Es que si viene a cumplir los deseos de FP y a que le armen los onces, nos quedamos con Arbeloa que es más barato.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 29, 2026 7:23 pm Yo solo espero que le den control y libertad, muy a pesar de lo que Florentino sale a decir, que la verdad, la plantilla es un asco el como esta confeccionada.
El problema es la confección. Se han cargado el equipazo que teníamos (muchos de ahora ya estaban antes).. Todo ha pasado por la obsesión de rodear a Mbappé, que es lo que llevo diciendo desde que volví al foro. Un error estratégico que ha acabado con el RM ganador y casi también con FP.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 29, 2026 7:23 pm Yo solo espero que le den control y libertad, muy a pesar de lo que Florentino sale a decir, que la verdad, la plantilla es un asco el como esta confeccionada.
Es que como FloPer cumpla con todo lo que está dejando caer estos días (tenemos la mejor plantilla del mundo, no hacen falta refuerzos, tienen que jugar siempre los cracks de turno...) vamos a por el 3er nadaplete consecutivoasgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 29, 2026 7:23 pm Yo solo espero que le den control y libertad, muy a pesar de lo que Florentino sale a decir, que la verdad, la plantilla es un asco el como esta confeccionada.
Estoy deseando saber qué dirán los palmeros dentro de 1 año, y si todavía defenderán al dictador.Caravan escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:30 amEs que como FloPer cumpla con todo lo que está dejando caer estos días (tenemos la mejor plantilla del mundo, no hacen falta refuerzos, tienen que jugar siempre los cracks de turno...) vamos a por el 3er nadaplete consecutivoasgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 29, 2026 7:23 pm Yo solo espero que le den control y libertad, muy a pesar de lo que Florentino sale a decir, que la verdad, la plantilla es un asco el como esta confeccionada.
Mourinho no va a venir exigiendo nada xD es el portugués quien pierde el c*lo por venir, no al revés.Stiffmeister escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:12 amEs que si viene a cumplir los deseos de FP y a que le armen los onces, nos quedamos con Arbeloa que es más barato.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 29, 2026 7:23 pm Yo solo espero que le den control y libertad, muy a pesar de lo que Florentino sale a decir, que la verdad, la plantilla es un asco el como esta confeccionada.
Estoy un poco confundido, a decir verdad.
Por un lado Florentino ficha a un entrenador de los que deja su impronta. Por otro, sigue insistiendo conque tenemos la mejor plantilla de la galaxia y que todos son sexys y súper elegantes.
Eso ya lo dije yo si Mourinho le ha tocado la lotería estaba desahuciado esta que pierde el culo por venir tiene poco que perder nada y ganar mucho o títulos o pasta o las dos cosasAbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:26 amMourinho no va a venir exigiendo nada xD es el portugués quien pierde el c*lo por venir, no al revés.Stiffmeister escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:12 amEs que si viene a cumplir los deseos de FP y a que le armen los onces, nos quedamos con Arbeloa que es más barato.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 29, 2026 7:23 pm Yo solo espero que le den control y libertad, muy a pesar de lo que Florentino sale a decir, que la verdad, la plantilla es un asco el como esta confeccionada.
Estoy un poco confundido, a decir verdad.
Por un lado Florentino ficha a un entrenador de los que deja su impronta. Por otro, sigue insistiendo conque tenemos la mejor plantilla de la galaxia y que todos son sexys y súper elegantes.
No hay nadie con experiencia que quiera venir, con el dictador del palco. traes a Cesc que es lo mismo que Xabi, Arteta no va a venir del Arsenal no le sacan ni a tiros ahora que tiene un equipazo formado. Podemos poner a Valverde, Michel, pero me temo que a estos las divas se los comen con patatas.zam escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:37 am Esto es como el cómic de "EL Regreso de el Señor de la Noche" o esas pelis que reflejan la última misión del héroe en su ocaso, como "Sin Perdón", "Robin y Mariam" "Grand Torino".... Mou loco por una última gran aventura. Spoiler: suelen morir en el intento. Por lo menos que acabe arreglando algo antes de caer....
Pero pinta muy mal.
Eso sí que es triste, tras lo de Xabi nadie con ideas innovadoras y conocedor del fútbol actual va a querer venir.Asllani escribió: ↑Sab May 30, 2026 11:03 amNo hay nadie con experiencia que quiera venir, con el dictador del palco. traes a Cesc que es lo mismo que Xabi, Arteta no va a venir del Arsenal no le sacan ni a tiros ahora que tiene un equipazo formado. Podemos poner a Valverde, Michel, pero me temo que a estos las divas se los comen con patatas.zam escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:37 am Esto es como el cómic de "EL Regreso de el Señor de la Noche" o esas pelis que reflejan la última misión del héroe en su ocaso, como "Sin Perdón", "Robin y Mariam" "Grand Torino".... Mou loco por una última gran aventura. Spoiler: suelen morir en el intento. Por lo menos que acabe arreglando algo antes de caer....
Pero pinta muy mal.
zam escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:37 am Esto es como el cómic de "EL Regreso de el Señor de la Noche" o esas pelis que reflejan la última misión del héroe en su ocaso, como "Sin Perdón", "Robin y Mariam" "Grand Torino".... Mou loco por una última gran aventura. Spoiler: suelen morir en el intento. Por lo menos que acabe arreglando algo antes de caer....
Pero pinta muy mal.