A estas alturas.......
Floren es como Sanchez, mientras tenga a sus Charos no hay problema.fer- escribió: ↑Dom May 31, 2026 3:52 pm Yo la verdad pensaba que Floren estaba acabado, porque es evidente....pero viendo su campaña me está pareciendo aún mucho peor de lo que yo pensaba. Ni en los peores momentos del club y personales, es capaz de aplicar un poco de autocrítica. Soberbio, ególatra, faltón, incapaz de trabajar o de proponer algo, trata a los socios como súbditos....una cosa de locos. Quién quiera que este señor siga es antimadridista.
Y otra cosa....está tratando como tontos a los socios. Presume de ser el club con más ingresos y más valorado pero por otro lado quiere vender parte del club. Es curioso también que diga que empezaría por la venta de un 5% por saber que valor tiene el club, o sea, por decir que la tenemos muy grande y valemos mucho no?. Pero por otro lado quiere hacerlo deprisa y corriendo pasadas las elecciones. Qué esconde, qué coño está queriendo hacer?. Porque este cuento no se lo cree nadie. Cómo tampoco se cree que el comprador no obtiene ningún beneficio, según él suelta 400 millones por prestigio sólo. Es un cuento chino lamentable. Y alguno se lo tragara.
Sigue anclado en el pasado el abuelo cebolleta mientras todos los clubes nos pasan por la derechaCentraltotal escribió: ↑Dom May 31, 2026 2:45 pm Le han hecho una entrevista en el País.
Lo de siempre...
Yo fichó a los mejores.
Esta temporada nos condenó el Mundial, no hicimos pretemporada y teníamos 36 lesiones.
No les echo la culpa a los entrenadores.
Hay buen ambiente, los jugadores se llevan bien, Tchouameni y Valverde seguirán seguro.
Vini seguirá siendo él quiere. Nos ha dado 2 Champions.
Si se quiere ir a otro sitio a cobrar más no se lo impediremos.
El dinero no es un problema. Por el querría que siguiera jugando en el Madrid toda la vida.
Mou es un gran entrenador y nos llevó a semis y mete una competitividad brutal.
También habló de lo dr Negreira.
Eso sí 0 autocritica.