Es el equipo ideal para Mborré
Pues que quieres que te diga. Yo en los últimos 10 años he visto a mí equipo ganar 6 Copas de Europa.Caravan escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:22 pm Qué asco ser madridista y aficionado al fútbol en estos 2 últimos años, todo ha salido fatal, el Barsa ganando 2 Ligas y ganándonos las finales de Copa y Supercopa, el PSG 2 Champions, el Madrid 2 nadapletes, ya sólo falta para cortarse los huevos que Argentina gane otro Mundial o España con 9 culerdos con el consiguiente Balón de Oro para Lamine![]()
Yasmín balón de Oro? Será del que cagó el moroCaravan escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:22 pm Qué asco ser madridista y aficionado al fútbol en estos 2 últimos años, todo ha salido fatal, el Barsa ganando 2 Ligas y ganándonos las finales de Copa y Supercopa, el PSG 2 Champions, el Madrid 2 nadapletes, ya sólo falta para cortarse los huevos que Argentina gane otro Mundial o España con 9 culerdos con el consiguiente Balón de Oro para Lamine![]()
Ganó 2 y es lo que cuenta...si hablamos de regalar.....mira mejor ni hablo.Sukhoi escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:23 pmLa primera Champions la ganaron después de que los árbitros les regalaran el pase a la siguiente ronda de forma descarada.
Y ya luego es verdad que fueron una apisonadora.
Y hoy hay un penalti a favor del Losernal que los árbitros se han tragado y que podría haber llevado el título para Londres.
En fin, el fútbol más allá del otro fútbol....
Así es pero por aquí,.y en otros lados parecen que nunca han visto rachas malas y más largas del Madrid, o serán niños menores de 18 años porque yo en mi adolescencia me ví al peor Madrid en champions, ya que ni de octavos se pasaba o las 12 años sin champions que la ganamos de nuevo..boomboomCarroll escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:24 pmPues que quieres que te diga. Yo en los últimos 10 años he visto a mí equipo ganar 6 Copas de Europa.Caravan escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:22 pm Qué asco ser madridista y aficionado al fútbol en estos 2 últimos años, todo ha salido fatal, el Barsa ganando 2 Ligas y ganándonos las finales de Copa y Supercopa, el PSG 2 Champions, el Madrid 2 nadapletes, ya sólo falta para cortarse los huevos que Argentina gane otro Mundial o España con 9 culerdos con el consiguiente Balón de Oro para Lamine![]()
Estuvimos 32 años sin ganarla. Ahora nos toca pasar por tiempos difíciles pero así tambien se disfrutará más la próxima vez que la volvamos a ganar
Es cierto, me acuerdo de cómo el Varcelona robó una final de champions al Losernal con un gol en clarísimo fuera de juegoRivaldo escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:25 pmGanó 2 y es lo que cuenta...si hablamos de regalar.....mira mejor ni hablo.Sukhoi escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:23 pmLa primera Champions la ganaron después de que los árbitros les regalaran el pase a la siguiente ronda de forma descarada.
Y ya luego es verdad que fueron una apisonadora.
Y hoy hay un penalti a favor del Losernal que los árbitros se han tragado y que podría haber llevado el título para Londres.
En fin, el fútbol más allá del otro fútbol....
No sera porque ese es suplente en el PSG y cuando juega de titular es de los peores del PSG siempre..Blanco Polar escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:27 pm Lucas Beraldo sólo tiene 22 años, central.
Lógico que el vividor italiano no le haya convocado para el M26. Es muy joven.
Ha preferido a Roger Ibáñez, 27 años, que juega en Arabia.
