Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#921Mensaje

Virgildo escribió:
hal2814 escribió:
Virgildo escribió:Vergonzoso Cesc...........
Si Wenger sespues de esto se mosquea y decide no venderlo otra vez le vendria al pelo....de momento el Barsa le ha eliminado dos veces y le ha ganado una champions,lleva una carrera de cojones. =D>
En todos esos partidos con ayudas arbitrales por cierto... jugando en superioridad númerica, penaltys, etc.
Eso ya son cosas normales contra el Barsa...cuando juegas con ellos tienes que ir con mentalidad de jugar contra 12 y si la cosa se complica te quitan a uno para volver a inclinar la balanza.
Es curioso que en todas las eliminatorias pasa algo y todo a favor....hasta cuando los hecho Mou con la actuacion estelar de Busquets.

De todos modos Cesc es una autentica porqueria,si tanto quiere jugar en el Barsa que lo haga gratis y asi se dedica su sueldo a ficharlo,total le esta quitando el sitio a otros...deberia tomar nota de Wilshere que por lo menos le hecha dos cojones,vaya capitan :shock:

Alguien en el Arsenal, quien sea... el que tenga amor por la camisa y orgullo personal tiene que rajar en rueda de prensa contra él.

Es increíble lo que hizo. Frente a los ojos del mundo ha regalado a su equipo frente al rival por ser aficionado del Barcelona.
degas

#922Mensaje

vaya amigo, hoy soy socio o similar del arsenal, me cojo un avion a barcelona para escupirle en la cara y exigirle que no vuelva a ensuciar esa camiseta...aun por encima riendose, asi les va, que no van a ganar nada en años
Virgildo

#923Mensaje

Alguien seria tan amable de colgar el video si es que anda ya por ahi???? seria cojonudo tenerlo por aqui para los que no lo han visto,es mortal sobretodo la actitud :shock:
Que jugadorazo =D>
Marado

#924Mensaje

Acabo de ver el primer gol, y digo yo, viendo los antecedentes del año pasado en que se borra de jugar la vuelta, y el de Villa que no jugo ninguno de los partidos del Valencia con el Barsa el año pasado porque ya lo tenia hecho, esto pasa siempre en el futbol y va a seguir pasando, nosotros deberiamos hacer lo mismo, atar jugadores y que despues se rajen cuando toquemos nosotros, en el Madrid somos tan tontos que solo lo hacemos con canteranos cedidos que hasta son suplentes.
Masquerade

#925Mensaje

Marado escribió:Acabo de ver el primer gol, y digo yo, viendo los antecedentes del año pasado en que se borra de jugar la vuelta, y el de Villa que no jugo ninguno de los partidos del Valencia con el Barsa el año pasado porque ya lo tenia hecho, esto pasa siempre en el futbol y va a seguir pasando, nosotros deberiamos hacer lo mismo, atar jugadores y que despues se rajen cuando toquemos nosotros, en el Madrid somos tan tontos que solo lo hacemos con canteranos cedidos que hasta son suplentes.
a nosotros los ex siempre nos clavan, eso es eterno con el madrid.
Borrar usuario 4361.

#926Mensaje

sex quiere ser el favorito de la filósofa y lo consiguió hoy =D> =D>
degas

#927Mensaje

Frank Lampard en twitter:

I bet Cesc Fabregas walked into Barca's dressing-room at halftime. #Arsenal #CL

:lol: :lol: :lol: :lol:

como se nota la gente que lo conoce....
Marado

#928Mensaje

Pues hoy se fue pitadisimo del Camp Nou.

Pd: Enorme Lampard.
Borrar usuario 4146

#929Mensaje

degas escribió:Frank Lampard en twitter:

Yo sigo esperando a que alguien del Arsenal denuncie la actitud de este traidor...
RS11

#930Mensaje

¿Y a este "profesional" le quereis aqui manchando esta camiseta?
lacharme

#931Mensaje

hal2814 escribió:

Yo sigo esperando a que alguien del Arsenal denuncie la actitud de este traidor...
yo no se si ese taco fue un pase a iniesta o que, pero claramente cesc fabregas no debe ser el capitan de el arsenal no puedo creer que el mejor entrenador de la decada (wenger) sea tan idiota de poner a un jugador que se muere por ir a el barcelona que sueña todos los dias con esa camiseta tan fea y que se hace la paja soñando con un gol en el nou camp de capitan de un equipo que tiene gente como arshavin van persie o wilshare que se muren por este equipo :?
k1_Kilian

#932Mensaje

Madre mia... si ese es el capitan del arsenal... no me extraña que esten sin ganar nada...
Borrar usuario 4361.

#933Mensaje

k1_Kilian escribió:

Madre mia... si ese es el capitan del arsenal... no me extraña que esten sin ganar nada...
Lampard ya conoce que es una marica Sex.
raulista1301

#934Mensaje

Vaya Zas de Lampard :lol: :lol: ahora solo falta que tambien suba algun comentario alguno del arsenal :mrgreen:
lacharme

#935Mensaje

el arsenal debe venderlo a cualquier equipo por 50 palos este señor ni es tan bueno ni es profecional que basura
jako

#936Mensaje

este no era el preferido para el centro del campo del madrid ? joe y eso que no era culé , si el partido hubiera ido apretado se mete un gol en propia puerta :o
Borrar usuario 10583

#937Mensaje

¿Y esta porqueria era la que quieran fichar la siguiente temporada y fuera la pareja de Xabi?

Menudo imbecil, capitan horchata.
Borrar usuario 4146

#938Mensaje

Cesc: "A los 15 minutos sentí un pinchazo y el partido acabó"

Por favor... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Masquerade

#939Mensaje

hal2814 escribió:Cesc: "A los 15 minutos sentí un pinchazo y el partido acabó"

Por favor... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
y ni dijo nada. este tipo es una basura, y lo querian para el madrid? seguro que nos metia goles en contra el cabr.. xD
Borrar usuario 4146

#940Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Cesc: "A los 15 minutos sentí un pinchazo y el partido acabó"

y ni dijo nada. este tipo es una basura, y lo querian para el madrid? seguro que nos metia goles en contra el cabr.. xD

Cualquier interesado en Fabregas después de esta noche yo creo que se retira de la puja... traidores y mercenarios no le interesan a nadie
Responder