Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
FlorenVeteYa

#28501Mensaje

Stardust escribió: Vie May 29, 2026 11:46 pm Lamini Fati las tocaba todas por arriba.

Rápido, buen uso del cuerpo, muy atento y anticipándose en todas, sin complicaciones en jugadas dividas. La verdad es que lo veo muy preparado para dar el salto al fútbol profesional. Apostaría sin duda a que de subirlo terminaría mejorando el rendimiento y la aportación de Huijsen.
Hasta hace poco cometía muchos errores infantiles, algo por otra parte bastante normal en su edad.

Tiene buena pinta, pero no creo que esté preparado todavía. Debería seguir una temporada más ya siendo titular porque Valde y puede que Joan salgan.
degas

#28502Mensaje

BruceWayne escribió: Sab May 30, 2026 8:27 am
degas escribió: Sab May 30, 2026 7:01 am Es una pena que haya jugadores del primer equipo que se enfaden si los cambian porque creo que hay materia en el Castilla, no para cracks, pero sí para la rotación.
Debería haber una regla no escrita (o sí) en el club mediante la cuál fuese obligatorio tener un mínimo de gente salida de la cantera en el primer equipo. Yo no entiendo en qué ha mejorado el rendimiento del equipo con Ceballos en lugar de con Antonio Blanco, por poner un ejemplo de las decenas que se nos pueden ocurrir.

No te digo titulares, pero gente para la rotación hay y ha habido de sobra, y ¿Quién nos dice que uno de estos no explota a crack con el paso del tiempo?
No tienen ni por qué ser top. Yo creo que jugadores como Rafa Marín o Blanco no empeorarían el rendimiento de Alaba o Ceballos. E incluso habrá canteranos por España adelante que tengan más nivel que algún jugador "titular".
Berto69

#28503Mensaje

Simplemente: Julián López de Lerma
unde

#28504Mensaje

degas escribió: Sab May 30, 2026 10:08 am
BruceWayne escribió: Sab May 30, 2026 8:27 am
degas escribió: Sab May 30, 2026 7:01 am Es una pena que haya jugadores del primer equipo que se enfaden si los cambian porque creo que hay materia en el Castilla, no para cracks, pero sí para la rotación.
Debería haber una regla no escrita (o sí) en el club mediante la cuál fuese obligatorio tener un mínimo de gente salida de la cantera en el primer equipo. Yo no entiendo en qué ha mejorado el rendimiento del equipo con Ceballos en lugar de con Antonio Blanco, por poner un ejemplo de las decenas que se nos pueden ocurrir.

No te digo titulares, pero gente para la rotación hay y ha habido de sobra, y ¿Quién nos dice que uno de estos no explota a crack con el paso del tiempo?
No tienen ni por qué ser top. Yo creo que jugadores como Rafa Marín o Blanco no empeorarían el rendimiento de Alaba o Ceballos. E incluso habrá canteranos por España adelante que tengan más nivel que algún jugador "titular".
DT y presidente con mucho miedo de enojar al plantel de jugadores con esos cambios.
Lo que no tienen miedo es de gastarse 20 millones más por año en un jugador reiteradísimo como Alaba. El futuro del club es secundario, lo que importa es el presente y no quedar mal.
En un club normal, lo que se hace es justamente eso: velar por el futuro del club y lo económica cuenta también.
Madri_dista

#28505Mensaje

Me alegro de que el Castilla esté a punto de subir. A mí me gusta que esté en Segunda; creo que llevaba como 20 años sin estar, aunque igual me equivoco. Sé que pasó durante la etapa de Michel como entrenador, y que también fue nombrado director de la cantera. No estoy seguro si Riquelme tiene también a alguien en esa posición.
Xetorg

#28506Mensaje

Madri_dista escribió: Sab May 30, 2026 12:15 pm Me alegro de que el Castilla esté a punto de subir. A mí me gusta que esté en Segunda; creo que llevaba como 20 años sin estar, aunque igual me equivoco. Sé que pasó durante la etapa de Michel como entrenador, y que también fue nombrado director de la cantera. No estoy seguro si Riquelme tiene también a alguien en esa posición.
La última vez que subimos fue con Toril y la generación de Carvajal, Morata, Joselu, Nacho, su hermano Alex, Cherichev, Lucas Vázquez...

Jesé y Casemiro luego destacaron en segunda

Otras veces hemos estado muy cerca de subir, Raúl se quedó a dos minutos

No obstante "solo" hemos ganado la ida de la semifinal por el ascenso.
Un buen resultado porque además el Sabadell es más equipo defensivo que salir a remontar.

