Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#241Mensaje

¿Que esfuerzo? Un equipo serio no puede pasar los ultimos 30 minutos en su campo si esta eliminado
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#242Mensaje

Una vergüenza el partido del Arsenal. Y es que racaneó todo el partido, imitando al Inter de hace una año. Pero no traían el mismo resultado y, además, la flauta solo suena por casualidad una vez. Y ya había sonado el año pasado.

Que Wenger llore como una mujer, lo que no ha sabido defender como un hombre xD
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#243Mensaje

Muy flojito atrás y dando pasecitos en zonas en las que no te puedes andar con tonterias por mucho que quieras jugar bien al futbol. Ya les pasó en Londrés con el gol del barcelona que vino de un regalito de la defensa y en este partido mas de lo mismo.
Borrar usuario 4361.

#244Mensaje

Gorki84 escribió:Una vergüenza el partido del Arsenal. Y es que racaneó todo el partido, imitando al Inter de hace una año. Pero no traían el mismo resultado y, además, la flauta solo puede sonar por casualidad una vez. Y ya había sonado el año pasado.

Que Wenger llore como una mujer, lo que no ha sabido defender como un hombre xD
=D> muy bueno, esto lo define todo, declaraciones de wenger: espero que el lyon haga lo mismo que el año pasado :shock: si un tío esta pensado en la eliminacion del Madrid en vez de ver por su equipito de cuarta, el resultado del partido era mas que lógico con todo y robo del árbitro.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#245Mensaje

arshavin es el mejor jugador de el arsenal para mi gusto entro al minuto 70 no la creo, ademas no se que le paso a van persie y bedner en la ultima que mal delantero es.
a un equipo sin alma no se le puede pedir mas que mal jugo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#246Mensaje

trecool escribió:
Gorki84 escribió:Una vergüenza el partido del Arsenal. Y es que racaneó todo el partido, imitando al Inter de hace una año. Pero no traían el mismo resultado y, además, la flauta solo puede sonar por casualidad una vez. Y ya había sonado el año pasado.

Que Wenger llore como una mujer, lo que no ha sabido defender como un hombre xD
=D> muy bueno, esto lo define todo, declaraciones de wenger: espero que el lyon haga lo mismo que el año pasado :shock: si un tío esta pensado en la eliminacion del Madrid en vez de ver por su equipito de cuarta, el resultado del partido era mas que lógico con todo y robo del árbitro.
Parece mentira que el segundo equipo de la Premier, dé un espectaculo tan bochornoso. Y lo que hay que hacer es llorar menos... y jugar más. Y hoy, el Arsenal no ha jugado ni a tabas.
Borrar usuario 4361.

#247Mensaje

Es que no es tan difícil eliminar al farsa, si se combinan los cojones que le echó el Bilbao en los partidos que lo ha enfrentado mas un poco de calidad , hasta se les puede ganar holgadamente, desgraciadamente nadie se cree capaz de hacerles frente y terminan los partidos cagados o perjudicados.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#248Mensaje

David_RM escribió:¿Que esfuerzo? Un equipo serio no puede pasar los ultimos 30 minutos en su campo si esta eliminado
Un equipo con 9 jugadores tampoco puede.

El esfuerzo no fue en general pero yo vi a Wilshere, Diaby, sus centrales, Nasri peleando cada balón como si fuera el ultimo y mantuvieron el marcado intacto todo el primer tiempo.

El Arsenal solo tuvo 2-3 remates en su campo y no había razón alguna para esperar que la cosa fuera diferente en del del Farsa.
Wenger hizo el planteamiento correcto y aguantaron bien todo el primer tiempo hasta que llego el gol, después con la expulsión ya no había posibilidad alguna.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#249Mensaje

trecool escribió:Es que no es tan difícil eliminar al farsa, si se combinan los cojones que le echó el Bilbao en los partidos que lo ha enfrentado mas un poco de calidad , hasta se les puede ganar holgadamente, desgraciadamente nadie se cree capaz de hacerles frente y terminan los partidos cagados o perjudicados.
yo ya lo digo, gran parte de lo que tienen que corregir los equipos es perderle el miedo al barsa, equipos como el athletic mismo demostraron que echando cojones ya se les puede poner en serios problemas
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#250Mensaje

