Tuiriz escribió: ↑Dom May 31, 2026 3:41 pm
Me pareció ver que Alba Redondo también se despedía por cómo abrazaba a sus compañeras, espero no equivocarme, porque menuda jugadora más intranscendente está temporada.
Es algo que no le importa a nadie, pero lo voy a contar. Como he dicho más arriba, después de ver los primeros 15 minutos me planteé dejar de ver el partido porque me empezaba a aburrir. Uno de tantos partidos de la sección que son aburridísimos. No sabía el resultado porque pretendía verlo con la emoción de no conocer el resultado. Pero al plantearme dejar de verlo, me informé y ví que el RM había ganado 2-0, con ambos goles marcados en la segunda parte. Así que moví el cursor del televisor para posicionarme en los goles y ver de paso las despedidas de algunas jugadoras.
Me gustó la despedida de Weir, con sus lágrimas incluidas. Si el RM fuese como un día antaño fue, tendría reservada a Weir un puesto en la dirección de la sección femenina para cuando se retirase. No lo va a hacer, porque el RM actual es la imagen viva de la ingratitud y la ausencia de cariño hacia sus figuras, pero es lo que debería haber hecho. Pero Weir se llevó el cariño de toda la afición del Di Stefano y también la mía en la distancia.
También, a otro nivel, me gustó la despedida de Rocío.
Pero me llamó la atención también, como tu apuntas, la forma de salir del campo Alba Redondo cuando la cambiaron. Y pensé lo mismo que tú, parecía que también se estaba despidiendo.
No sé, ya veremos qué pasa. El otro día comenté que no estaba de acuerdo con decir que el fichaje de Beerenstey, si finalmente es cierto, es para reemplazar a Feller. Pero sí me encaja bastante más, y en eso sí estaría de acuerdo, decir que el fichaje de Beerensteyn es para relevar a Alba Redondo. En este caso sí diría que el cambio es a mejor. A diferencia de lo de Feller, en efecto, en este caso se ganan muchas cosas a cambio de casi nada, porque Alba Redondo ha sido un fichaje fiasco del club, que apenas ha llamado la atención, ha sido casi siempre intrascendente.