Caravan escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:05 pm
El único argumento que tiene el Arsenal es rezar por llegar a los penaltis, no han propuesto absolutamente nada en todo el partido
Y el superequipo ha tenido que empatar de penalti.
Sí, no han concedido nada, pero tampoco han generado absolutamente nada, un gol de carambola donde Havertz se queda sólo tras un rebote, nada más
El único argumento que tiene el Arsenal es rezar por llegar a los penaltis, no han propuesto absolutamente nada en todo el partido
Sí, no han concedido nada, pero tampoco han generado absolutamente nada, un gol de carambola donde Havertz se queda sólo tras un rebote, nada más
Me caen tan mal los franceses (los ingleses un poco menos) que les deseo una derrota que les baje los humos. Son odiosos.
Sin ese penal tonto del arsenal y las dos que se fueron ellos solos por ir arsenal atacar sin pensar, igual el PSG no hubiera echo nada osea solo la de vitinha al 90 y ya..
Yo no sé si la afición del arsenal es muy bocona en Inglaterra más que del city, Chelsea o united, Pero allá los odian mucho jeje. Osea igual yo no quiero que el PSG gane dos seguidas champions modernas como ya hizo el Madrid..