No obstante allí vamos a sufrir
Última edición por Xetorg el Sab May 30, 2026 12:26 pm, editado 2 veces en total.
Gareth_Bale

#28507Mensaje

El control de Diego Aguado con el hombro en el primer gol, seguido de un buen recorte y asistencia tranquila te los firma cualquier delantero del top 10 mundial actual.

Bueno, estoy completamente seguro de que hay varios de ese top que no son capaces de hacer ese control hoy en día.

Es el jugador que veo más hecho de todo el Castilla. Cuando lo he visto en vivo, me parece como si los demás hubieran llamado al primo de Zumosol para que les eche una mano.

Es una sensación que también tengo con Jacobo Ortega. Cuando sale, parece que te has traído a tu hermano mayor para que se note la diferencia. Aunque tiene ficha del Real Madrid C.

He visto la acción del primer tiempo sobre Pitarch en la que hay tarjeta amarilla para el jugador del Sabadell y revisión de VAR solicitada. Me parece que se puede ver que el tobillo está claramente implicado y queda bajo los tacos. No es empeine, lateral del pie ni gaitas. Debería haber sido tarjeta roja. Error grave de la tocapito.
Última edición por Gareth_Bale el Sab May 30, 2026 12:28 pm, editado 4 veces en total.
Madri_dista

#28508Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 30, 2026 12:19 pm
Madri_dista escribió: Sab May 30, 2026 12:15 pm Me alegro de que el Castilla esté a punto de subir. A mí me gusta que esté en Segunda; creo que llevaba como 20 años sin estar, aunque igual me equivoco. Sé que pasó durante la etapa de Michel como entrenador, y que también fue nombrado director de la cantera. No estoy seguro si Riquelme tiene también a alguien en esa posición.
La última vez que subimos fue con Toril y la generación de Morata, Joselu, Nacho, su hermano Alex, Cherichev, Lucas Vázquez...

Jesé y Casemiro luego destacaron en segunda

Otras veces hemos estado muy cerca de subir, Raúl se quedó a dos minutos

No obstante "solo" hemos ganado la ida de la semifinal por el ascenso.
Un buen resultado porque además el Sabadell es más equipo defensivo que salir a remontar.

No obstante allí vamos a sufrir
Es verdad, estaba mezclando etapas. Recuerdo lo de Toril; de esa generación salieron muy buenos jugadores. De la anterior también me vienen a la cabeza Mata y Negredo. No sé cuál ha sido el último jugador que pasó directamente del filial al primer equipo y logró hacerse un sitio de verdad, porque casos como los de Carvajal o Lucas Vázquez son un poco distintos, ya que tuvieron que salir y luego fueron repescados. Y lo de Raúl fue una pena, quedarse a dos minutos de subir tiene que doler bastante.
Xetorg

#28509Mensaje

Esta generación es muy interesante y veo a muchos jugadores que harán carrera en primera, como la generación de Carvajal, Morata, Nacho...

Lamini Fati es muy fuerte "le faltan centímetros" y debería volverse polivalente, pero es muy fuerte, va bien al choque, le veo potencial

Diego Aguado, tengo la misma sensación que tenía con Achraf cuando estaba en el Castilla. Tiene una evidente superioridad física y técnica con respecto al resto. Y es un lateral "alto" como le gustan a Mou. Si le da la oportunidad lo mismo se lo queda directamente para el primer equipo.

Pitarch tiene muchísimo potencial. Si subimos a Segunda debe estar entre el primer equipo y segunda división, tiene muy buena pinta.

Palacios va sobradísimo en esta categoría, el problema es que tenemos sobre población en su zona de influencia. Pero hará carrera sin duda en Primera.

Jacobo posiblemente necesite otro año en el Castilla pero es otro que seguro que hará carrera en primera.

Yáñez...

Y luego proyectos muy ilusionantes como Ciria que seguirán en el Castilla otra temporada, Valde, Fortea, Joan Martínez (le falta muchísimo músculo).

Ojalá hagan carrera varios en el primer equipo

A Pitarch y Aguado lo dicho directamente los veo para estar en la plantilla la próxima temporada
novenopresidente

#28510Mensaje

Buenos días mal el Sr. Riquelme ayer por la noche, no se que tenía que hacer mejor que acudir a Valdevebas a apoyar al Castilla, el figura que le lleva la campaña, se lo haga mirar
Saludos blancos
Xetorg

#28511Mensaje

novenopresidente escribió: Sab May 30, 2026 12:58 pm Buenos días mal el Sr. Riquelme ayer por la noche, no se que tenía que hacer mejor que acudir a Valdevebas a apoyar al Castilla, el figura que le lleva la campaña, se lo haga mirar
Saludos blancos
Es que toreaba Morante (no sé si lo hizo) y se fue a los toros
Responder