Pese a perder la final muy buena temporada del Arsenal. Ganando la Premier y llegando a la final. Si les sirve de consuelo se quedaron muchas veces en la orilla de la Premier hasta lograrla. Quizás en Champions pasa lo mismo
El PSG defiende con la pelota y tampoco es que se vayan como locos al ataque, y el Arsenal hizo lo que hay que hacer que el PSG maree el balón y yo te espero si me atacas. Luego el árbitro para mi beneficia al Psg, esta todo muy podrido y eso que me da igual quien ganará hoy.
Berto69 escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:06 pm
Pese a perder la final muy buena temporada del Arsenal. Ganando la Premier y llegando a la final. Si les sirve de consuelo se quedaron muchas veces en la orilla de la Premier hasta lograrla. Quizás en Champions pasa lo mismo
Lastima que han llegado muy justo a final de temporada, tú que sigues la champions han sudado sangre.
PSG no están ni la mitad de exigidos en la liga francesa.
A mi que me perdonen, pero es un equipo ramplon y aburrido con la pelota, no mejora al madrid actual y mira que es dificil.
Se dedican a pegar pelotazos, buscar corners y poco mas. Lo que tienen es una defensa top, eso les compensa las carencias ofensivas.
Yendo por la otra parte del cuadro no se plantan en la final, simplemente hicieron una buena fase de grupos y su rival dificil ha sido el atletico que ha terminado a 30 puntos del palancalona en liga.
Última edición por rreder el Sab May 30, 2026 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Berto69 escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:06 pm
Lastima que han llegado muy justo a final de temporada, tú que sigues la champions han sudado sangre.
PSG no están ni la mitad de exigidos en la liga francesa.
El año que viene volverán a ser candidatos. El año pasado semis, este año subcampeones, el año que viene quién sabe
A mí ya no me parece que el Arsenal sea un equipo perdedor. Nos pasó por encima en la pasada Champions, estuvo a punto de ganarla esta temporada y además ha vuelto a ganar la Premier. Se le compara con el Atleti, pero estos también han llegado a finales de Champions y han ganado Ligas y Copas. Es cierto que el Arsenal ha tenido épocas sin títulos, pero comparándolos con otros equipos ahora mismo, están mejor que el Chelsea o el Manchester United en Inglaterra, o que el Valencia y el Sevilla en España.
Han perdido la final a lo Arsenal, primero con un penalti muy evitable de Mosquera (si no es de penalti el PSG no les marca ni jugando 3 horas), y después fallando 2 penaltis en la tanda que no han ido ni a puerta
Realmente el Arsenal de Arteta nunca ha sido un equipo defensivo (88 goles en la Premier 2022-23 y 91 goles en la Premier 2023-24), pero en los 2 últimos años se han Cholizado una barbaridad. Para mí les falta calidad diferencial arriba y lo llevo diciendo todo el año, tienen una plantilla super completa, pero todos sus atacantes son futbolistas de nivel medio-alto y segundos espadas. Les falta alguien con ese toque de magia, de talento, capacidad de ser decisivo en los metros finales, gol... los Trossard, Havertz, Martinelli, Eze, etc. son peores que cualquier delantera de cualquier equipo del top 6-7
Yo si fuera ellos iría a por un Kenan Yildiz + Julián Álvarez por ejemplo, porque en defensa y mediocampo tienen futbolistas de nivel y de todos los perfiles para para un tren, pero les falta nivel arriba.
Caravan escribió: ↑Sab May 30, 2026 11:11 pm
Realmente el Arsenal de Arteta nunca ha sido un equipo defensivo (88 goles en la Premier 2022-23 y 91 goles en la Premier 2023-24), pero en los 2 últimos años se han Cholizado una barbaridad. Para mí les falta calidad diferencial arriba y lo llevo diciendo todo el año, tienen una plantilla super completa, pero todos sus atacantes son futbolistas de nivel medio-alto y segundos espadas. Les falta alguien con ese toque de magia, de talento, capacidad de ser decisivo en los metros finales, gol... los Trossard, Havertz, Martinelli, Eze, etc. son peores que cualquier delantera de cualquier equipo del top 6-7
Yo si fuera ellos iría a por un Kenan Yildiz + Julián Álvarez por ejemplo, porque en defensa y mediocampo tienen futbolistas de nivel y de todos los perfiles para para un tren, pero les falta nivel arriba.
Gyokeres les ha salido mal. Parecía una bomba en el Sporting y no ha triunfado.
Por otra parte a Arteta le falta todavia bastante. Y se nota.
Empirico escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:12 pm
El Arsenal juega al estilo del Cholo. No merece ganar cuando el rival ha tenido el 70% de posesión del balón
no digas eso por favor , es la muerte del fútbol
eso lo dicen los cules o los lameculos de Pep
El Arsenal juega al estilo del Cholo. No merece ganar cuando el rival ha tenido el 70% de posesión del balón
El Arsenal tiene jugadores de sobra para hacer otro tipo de fútbol .
El Arsenal tiene jugadores de sobra para hacer otro tipo de fútbol .
otro tipo de fútbol para que el Psg te meta 3 ... El Arsenal ha jugado como tenía que jugar y le salió cruz , si hubiese ganado ahora estaría todo el mundo celebrando la 'masterclass' de Arteta