Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#421Mensaje

cerox901 escribió:
ninorm escribió:messi juega en un equipo ya formado y teniendo muy claro a lo que juega y como juega,pero ronaldo es un jugador que muchas veces se echa el equipo a la espalda,pero esto a cristiano no se le valora tanto al parecer,aun asi ronaldo siempre esta ahi,ahi,con messi compitiendo por todo,le da igual que se pierda no se cuantos partidos en una temporada que el tio esta ahi siempre,encima en su contra tiene que soportar insultos a el y a su familia en todos los campos,pero a el le da igual por que su caracter ganador hace que le mantenga vivo el pulso y el debate a messi todos los años,dudo mucho que si messi jugara en las mismas condicciones ambientales que lo hace ronaldo,tuviera la misma capacidad de aguantar la presion para seguir debatiendole a gran escala al numero uno.
A Cristiano se le valora mas por lo que dice afuera que por su rendimiento dentro del campo, pienso que él mismo se ha ganado esa mala fama...
depende como se mire,si se piensa que una espaldiña es provocar entonces si,o si se tiran todo el partido diciendole cristiano,cristiano tu hijo es un bastar...entonces tambien,o ese portugues hijo....es,entonces tambien,o si le preguntan fuera del campo por todo esto y no pone buena cara(es normal)entonces tambien,o si no reconoce partido tras partido que messi es mejor por que su caracter ganador no le deja,entonces tambien....
que yo sepa no le va haciendo cortes de manga a la gente fuera del campo para que se porten asi con el.
me puede decir la frase famosa contra el barsa de "a ver si nos meten 8 a nosotros tambien" pero eso no se sale de lo puramente deportivo ni es provocar ni es una falta de respeto,simplemente son comentarios que provienen de su caracter ganador que a su misma vez son malinterpretados por la prensa y la gente que esta en su contra poniendolo de escusa para ponerle a parir en todos los campos,lo que pasa es que hay mucha gente que en vez de ir a disfrutar del futbol, va a insultar y cristiano es presa facil,es triste,pero es asi.y lo peor de todo es que los jugadores se contagian y arremeten....¿se puede explicar a que va pandiani,por ejemplo? por que vamos,esto ya se pasa de castaño a oscuro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#422Mensaje

cerox901 escribió: A Cristiano se le valora mas por lo que dice afuera que por su rendimiento dentro del campo, pienso que él mismo se ha ganado esa mala fama...
No creo que sea tan asi, supo ser reconocido el mejor jugador del mundo, botin de oro y balon de oro hace 2 años, y no precisamente por lo que decia fuera del campo...

El tema es que se ha convertido en un personaje tremendamente mediatico dados sus atributos fisicos. Algo asi le paso a Beckham y practicamente termino provocando que hoy por hoy sea menos valorado como futbolista de lo que quizas deberia...pero David jamas estuvo a la altura de lo que hace CR en un campo de juego.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#423Mensaje

No sé, desde que llego al Real Madrid se ganó sus buenos enemigos... España será así en general...?? Pues en cualquier campo van y lo chiflan... en Inglaterra no me pareció ver eso... Es un grandioso jugador, pero a veces se nota que le preocupa mas su reputación que la de su propio equipo...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#424Mensaje

Envidia, simple y sencillamente eso.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#425Mensaje

En inglaterra, sobre todo en las 2 ultimas temporadas en el MU le sucedia lo mismo cerox.

Luciano se puede ver de 2 puntos de vista. Envidia o fanfarroneria...yo particularmente no siento envidia por nadie, creo que las cosas que quiero las puedo lograr a otros tiempos que lo que quizas lo logre otra persona, pero las oportunidades ahi estan. De lo unico que podria una persona como yo ser envidioso de CR es de que es jugador de futbol y yo soy un futbolista frustrado :lol: Sin embargo cuando una persona tan exitosa como Cristiano causa tanto rechazo es porque en algo esta equivocado...vamos que ni Beckham con mas facha, dinero y fama, caia tan mal en las aficiones rivales...y eso que jugo en el madrid y el manchester united, caso bastante similar...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#426Mensaje

xenofobia
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#427Mensaje

Si por tener una mirada critica de mi equipo me llamas cule, me rio en tu cara.

Ya veo que si no estas con Florentino, apoyas a Mou y alabas todas las cosas que hace Cr eres del barsa.

