MarquesRM escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:40 am
Xetorg escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:38 am
nettox escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:16 am
Xetorg escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:12 am
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:02 am
Os lo dije, maldita sea. Maestro Abeluga nunca se equivoca
Rodri 30 años y lesión fea
Fabián 30 años
Bernardo Silva 32 años
Ilusión
Esos saben jugan al futbol, han hecho campeón de España en la Eurocopa y son campeones de champions con PSG y City y son veteranos para poner orden entre tanto niñato consentido por Floren...
El proyecto deportivo de tu FlorenTimo es seguir con los mismos cracks( niñatos) de los últimos 2 nadapletes, ya que son los mejores del mundo y la culpa es de los entrenadores
Comprendo
Hay que traer a tíos de 30-32 años porque así los Vini con 2 champions curiosamente va a convertirse en un monaguillo.
Xabi Alonso con 2 champions, 2 Eurocopas y un mundial era un mindundi para Vini.
Pero que Vini se va a llevar de lujo con Rodri, va a atender a Bernardo Silva pese a que nos lo hemos cargado 3 años seguidos en la Champions y él ha salido varias veces en la foto de la eliminación
Puffff
Que oye que si os ilusionan tíos de 30-32 años que son descartes del City y del PSG pues nada que hablar
Dudo ver a los socios volviéndose locos el día 7 votando al que promete a tíos a los que les quedan 2-3 temporadas y comernos su decadencia
Hemos pasado de Haaland y Klopp a Cesc y tíos de 30-32 años que son descartes de equipos a los que debemos superar no quedarnos con sus descartes
N'CONO & CABRAVINGA
ILUSIÓN
Soy poco sospechoso de no querer cambiar a todo el centro del campo.
Pero a ver.
Cambiar a Tchouameni por Rodri no sé si es acertado o no.
Cambiar a un tío de 26 por otro de 30 tras salir de lesión fea. Pues lo puedo debatir, pero de primeras le veo demasiado riesgo traer a un tío recién salido de esa lesión
A Camavinga hay que quitárselo de encima como sea. Pero para traer a un top al que le queden años de máximo rendimiento. Enzo Fernández, McAllister, Szoboszlai.
Fabián es un tío al que le quiere buscar sustituto el PSG porque ya tiene 30 años y lo ideal es cambiarlo a tiempo y que otro se coma su decadencia.
Bernardo Silva me parece absolutamente acabado.
3 goles y 5 asistencias son números muy de Brahim que bueno tiene 5 años menos.
Yo lo que quiero es cambiar a Brahim por otro mejor (Nico Paz) no cambiarlo por un acabado.
Si por ahora las propuestas son
Bocadillos rápidos
Una piscina y 40 pistas de pádel en Valdebebas
3 tíos de 30-32 años que en 2-3 años están todos retirados o en ligas "exóticas". Y que encima hay que pagar por todos menos por Bernardo Silva.
Con Kloop y Haaland veía ciertas dudas, pero con tíos de 30-32 años ilusión CERO