trecool escribió:Es que no es tan difícil eliminar al farsa, si se combinan los cojones que le echó el Bilbao en los partidos que lo ha enfrentado mas un poco de calidad , hasta se les puede ganar holgadamente, desgraciadamente nadie se cree capaz de hacerles frente y terminan los partidos cagados o perjudicados.
Yo creo que en el fútbol, aparte de la fuerza mental y la calidad, es muy muy importante la cabeza, y si desde el minuto 1 sales pensando que vas a perder, que el Barsa es muy superior y todo eso, al final termina pasando lo de siempre. Mismamente en el partido en el Camp Nou salimos acojonados, y que paso, que se nos comieron con patatas, y desgraciadamente es lo que les pasa a muchos equipos.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#251Mensaje

y que tal fichar a wilshare para pareja de xabi a mi este si que me gusta que jugador tan bueno es
ItalianBoy23
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2011

#252Mensaje

No tienen la defensa como el Inter.
Lucio,Samuel y Maicon :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4361.

#253Mensaje

martitaRC3 escribió:
trecool escribió:Es que no es tan difícil eliminar al farsa, si se combinan los cojones que le echó el Bilbao en los partidos que lo ha enfrentado mas un poco de calidad , hasta se les puede ganar holgadamente, desgraciadamente nadie se cree capaz de hacerles frente y terminan los partidos cagados o perjudicados.
Yo creo que en el fútbol, aparte de la fuerza mental y la calidad, es muy muy importante la cabeza, y si desde el minuto 1 sales pensando que vas a perder, que el Barsa es muy superior y todo eso, al final termina pasando lo de siempre. Mismamente en el partido en el Camp Nou salimos acojonados, y que paso, que se nos comieron con patatas, y desgraciadamente es lo que les pasa a muchos equipos.
Y mira que yo estaba 10000000% seguro que al menos sacábamos el empate del cacanou pero que sorpresota y lo que mas me jodió es que Mou ya conocía al farsa de pies a cabeza al farsa con esos 4 encuentros que tuvo contra ellos con el inter el año pasado, sin cabeza ni alma no se puede.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#254Mensaje

Sin chutara puerta es imposible marcar, salvo que se marquen en contra XD
ItalianBoy23
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2011

#255Mensaje

Nosotros pasamos contra el Farca en 10 durante todo el partido
Borrar usuario 4146

#256Mensaje

Wenger: "Ha sido vergonzoso. No se puede matar un partido de esta forma"

+1

No se puede matar al futbol así, ya no, Messi... Barcelona... todo es una Farça.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#257Mensaje

hal2814 escribió:Wenger: "Ha sido vergonzoso. No se puede matar un partido de esta forma"

+1

No se puede matar al futbol así, ya no, Messi... Barcelona... todo es una Farça.
Que bien, que autocrítico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#258Mensaje

Es que el Arsenal se traicionó así mismo.... Wenger no sabe como jugarle al Barça por que son sus hermanos pequeños, es un estilo parecido pero el Barça lo borda más, así que cara a cara se los come... Pero en vez de currarse una táctica buscando las carencias blaugranas, se mete atrás sin salir ni a la contra, y es que así no saben jugar. Este equipo le viene como anillo al dedo al Barça.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#259Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Wenger: "Ha sido vergonzoso. No se puede matar un partido de esta forma"

+1

No se puede matar al futbol así, ya no, Messi... Barcelona... todo es una Farça.
Que bien, que autocrítico.
Si... otra cosa no puede hacer... que pena que han dado... para eso que metiera el autobus...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#260Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Wenger: "Ha sido vergonzoso. No se puede matar un partido de esta forma"

+1

No se puede matar al futbol así, ya no, Messi... Barcelona... todo es una Farça.
Que bien, que autocrítico.
Si... otra cosa no puede hacer... que pena que han dado... para eso que metiera el autobus...
para eso hay que tener una buena defensa y la del arsenal es de pena XD
Responder