Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
Viking15

#2621Mensaje

nuboso84

#2622Mensaje

Creador de contenido es quien ha dicho eso, no hace falta decir nada mas.
perry

#2623Mensaje

La verdad es que no debería prometer jugadores y hacer como Florentino, tirar con lo que hay, fichar alguno que queda libre con ficha de 20 millones y ya.
TOPOR

#2624Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 31, 2026 12:17 am

Calderón 2.0

Prometo a Rodri y viene Zambo Anguissa (por poner un perfil Diarra).

Prometo a Haaland y viene Budimir

Prometo a Vitinha y viene Morita...
Te veo nervioso :lol: :lol: .

En el fondo hay que quereros porque dais mucha penita. Que quieres que diga que si rotundo y cerrarse la puerta del Madrid si gana Florentino. Ya te digo yo que viene si gana Riquelme, así ya pastar y dejar a los madridistas de verdad que nos ilusionemos hasta los cojones de los smiters.

Te recuerdo que un tal Figo desmintió a Florentino
ducati

#2625Mensaje

Lo de Halaand lo sigo viendo una fumada, un tío carísimo y que tiene contrato. Lo vas a sacar de ahí pagando cuánto? Y el resto de puestos a reforzar qué? Y va a echar a Mbappe o Vini con contrato?

En fin, cada uno que se engañe como quiera

Lo de Rodri sí lo veo más viable
TOPOR

#2626Mensaje

ducati escribió: Dom May 31, 2026 7:33 am Lo de Halaand lo sigo viendo una fumada, un tío carísimo y que tiene contrato. Lo vas a sacar de ahí pagando cuánto? Y el resto de puestos a reforzar qué? Y va a echar a Mbappe o Vini con contrato?

Si viene yo no dudo que saldría uno o dos entre Vini, Mbappé y JB. Al que veo con más posibilidades de salir es a mbappé es el que más mercado tiene por el que más se puede sacar y en Inglaterra estarían como locos por pagar por él además de que no le están yendo las cosas como él quisiera y ha sido silbado además de ser el delantero centro. Vinicius no lo quieren ni en su casa y más por lo que está pidiendo por eso no le veo salida y JB no deja de ser otro puesto.

Además si viene con director deportivo supongo que habrá un plan a diferencia de Florentino que es fichar cromos y ya y últimamente ni cromos su planificación deportiva es tenemos a los mejores voy a cambiar entrenador cada tres meses hasta encontrar a uno que nos haga campeón con este súper plantillon :roll:
perry

#2627Mensaje

A ver... vendrá Haaland (que no se lo he escuchado decir), Haaland en 2 años activa una clausula, no tendría por qué ser este año.... aun así lo dicho, lo que diga Riquelme poco vale porque no va a salir.
Joseslot2

#2628Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 31, 2026 7:18 am

Calderón 2.0

En el fondo hay que quereros porque dais mucha penita. Que quieres que diga que si rotundo y cerrarse la puerta del Madrid si gana Florentino. Ya te digo yo que viene si gana Riquelme, así ya pastar y dejar a los madridistas de verdad que nos ilusionemos hasta los cojones de los smiters.

Madridistas de verdad 😆😆😆😆😆😆.
A pastar te puedes ir tú, Riquelme, Tebas, Louzan, Ramón Calderón, Guti, Álvaro Benito, El Marca, el As y el 75 por ciento del foro culé y las putitas del Barça que son Atléticos.
No tenéis ni pu.. idea de lo que es ser madridista.
Xetorg

#2629Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 31, 2026 7:18 am

Calderón 2.0

Nervioso por?

Figo desmintió a Florentino, pero el precontrato que firmó el representante de Figo se publicó en la prensa y Florentino dijo que sino venía Figo tras ganar las elecciones, pues que pagaba las cuotas de todos los socios del Real Madrid del año siguiente.

Si Riquelme enseña los precontratos de Rodri, Haaland, Vitinha, CR7, Messi rejuvenecidos a la edad de 20 años y asegura ante notario que sino los ficha, paga de su bolsillo el precio y lo entrega a las cuentas del club.

Pues lo creeré.

Mientras tanto Calderón 2.0 que prometió a Kaka, Cesc y Robben para traer a Diarra, Emerson y Reyes
fer-

#2630Mensaje

ducati escribió: Dom May 31, 2026 7:33 am Lo de Halaand lo sigo viendo una fumada, un tío carísimo y que tiene contrato. Lo vas a sacar de ahí pagando cuánto? Y el resto de puestos a reforzar qué? Y va a echar a Mbappe o Vini con contrato?