Pues vaya foro en el que no se puede opinar...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#428Mensaje

CR7 en Inglaterra tuvo un antes y un después y fué la movida que tuvo con Rooney a nivel de selecciones en un Portugal-Inglaterra, a partir de ahí en los campos ingleses se le empezó a pitar, hasta entonces era un jugador más.
aepit

#429Mensaje

ENVIDIA pura y dura.

Cristiano no es perfecto , nadie lo es, pero como futbolista (que es lo que se debe juzgar) es casi perfecto y como persona, pues no lo conozco, pero yo creo que es un buenazo.

Es el jugador mas mediático del mundo y todo lo que diga o haga el se agrava muchísimo en comparación con otros futbolístas.Muchas veces la prensa lo pone como si fuera el malo de la película, sacando todo de contexto y después la gente se cree todo lo que dicen...Por ejemplo:

La gente cree que Messi es el mas humilde del mundo, es buena persona, es lo mejor..(ojo que es solo un ejemplo)

En cambio de CR7 creen que es un chulo, grosero, creído...eso no es así.

Sigo con el ejemplo: Cuando Messi marco el gol con la mano, lo alabaron y lo compararon con Maradona, que si la mano de dios....Estos lo hace Cristiano y se lía, acuérdense cuando Messi escupió a un jugador del málaga (no recuerdo cual) , si eso lo hace Ronaldo.....se arma una gorda, pero es Messi la persona mas humilde y buena del mundo, en cambio Cristiano es un chulo, bla bla bla....son bobadas.

Mucha gente dice que es un chulo por los gestos que hace en el campo....mas bobadas... los gestos los hace por que se enfada con sigo mismo o con sus compañeros cuando las cosas no salen, lo hace para animar, es ambicioso y eso es bueno, es seguro de sí mismo y eso es muy bueno, todas esas cosas son las que hacen de él un gran futbolísta, pero bueno que la gente siga creyendo lo que quiera.
Borrar usuario 4146

#430Mensaje

Un buen mensaje del club anti messi :
CLUB ANTI-MESSI Amigos para celebrar los 9000 miembros estamos preparando un video y queremos que salgais vosotros...
CLUB ANTI-MESSI Asi que desde ahora nos gustaria que nos enviarais vuestros videos, la idea es hacer una grabacion corta diciendo una frase pagadiza, por normas de el propio facebook no deberian aparecer insultos en ella. Asi que ya sabeis mandar vuestras ideas de frase pegadiza en contra de Messi y cuando elijamos una todos nos grabaremos diciendola y ahi montaremos un video chulo.

http://www.facebook.com/pages/CLUB-ANTI ... 8357187394


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#431Mensaje

Ya va siendo hora que se edite el enunciado de este post. El chaval este argentino se defiende jugando al fútbol... :P
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#432Mensaje

Creo que el titulo del post hay que cambiarlo
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#433Mensaje

Y en Brasil, un idolo dice precisamente lo contrario.

[youtube]Wwb5ndSx7Zs[/youtube]
Borrar usuario 4146

#434Mensaje

Otro penalty más... uno que el arbitró se invento pero Messi cobra lo que tenga que cobrar con tal de tratar de meter más goles que CR7.

Haciendose grande a base de robos en Europa y penaltys inexistentes =D>
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#435Mensaje

Messi podria convertirse en el primer jugador que logra ser el goleador de la champions 3 ediciones seguidas.
:shock:
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#436Mensaje

hal2814 escribió:Otro penalty más... uno que el arbitró se invento pero Messi cobra lo que tenga que cobrar con tal de tratar de meter más goles que CR7.

Haciendose grande a base de robos en Europa y penaltys inexistentes =D>
Pues precisamente en liga Cristiano tiene 4 penaltys mas que Messi y casi 3 partidos mas. :roll:
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#437Mensaje

alljosmartos escribió:Messi lleva 45 goles esta temporada..... :shock: . A 3 de romper el record de Ronaldo (Nazario) y el suyo propio.

El primer gol de hoy, es de genio.
Un gol similar lo hizo contra el Panathianikos (si no me equivoco) en el que fue su primer gol en champions.
Sigo a Messi desde sus inicios :mrgreen:
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#438Mensaje

No veo a ningún otro jugador hacer lo que messi hizo, en una baldosa con la presión encima que influye meter un gol del pase a cuartos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#439Mensaje

golazo nada mas que añadir, estan dulces dulces, pero como bien apuntaba alguien, les sobran las ayudas arbitrales
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#440Mensaje

Vale la pena poner el gol, me recordo bastante a uno que hizo en sus inicios con el Barcelona en primera.

[youtube]BTTSzT8-0bI[/youtube]
Cerrado