Khvicha Kvaratskhelia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#621Mensaje

Supongo que ahora que Kvaratskhelia ganó "2 Xempions" ya no habrá motivos para considerarlo menos que Vinicius y Rodrygo.

Porque aquí y en Twitter me cansé de leer que, como Vinicius y Rodrygo ganaron "2 Xempions", ya eran mejores que muchos jugadores, incluyendo Kvaratskhelia, Neymar, Lewandowski, Ronaldo Nazario, Pelé, Garrincha y Maradona.

Según la lógica de esos madridistas, Kvara ya no es menos que Vinicius ni Rodrygo. ¿Verdad?
Stiffmeister

#622Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom May 31, 2026 1:08 am Supongo que ahora que Kvaratskhelia ganó "2 Xempions" ya no habrá motivos para considerarlo menos que Vinicius y Rodrygo.

Porque aquí y en Twitter me cansé de leer que, como Vinicius y Rodrygo ganaron "2 Xempions", ya eran mejores que muchos jugadores, incluyendo Kvaratskhelia, Neymar, Lewandowski, Ronaldo Nazario, Pelé, Garrincha y Maradona.

Según la lógica de esos madridistas, Kvara ya no es menos que Vinicius ni Rodrygo. ¿Verdad?
Bua, pero es que ni la mismísima madre de Rodry lo pondría a este nivel, si es un futbolista nivel Betis siendo generosos

Y al nivel de Vini claramente ya puede estar, sin mencionar que actualmente es bastante mejor
abelguga

#623Mensaje

A mi lo que me parecia increible es que cuando poniamos estos nombres en la mesa viendo el potencial que tenian salian los florenpalmeros a tratarte como si fueras un traidor, como si ya no pudieramos aspirar a lo mejor de lo mejor porque tenian que defender el relato de "tenemos a los mejores".

El mundo es un muy grande, siemrpe van a salir jugadores interesantes, nuevas estrellas, siempre llegara el momento de brillar de otros pero aqui estaban convencidos que si no era Rodrygo, Reinier, Vinicius y sus apuestas de Florentino no deberia ser nadie más allá afuera.
Wakandel

#624Mensaje

abelguga escribió: Dom May 31, 2026 6:01 am A mi lo que me parecia increible es que cuando poniamos estos nombres en la mesa viendo el potencial que tenian salian los florenpalmeros a tratarte como si fueras un traidor, como si ya no pudieramos aspirar a lo mejor de lo mejor porque tenian que defender el relato de "tenemos a los mejores".

El mundo es un muy grande, siemrpe van a salir jugadores interesantes, nuevas estrellas, siempre llegara el momento de brillar de otros pero aqui estaban convencidos que si no era Rodrygo, Reinier, Vinicius y sus apuestas de Florentino no deberia ser nadie más allá afuera.
Por eso son palmeros oficinistas, porque no se puede mencionar los INNUMERABLES errores del gagá traidor. Siempre agazapados, solo salen de la cueva cuando sale alguna noticia en Forbes. Lo mejor de todo es que si somos los que más ingresamos, ¿por qué nos quiere vender que hay que vender un 10% a capital externo? Lo ha tenido que parar viendo el descontento que hay con su gestión, pero lo volverá a intentar.
abelguga

#625Mensaje

Si deciamos Kvaratskehelia ... no, que un georgiano no sabe jugar, nunca sera mejor que un brasileño

Si deciamos Fabian... no, porque no tenia fisico y habia que apostar por los Tchous y Camavingas.

Y yo nunca tuvo en el radar a Vitinha por ejemplo, pero hubo gente que si... y lo mismo, que un jugador de 1.72 no iba a dominar la media nunca.

Y bueno. Aqui estamos.
Paul Breitner

#626Mensaje

13 consonantes. Paso.
Caravan

#627Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom May 31, 2026 8:39 am 13 consonantes. Paso.
Si 10 años después aún había gente que seguía escribiendo "Kross" y "Varanne", con este no se aprenden el nombre en la vida :meparto:
Mister White

#628Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 31, 2026 1:33 am
LeonKennedy escribió: Dom May 31, 2026 1:08 am Supongo que ahora que Kvaratskhelia ganó "2 Xempions" ya no habrá motivos para considerarlo menos que Vinicius y Rodrygo.

Bua, pero es que ni la mismísima madre de Rodry lo pondría a este nivel, si es un futbolista nivel Betis siendo generosos

Y al nivel de Vini claramente ya puede estar, sin mencionar que actualmente es bastante mejor
No hay ningunO melhor. Este año se ha salido y merece el reconocimiento, por supuesto.
Stiffmeister

#629Mensaje

Caravan escribió: Dom May 31, 2026 8:42 am
Paul Breitner escribió: Dom May 31, 2026 8:39 am 13 consonantes. Paso.
Si 10 años después aún había gente que seguía escribiendo "Kross" y "Varanne", con este no se aprenden el nombre en la vida :meparto:
Asencio/Asensio es otra de la que no nos libramos
Responder