Florentino nos ha metido una forma de pensar que por esa regla de 3 no cabe nadie. No tenemos un sólo jugador de área más allá de Gonzalo....pero Haaland no nos cabe porque hay que meter a todos con calzador. No tenemos mediocentro creador de fútbol pero Rodri no nos cabe porque a ver qué hacemos con Tchouameni. Y así sucesivamente.

Pues me la sopla, si hay un director técnico y un entrenador que tienen jerarquía y hacen su trabajo, se tendrán que apañar con ventas, rotaciones o lo que sea. Vamos a empezar a dejar trabajar a los profesionales y que no haya intocables.

Queráis o no la disfuncionalidad de club que ha creado Florentino ya nos hacen pensar de esa forma que nos arrastra a la mierda en los próximos años.
Viking15

#2631Mensaje

Viking15

#2632Mensaje

Xetorg

#2633Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 31, 2026 8:32 am

Si viene yo no dudo que saldría uno o dos entre Vini, Mbappé y JB. Al que veo con más posibilidades de salir es a mbappé es el que más mercado tiene por el que más se puede sacar y en Inglaterra estarían como locos por pagar por él además de que no le están yendo las cosas como él quisiera y ha sido silbado además de ser el delantero centro. Vinicius no lo quieren ni en su casa y más por lo que está pidiendo por eso no le veo salida y JB no deja de ser otro puesto.

Además si viene con director deportivo supongo que habrá un plan a diferencia de Florentino que es fichar cromos y ya y últimamente ni cromos su planificación deportiva es tenemos a los mejores voy a cambiar entrenador cada tres meses hasta encontrar a uno que nos haga campeón con este súper plantillon :roll:
Anda que el plan es cargarse a Mbappe que mete más goles que Haaland y renovar a Vini que pide 30 netos?

Si es así, que lo diga y nuevamente le votará su padre el de la Junta de Calderón y poquitos más

Cosa distinta es enseñar el precontrato de Haaland y asegurar ante notario que sino viene pues él paga de su bolsillo los 200 kilos de su cláusula (si la tiene) para las cuentas del Madrid.

Juntar a Mbappe y Haaland pues oye si es verdad ilusiona.

Seguir con Vini, que pide cobrar 30 netos, para que siga siendo igual, Vini no se la pasa a Haaland, se enfada si el entrenador lo quita, y a eso le sumas que Haaland mete menos goles que Mbappe, pues es un planazo si
Caravan

#2634Mensaje

fer- escribió: Dom May 31, 2026 9:51 am

Florentino nos ha metido una forma de pensar que por esa regla de 3 no cabe nadie. No tenemos un sólo jugador de área más allá de Gonzalo....pero Haaland no nos cabe porque hay que meter a todos con calzador. No tenemos mediocentro creador de fútbol pero Rodri no nos cabe porque a ver qué hacemos con Tchouameni. Y así sucesivamente.

Pues me la sopla, si hay un director técnico y un entrenador que tienen jerarquía y hacen su trabajo, se tendrán que apañar con ventas, rotaciones o lo que sea. Vamos a empezar a dejar trabajar a los profesionales y que no haya intocables.

Queráis o no la disfuncionalidad de club que ha creado Florentino ya nos hacen pensar de esa forma que nos arrastra a la mierda en los próximos años.
FloPer le ha inoculado ese pensamiente a muchos aficionados: no se puede fichar a X porque ya tenemos a Y, no se puede fichar a Fulanito porque no va a jugar, no se puede fichar a Menganito porque no mejora lo que hay.

Pero luego se les cae por completo ese relato cuando ves a equipos como Arsenal y City que tienen dos 11s titulares y siguen fichando, ves que el Barsa tiene una delantera del copón y siguen fichando atacantes, ves las plantillas de Bayern y PSG...

Florentino ha mediocrizado la plantilla en los últimos años y lo peor es que muchos madridistas con tal de defenderlo a toda costa le han comprado ese discurso mediocre y conformista.
BruceWayne

#2635Mensaje

El problema de Mbappe no es el número de goles que mete sino su aportación al juego colectivo del equipo que es cero. Y si nos ceñimos a la fase defensiva estaríamos por debajo del cero.

Muchos defensores de Mbappe argumentan que si se va, ¿Quién va a marcar sus goles?. Mismo discurso que tenían en el PSG, aunque no creo yo que estén muy preocupados ahora por los goles que dejó de marcar el equipo gracias a Mbappe...

