El club no necesita vender un 5%.Lo que lo necesita es vender a paquetes y sobrevalorados y poner orden.
Esta pueda ser la mayor baza de Riquelme. El club debe ser de los socios.
Se hizo el estadio para comprar decía los mejores del mundo, y ahora el estadio da más pérdidas que beneficios, no está acabado, ni parkings, ni conciertos etc
Tenemos en el club amigos, ex futbolista, familiares etc cobrando sueldazos.
Dirá que hay que vender el 5 % luego el 10% y asi sucesivamente.
Que se larguen del club esos chupopteros y no habria que vender nada..
Ademas vender para? No somos el números 1 en ingresos y en Forbes, todos los años..entonces para que.?
Encima si los socios tragan( espero que no), estaremos igual racaneando en fichajes y no habrá servido de nada vender el 5 %.
Cada dia está más claro que ha puesto estas elecciones por interés personal, para que los socios le aprueben la venta del 5 %.
Para quedar por encima, y decir me han votado o queréis esto o sino me largo y que se hunda el club.
Ha sido un montaje y el fue el que empezó que si hay gente que se quiere quedar con el club y uno con acento mexicano.
El creó su enemigo.
Ha hecho Flo como los políticos, crean el problema ellos y te dan la solución (la suya la que les viene bien y no a los ciudadanos .
Aunque no estoy de acuerdo con Floren en muchas cosas quisiera saber porque necesariamente es visto como estafa o algo malo que se privatice un 5-10% del club , acaso un club modelo en el futbol como el Bayern no hizo eso hace mucho tiempo y sigue siendo uno de los más estables económicamente hablando?