Dudo que esté muy lejos. ¿Cuántos años hemos visto al mejor Carvajal?
Esa última frase lo dirás por otros, porque yo no estoy en esas...
En tu realidad sí, en la mía no, y en la de los datos tampoco. A ver cómo acaba su carrera Achraf, pero dudo que llegue a lo que ha conseguido Dani, y eso que ha tenido muchas lesiones en su carrera
Lo digo por ti.ducati escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:29 amEsa última frase lo dirás por otros, porque yo no estoy en esas...
Para mí Carvajal es mejor que Achraf, si tuviesen los dos 20 años, me quedo otra vez con Carvajal
Yo creo que hay que diferenciar entre el rendimiento en el "prime" y la longevidad de la carrera en la élite.
Pues no lo digas por mí, primero porque no me conoces de nada, y segundo porque yo no soy tan gilipollas para decir que nuestros jugadores son los mejores, pero en este caso, sí me parece Carvajal mejor que Hakimi, independientemente de goles y asistencias, yo no valoro a los laterales por los goles, aunque Carvajal creo que ha marcado en dos finales, y goles importantesdegas escribió: ↑Dom May 31, 2026 9:12 amLo digo por ti.ducati escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:29 amEsa última frase lo dirás por otros, porque yo no estoy en esas...
Para mí Carvajal es mejor que Achraf, si tuviesen los dos 20 años, me quedo otra vez con Carvajal
Hakimi lleva 41 goles, 52 asistencias. 93 g/a y 3 Champions.
Carvajal llevaba a su edad 5 goles, 36 asistencias. 41 g/a y 3 Champions.
Ya no entro en títulos nacionales, porque esa es otra historia, y diríais no sé qué de títulos de granjeros y demás bobadas como si la Liga fuese mucho mejor. Pero es que a mayores, Carvajal a su edad no era capitán de su equipo y mucho menos tenía el peso específico del marroquí.
¿Cómo va a ser mejor un fulano que lleva 8 veces menos goles, menos asistencias y es menos importante en el 11 que el otro?
Hakimi tiene 3 champions si bien en una tuvo el honor se ser el suplente de Carvajal.degas escribió: ↑Dom May 31, 2026 9:12 amLo digo por ti.ducati escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:29 amEsa última frase lo dirás por otros, porque yo no estoy en esas...
Ya no entro en títulos nacionales, porque esa es otra historia, y diríais no sé qué de títulos de granjeros y demás bobadas como si la Liga fuese mucho mejor. Pero es que a mayores, Carvajal a su edad no era capitán de su equipo y mucho menos tenía el peso específico del marroquí.
¿Cómo va a ser mejor un fulano que lleva 8 veces menos goles, menos asistencias y es menos importante en el 11 que el otro?
Vaya , para Hakimi no cuentan las asistencias pero para Trent sí.Xetorg escribió: ↑Dom May 31, 2026 10:16 amHakimi tiene 3 champions si bien en una tuvo el honor se ser el suplente de Carvajal.degas escribió: ↑Dom May 31, 2026 9:12 amLo digo por ti.
Sobre goles y asistencias de jugadores que no son delanteros...
Ozil tiene más goles y asistencias que Modric, Kroos, Xavi e Iniesta.
Cesc Fábregas tiene más goles y asistencias que Modric, Kroos, Xavi e Iniesta.
Eriksen tiene más goles y asistencias que Modric, Kroos, Xavi e Iniesta. (Tiene 17 asistencias menos que Xavi pero 45 goles más).
De echo en números el mejor de todos esos es Cesc Fábregas y el peor Modric.
Que quieres que te diga, las asistencias de goles y asistencias pueden decir misa, pero Modric y Kroos son infinitamente mejores que Cesc y Eriksen.
Carvajal era muchísimo mejor que Achraf, era un jugador sin puntos débiles y hombre tener 6 champions todas de titular indiscutible, creo que es algo que no se ve a menudo.
Eso sí, cojo las palomitas para leerte que si en vez de haber fichado Kroos y Modric hubiéramos tenido a Cesc y a Eriksen no tendríamos 15 champions sino 20
No me leerás decir que Trent es mejor que el Carvajal de hace 5 años.Capa escribió: ↑Dom May 31, 2026 10:21 amVaya , para Hakimi no cuentan las asistencias pero para Trent sí.Xetorg escribió: ↑Dom May 31, 2026 10:16 amHakimi tiene 3 champions si bien en una tuvo el honor se ser el suplente de Carvajal.degas escribió: ↑Dom May 31, 2026 9:12 amLo digo por ti.
Sobre goles y asistencias de jugadores que no son delanteros...
Ozil tiene más goles y asistencias que Modric, Kroos, Xavi e Iniesta.
Cesc Fábregas tiene más goles y asistencias que Modric, Kroos, Xavi e Iniesta.
Eriksen tiene más goles y asistencias que Modric, Kroos, Xavi e Iniesta. (Tiene 17 asistencias menos que Xavi pero 45 goles más).
De echo en números el mejor de todos esos es Cesc Fábregas y el peor Modric.
Que quieres que te diga, las asistencias de goles y asistencias pueden decir misa, pero Modric y Kroos son infinitamente mejores que Cesc y Eriksen.
Carvajal era muchísimo mejor que Achraf, era un jugador sin puntos débiles y hombre tener 6 champions todas de titular indiscutible, creo que es algo que no se ve a menudo.
Eso sí, cojo las palomitas para leerte que si en vez de haber fichado Kroos y Modric hubiéramos tenido a Cesc y a Eriksen no tendríamos 15 champions sino 20
Nos ha jodido y Achraf hoy también sería titulardegas escribió: ↑Dom May 31, 2026 10:21 am Menos mal que los que tenemos ojos, hemos visto a unos y a otros.
Yo no creo que Eriksen y Cesc por Modric y Kroos hubiéramos ganado más, pero tengo claro que con Hakimi hubiéramos sido mejor equipo que sin él.
Por otro lado, Eriksen y Cesc serían titulares indiscutibles en este Madrid a día de hoy, creo que con suma facilidad.
Se lució el inepto de Lopetegui pidiendo a Odriozola.CarlJohnson escribió: ↑Dom May 31, 2026 11:29 am Como le dan los ridículos palmeros la vuelta para que parezca que estuvo bien vendido.
Vendido por el mismo precio que costo Odriozola, ahí dejo el dato.
Creo que me has leído pedir la salida de Vini desde ese díaCarlJohnson escribió: ↑Dom May 31, 2026 11:44 am Ningún jugador puede exigir la titularidad, menos si te llamas Vinishus o Mbappe, estonces si y por si puesto si te cambian puedes hacer aspamientos que te aplaudiran.