Luego está el tema de ego y toxicidad que invadió ese vestuario en cuanto él puso el primer pie dentro. El vestuario del PSG sufrió la misma metamorfosis pero en sentido contrario. Puede ser casualidad, pero normalmente si algo es blanco y va en botella, suele ser leche salvo en Valencia que será horchata.

Vinicius ha mutado a jugador irrelevante, su aportación principal era la capacidad para percutir por si banda incansablemente y apoyar en el juego colectivo dentro de sus posibilidades. Ahora, ni lo uno ni lo otro, de hecho probablemente lo pasaría muy mal para estar dentro si hacemos un listado con los diez mejores extremos del planeta.

Jude podría ser recuperable si se le hace jugar de media punta. También tengo que decir que si viene alguien de Inglaterra con 120 millones, lazo y galones para Nico Paz.
roisiano

#2636Mensaje

Yo, sinceramente, aplicando la lógica, NO veo posible cómo el candidato Riquelme (favorito para perder las elecciones) va a "anunciar" fichajes como los que se especulan (Rodrigo, Haaland, quien sea).
Es decir: por "anunciar", puede anunciar lo que quiera, vaya, como que si es presidente el Madrid va a ganar las 20 próximas "Champions" (en F, en baloncesto, y hasta en fútbol femenino), el nuevo advenimiento de Jesucristo, o el número que saldrá premiado en la lotería de navidad.
Pero NO veo cómo eso puede tener credibilidad. Quiero decir: ¿tenemos que suponer que el candidato Riquelme ha llegado a un acuerdo CON EL FUTBOLISTA Y CON EL CLUB, UN ACUERDO TAN COMPLETO QUE INCLUIRÍA CANTIDADES A PAGAR TANTO AL FUTBOLISTA EN SALARIO COMO AL CLUB EN FORMA DE TRASPASO? ¿Es eso creíble?
O sea, vamos a ver... ¿Haaland y el City le habrían dado el "sí" a Riquelme, en cantidades concretas, además, por si gana las elecciones? ¿Y si no las gana, qué pasa? ¿Haaland y el City hacen como si no hubiese pasado nada mientras Riquelme lo anuncia como baza electoral y sigue jugando en el City?
Repito: ¿os parece un escenario creíble?

Yo creo que, como mucho (pero como mucho, mucho) Riquelme habrá negociado con Rodrigo, Haaland y el City que si "suelta" esos nombres en su campaña electoral, no saldrán a desmentirle (y ducho mucho que haya llegado hasta ahí), previsiblemente con pagos a los jugadores y al City para que guarden silencio.
Pero, vamos, de ninguna manera (creo yo, eh) Haaland, Rodrigo o el City (o quien sea) van a salir a decir que lo tienen "hecho" con Riquelme, porque, si no gana (que parece lo más probable)... el ridículo es espantoso.

Mi apuesta es que Riquelme, no sé si el Miércoles u otro día, saldrá "dando pistas" que induzcan al personal a pensar que los jugadores podría tratarse de X o Y (con lo cual no hace necesarios "desmentidos"), pero no citará los nombres concretos. O, si cita los nombres concretos, no dirá que están pactados, sino que hay intenciones de... o similares.
Porque, ya digo, Rodrigo, Haaland, el City, u otros nombres similares cualesquiera, NO pueden arriesgarse a quedar en ridículo si Riquelme pierde las elecciones, y podrían desmentirle, lo cual haría quedar en ridículo al propio Riquelme.

---------

Y sí, lo de Floper y Luis Filipe fue diferente. Él NO necesitaba el acuerdo del FCB en modo alguno. Solo necesitaba al del futbolista, al que "ató" con una cláusula bidireccional con penalizaciones muy elevadas en ambas direcciones (a Floper le saldría muy caro no fichar a Luis Filipe si salía elegido; a Luis Filipe le saldría muy caro no fichar por el Madrid si Floper ganaba las elecciones).
Y entonces Floper pudo decir en campaña que si Luis Filipe no venía al Madrid si él ganaba las elecciones le pagaría a los socios no-sé-qué, PORQUE ESTABA CUBIERTO CON UN ACUERDO FIRMADO ENTRE LAS ÚNICAS DOS PARTES NECESARIAS.
Esto NO es posible hoy en día salvo con jugadores de la lista española (estilo Williams o similar).
josepatches

#2637Mensaje

perry escribió: Dom May 31, 2026 8:35 am A ver... vendrá Haaland (que no se lo he escuchado decir), Haaland en 2 años activa una clausula, no tendría por qué ser este año.... aun así lo dicho, lo que diga Riquelme poco vale porque no va a salir.
Es mas facil que salga Haaland que nadie.

