José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MarquesRM

#41041Mensaje

David_RM escribió: Jue Jun 04, 2026 12:05 am El anuncio en si es muy de la hora chanante.
Era Joaquín Reyes
madridista991

#41042Mensaje

Joder, ya me están entrando ganas de que se pase el verano y empiece la nueva temporada de clubes sólo por ver a Vini a las ordenes de Mou y compartiendo vestuario con Rodri.
Creo que me voy a hinchar a palomitas :mrgreen:
eltiolavara

#41043Mensaje

De toda la parte Florentino 2026, es lo único que me gusta. Pero sólo si Florentino explica el por qué viene, que poder va tener y porque él tiene el poder que a otros no dio.
No espero un gran fútbol pero si que haya algo más de actitud y orden.
abelguga

#41044Mensaje

A ver si Mourinho toma acciones legales contra el Chiringuito por hacer uso de su imagen con IA y dañar su relacion con el Benfica

Si sale seguramente lo haria por la puerta de frente y hablando claro, no asi.
unde

#41045Mensaje

🙂🔫 Sí....

nanannananana
Stardust

#41046Mensaje

fer-

#41047Mensaje

Yo como dije, considero a Mou de los pocos entrenadores que nos pueden servir con Florentino de presidente. Visto que el presidente no va a poner orden, jerarquía y disciplina....al menos que el entrenador sea capaz de ponerla por si mismo. Eso sí, mucho va a depender de lo que llegue para el centro del campo. En defensa ya vemos por dónde van los tiros pero en el centro del campo hay muchas dudas sobre los refuerzos.
fer-

#41048Mensaje

El Madrid siempre tiene un más difícil todavía....
Gareth_Bale

#41049Mensaje

Apostata escribió: Mié Jun 03, 2026 11:20 pm El anuncio de Mouricio puede ser la mejor baza electoral de Riquelme. Porque es posible que el ultra descerebrado no tenga memoria, pero os aseguro que el socio sí que la tiene.
El socio de ahora sabe a ciencia cierta la ponzoña y la bazofia contra la que tuvo que luchar Mourinho en una de las épocas más activas de Negreira.

El socio de entonces podía intuirlo, pero nada más.

El fútbol le debe a Mourinho una etapa en el Real Madrid con limpieza en la competición, si es que esto es algo posible, claro.
Responder