A mí mientras no la gane el Barça me da igual quien la gane sinceramente. Bueno el Atleti tampoco, que la gane cuando jueguen la final contra el BarçaCaravan escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:22 pm Qué asco ser madridista y aficionado al fútbol en estos 2 últimos años, todo ha salido fatal, el Barsa ganando 2 Ligas y ganándonos las finales de Copa y Supercopa, el PSG 2 Champions, el Madrid 2 nadapletes, ya sólo falta para cortarse los huevos que Argentina gane otro Mundial o España con 9 culerdos con el consiguiente Balón de Oro para Lamine![]()
Argentina te lo acepto que campeone porque no hay ninguno del Barcelona jugando ahí igual tan malos dos años no están siendo porque ningún equipo español ha logrado ganar ninguna copa internacional.Caravan escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:22 pm Qué asco ser madridista y aficionado al fútbol en estos 2 últimos años, todo ha salido fatal, el Barsa ganando 2 Ligas y ganándonos las finales de Copa y Supercopa, el PSG 2 Champions, el Madrid 2 nadapletes, ya sólo falta para cortarse los huevos que Argentina gane otro Mundial o España con 9 culerdos con el consiguiente Balón de Oro para Lamine![]()
Entre jugar en Arabia y ser suplente en PSG, creo que lo 2° tiene más nivel.Miroku escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:29 pmNo sera porque ese es suplente en el PSG y cuando juega de titular es de los peores del PSG siempre..Blanco Polar escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:27 pm Lucas Beraldo sólo tiene 22 años, central.
Para eso convoca a Thiago Silva aun gran nivel en el porto con 40 añosBlanco Polar escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:32 pmEntre jugar en Arabia y ser suplente en PSG, creo que lo 2° tiene más nivel.Miroku escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:29 pmNo sera porque ese es suplente en el PSG y cuando juega de titular es de los peores del PSG siempre..Blanco Polar escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:27 pm Lucas Beraldo sólo tiene 22 años, central.
Te puedo comprar el mensaje, salvo lo de la Selección. España es lo más grande y el Mundial la competición más importante a nivel futbolístico. En ese sentido, da igual quien vista lo Roja, que sean culerdos, vascos o madrileños. Lo importante es España y ganar el Mundial. Además, que no hay 9 culerdos en la Selección ni de coña, salvo que consideres culerdos a jugadores tales como Pedri, Gabi o Ferran Torres, ninguno de los cuales es culerdos, sino que uno es canario, otro andaluz y otro valencianoCaravan escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:22 pm Qué asco ser madridista y aficionado al fútbol en estos 2 últimos años, todo ha salido fatal, el Barsa ganando 2 Ligas y ganándonos las finales de Copa y Supercopa, el PSG 2 Champions, el Madrid 2 nadapletes, ya sólo falta para cortarse los huevos que Argentina gane otro Mundial o España con 9 culerdos con el consiguiente Balón de Oro para Lamine![]()
Y volvera ganar el PSG en penales como los otros títulos internacionales que ha ganado quitando vs inter..
En cualquier otro país sería así, pero en España que el 60-70% del país es antimadridista, ya te digo yo que si gana el Mundial todos esos le van a dar más importancia a tirarle mierda al Madrid que a alegrarse por España, es que lo sabe cualquiera que conozca el ecosistema del fútbol españolEmpirico escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:36 pmTe puedo comprar el mensaje, salvo lo de la Selección. España es lo más grande y el Mundial la competición más importante a nivel futbolístico. En ese sentido, da igual quien vista lo Roja, que sean culerdos, vascos o madrileños. Lo importante es España y ganar el Mundial. Además, que no hay 9 culerdos en la Selección ni de coña, salvo que consideres culerdos a jugadores tales como Pedri, Gabi o Ferran Torres, ninguno de los cuales es culerdos, sino que uno es canario, otro andaluz y otro valencianoCaravan escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:22 pm Qué asco ser madridista y aficionado al fútbol en estos 2 últimos años, todo ha salido fatal, el Barsa ganando 2 Ligas y ganándonos las finales de Copa y Supercopa, el PSG 2 Champions, el Madrid 2 nadapletes, ya sólo falta para cortarse los huevos que Argentina gane otro Mundial o España con 9 culerdos con el consiguiente Balón de Oro para Lamine![]()