Que va a hacer Haaland en Manchester 10 años si le gusts mas España que la cerveza y las tias en pelotas.

Una cosa era con Guardiola y otra ahora. Nadie quiere quedarse en Inglaterra de por vida. Nadie. Ni los ingleses.

Otro tema es el precio pero Haaland en 2 años no sigue alli. Barcelona? Si el Madrid sigue con Florentino lo veo mas que probable
Xetorg

#2638Mensaje

BruceWayne escribió: Dom May 31, 2026 10:05 am El problema de Mbappe no es el número de goles que mete sino su aportación al juego colectivo del equipo que es cero. Y si nos ceñimos a la fase defensiva estaríamos por debajo del cero.

Muchos defensores de Mbappe argumentan que si se va, ¿Quién va a marcar sus goles?. Mismo discurso que tenían en el PSG, aunque no creo yo que estén muy preocupados ahora por los goles que dejó de marcar el equipo gracias a Mbappe...

Luego está el tema de ego y toxicidad que invadió ese vestuario en cuanto él puso el primer pie dentro. El vestuario del PSG sufrió la misma metamorfosis pero en sentido contrario. Puede ser casualidad, pero normalmente si algo es blanco y va en botella, suele ser leche salvo en Valencia que será horchata.

Vinicius ha mutado a jugador irrelevante, su aportación principal era la capacidad para percutir por si banda incansablemente y apoyar en el juego colectivo dentro de sus posibilidades. Ahora, ni lo uno ni lo otro, de hecho probablemente lo pasaría muy mal para estar dentro si hacemos un listado con los diez mejores extremos del planeta.

Jude podría ser recuperable si se le hace jugar de media punta. También tengo que decir que si viene alguien de Inglaterra con 120 millones, lazo y galones para Nico Paz.
Mbappe aporta cero al juego colectivo...

Que aporta Haaland al juego colectivo? El pobre fuera del área es un tío menos.

Que insisto, saca Riquelme el precontrato firmado de Haaland y firma ante notario que si gana y no lo ficha le paga al Madrid él de su bolsillo 200 kilos, y oye me lo creo.

Pero nos sube el nivel cambiar a Haaland por Vini y pasar a Mbappe a la izquierda

Haaland por Mbappe nos quita goles, Haaland es muy malo ante defensas cerradas porque tiene la anomalía de ser el delantero de más de 1,90 que peor remata de cabeza que hemos visto.

En los corner las últimas temporadas le hemos puesto a Carvajal o a Güler para que lo cubra porque da igual a quien le pongan que no es su fuerte.

Y ya la batalla Rüdiger vs Haaland ha dejado tocado al noruego
BruceWayne

#2639Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 31, 2026 10:22 am
BruceWayne escribió: Dom May 31, 2026 10:05 am El problema de Mbappe no es el número de goles que mete sino su aportación al juego colectivo del equipo que es cero. Y si nos ceñimos a la fase defensiva estaríamos por debajo del cero.

Mbappe aporta cero al juego colectivo...

Que aporta Haaland al juego colectivo? El pobre fuera del área es un tío menos.

Que insisto, saca Riquelme el precontrato firmado de Haaland y firma ante notario que si gana y no lo ficha le paga al Madrid él de su bolsillo 200 kilos, y oye me lo creo.

Pero nos sube el nivel cambiar a Haaland por Vini y pasar a Mbappe a la izquierda

Haaland por Mbappe nos quita goles, Haaland es muy malo ante defensas cerradas porque tiene la anomalía de ser el delantero de más de 1,90 que peor remata de cabeza que hemos visto.

En los corner las últimas temporadas le hemos puesto a Carvajal o a Güler para que lo cubra porque da igual a quien le pongan que no es su fuerte.

Y ya la batalla Rüdiger vs Haaland ha dejado tocado al noruego
Es que a mí tampoco me gusta el fichaje de Halaand :lol: , estoy bastante harto de cromos, necesito pasar una etapa con una plantilla aguerrida, con calidad pero que destaque por su juego colectivo. Si algún candidato hace un centro de desintoxicación de divas en la ciudad deportiva, tendrá mi apoyo.
Viking15

#2640Mensaje

Veo a mucha gente nerviosa.......

Os tomáis muchas molestías en intentar meter mierda a este hombre.

Son 2 opciones:

Seguir aguantando la inmovilidad del actual.

Mirar al futuro con ilusión.

Se viene un RIQUELMAZO estas elecciones.

Ojo este miércoles.........
Responder