Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 7:43 am Entiendo a los que critican a FP, pero por muy desesperado que estés no debes irte con malas compañías.
Este Riquelme no da el nivel. Y además, es un vendehumos (sigo esperando sus “endorsings” deportivos y no llegan).
Venga, de nada.
Yo creo que ya es tarde. A una semana, no tener ni director deportivo ni apoyos públicos deportivos es muy sospechoso.Cross escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:08 amEse es el tema y lo que puede inclinar la balanza a su favor.Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:04 amPD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.
Si hoy presenta nombres que ilusionen, muchos socios descontentos podrían replantearse su voto y acabar apoyando a Riquelme.
Yo lo preguntaba ayer por aquí, que a quién podría beneficiar la baja participación, porque yo no lo tengo nada claro.
Pues claro. A partir de hoy, debatamos sobre los nombres que presente.Cross escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:08 amEse es el tema y lo que puede inclinar la balanza a su favor.Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:04 amPD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.
Si hoy presenta nombres que ilusionen, muchos socios descontentos podrían replantearse su voto y acabar apoyando a Riquelme.
Es tarde, claro claro...Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:12 amYo creo que ya es tarde. A una semana no tener ni director deportivo ni apoyos públicos deportivos es muy sospechoso.Cross escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:08 amEse es el tema y lo que puede inclinar la balanza a su favor.Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:04 amPD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.
A muchos se les olvida que este es un club de FÚTBOL.
Cómo dices hay una causa penal abierta y ya no se puede hacer nada más. Qué digan los jueces. Lo que se pudo hacer.....que es un ataque frontal contra el Barcelona con sus palancas falsas, inscripciones fuera de tiempo, denuncias al momento de saberse lo de Negreira....no se hizo. Y no nos pueden engañar ahora con palabras de cara a la galería.Gareth_Bale escribió: ↑Sab May 30, 2026 2:44 amNo, eso no es lo único que ha dicho. En el jardín no ha querido entrar. Y yo en ese jardín entro siempre con la motosierra. Es un jardín con maleza creciendo desde hace cuarenta años.fer- escribió: ↑Sab May 30, 2026 1:05 amHan hecho un corte interesado y sesgado, para variar. Lo único que ha dicho es que con el de presidente hubiera atacado al Barca desde el momento uno. Y que Florentino les dio un tiempo precioso para escaparse de todo mientras les ayudaba.Gareth_Bale escribió: ↑Vie May 29, 2026 11:04 pm Ya ha dicho en una entrevista que no quiere meterse en jardines relacionados con el caso Barca-Negreira.
Quizá quiera repensar esa respuesta.
Nunca os vais a poder quitar este estigma....cuando salió el tema Negreira y el Barca estaba en jaque mate económicamente y reputacionalmente....vuestro querido presidente ayudó al Barca y le hizo la respiración asistida. Ahora de nada valen las palabras vacías.
En todo caso los que prefiráis seguir en las guerras de Florentino en vez de ser un equipo de fútbol de Septiembre a Junio....pues no sé tenéis series CSI y demás para estar siempre elucubrando con robos, conspiraciones y demás. Yo quiero ser un equipo de fútbol. Vosotros si os queréis quedar atrapados en Negreira, estáis en vuestro derecho.
Esa «guerra» empezó mucho antes de Flopper. Esos hijos de mala madre han destrozado el fútbol que la gente ha visto en España durante décadas. No se lo perdonaré jamás.
Son dos cosas compatibles: tener un equipo decente y conseguir que se haga justicia, siquiera mínimamente. Ni elucubro ni conspiro.
Pero tampoco olvido ni perdono. Aquí no hay palabras vacías. Hay causas pendientes por la vía penal y procesos en marcha por los cauces deportivos.
Si a ti te da igual que se haga o no justicia, yo diría que no es una postura muy edificante para la sociedad. De hecho, esa postura es la que da alas a los golfos que sueñan con seguir cometiendo esas mismas tropelías año tras año.
Yo tampoco se quien es su director deportivo ni sus supuestos fichajes estrellas en cambio si te puedo decir los de Florentino, el director deportivo de Floren es un tal Vinicius que es el encargado de poner y quitar entrenadores y su fichaje estrella el mismo Vinicius ante eso poco se puede competirMister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:04 amPD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.
Riquelme dio su planificación, ya dijo que desde hoy dirá nombres. La campaña está bien, primero ganarse y darse conocer a los socios y luego lo deportivo. De hecho en las encuestas ya ha subido algo. Y si da un golpe de efecto ahora con más atención mediática, subirá más.Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:04 amPD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.
Tampoco los tiene FloPer, tiene a Mou que lleva 10 años fuera de los clubes top porque los entrenadores modernos buenos absolutamente ninguno quiere trabajar con él. Director deportivo ni tiene, ni lo ha tenido nunca, ni lo tendrá, el director deportivo es él mismo y ficha en función de la moda/capricho de turno. Y fichajes con FloPer poquitos, dice que tenemos la mejor plantilla y los mejores futbolistas, traerá a Nico Paz, quizás Rodri y algún central tipo Konaté o Schlotterbeck. O sea los mismos fichajes que se van a hacer sea FloPer el presidente o lo sea ER.Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:12 amYo creo que ya es tarde. A una semana, no tener ni director deportivo ni apoyos públicos deportivos es muy sospechoso.Cross escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:08 amEse es el tema y lo que puede inclinar la balanza a su favor.Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:04 amPD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.
A muchos se les olvida que este es un club de FÚTBOL.
Riquelme ha anunciado que tiene director deportivo y demás. Si te gusta votar a ciegas, pues oye, a lo tuyo.TOPOR escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:35 amYo tampoco se quien es su director deportivo ni sus supuestos fichajes estrellas en cambio si te puedo decir los de Florentino, el director deportivo de Floren es un tal Vinicius que es el encargado de poner y quitar entrenadores y su fichaje estrella el mismo Vinicius ante eso poco se puede competirMister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:04 amPD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.![]()
Durante esta semana empieza a soltar nombresMister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:03 amRiquelme ha anunciado que tiene director deportivo y demás. Si te gusta votar a ciegas, pues oye, a lo tuyo.TOPOR escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:35 amYo tampoco se quien es su director deportivo ni sus supuestos fichajes estrellas en cambio si te puedo decir los de Florentino, el director deportivo de Floren es un tal Vinicius que es el encargado de poner y quitar entrenadores y su fichaje estrella el mismo Vinicius ante eso poco se puede competirMister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:04 amPD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.![]()