Wakandel escribió: ↑Sab May 09, 2026 5:13 pm
Endrick tiene mucho salto, aunque sea bajito... puede jugar de 9 perfectamente. Pero le veo más en un 4-4-2 con Mbappe por la izquierda y él por la derecha (más centrados) y Jude llegando desde atrás.
Ahí pones a cada uno en su sitio ideal. Endrick delantero pero con más espacio y cayendo por la derecha, Mbappe donde juega ahora pero con más apoyo y Jude llegando como en su primera temporada.
Es que si no haces eso, ya tienes que sacar de posición a todos. Mbappe de 9, Jude de medio que no le gusta y Endrick en una linea de 3 donde aquí sufriría más que en Francia.
Endrick tiene mucho salto, aunque sea bajito... puede jugar de 9 perfectamente. Pero le veo más en un 4-4-2 con Mbappe por la izquierda y él por la derecha (más centrados) y Jude llegando desde atrás.
Ahí pones a cada uno en su sitio ideal. Endrick delantero pero con más espacio y cayendo por la derecha, Mbappe donde juega ahora pero con más apoyo y Jude llegando como en su primera temporada.
Es que si no haces eso, ya tienes que sacar de posición a todos. Mbappe de 9, Jude de medio que no le gusta y Endrick en una linea de 3 donde aquí sufriría más que en Francia.
Y ahí sí fichas un Muriqi para los partidos en los que se te encierran y tienes que meter más chicha, quitando a Jude o a un medio (o el central más lento que tengas) y meter a Muriqi a meter el de la victoria.
Y ahí sí fichas un Muriqi para los partidos en los que se te encierran y tienes que meter más chicha, quitando a Jude o a un medio (o el central más lento que tengas) y meter a Muriqi a meter el de la victoria.
Muy feo, no me convence. Prefiero darle una oportunidad de verdad a Gonzalo
Bobby en el M26 va a jugar lo mismo que en el Madrid: entre CERO y NADA.
En el DELANTERO CENTRO tiene por delante a Cunha e Igor Thiago.
Por la DERECHA están Raphina y Luiz Henrique.
Como experiencia no está mal.
Blanco Polar escribió: ↑Mar May 19, 2026 5:48 pm
Bobby en el M26 va a jugar lo mismo que en el Madrid: entre CERO y NADA.
En el DELANTERO CENTRO tiene por delante a Cunha e Igor Thiago.
Por la DERECHA están Raphina y Luiz Henrique.
Como experiencia no está mal.
Pues yo creo que va a jugar bastante en las segundas partes.
Imaginaros todo lo que va a aprender de Neymar compartiendo banquillo con él....mejor venderle ahora, después del mundial tendremos a Cassano versión brasileña
Es gracioso que los jugadores que tenemos cedidos o vendidos con opción de recompra (cesión encubierta) como Endrick, Nico Paz o Víctor Muñoz vayan al mundial y en cambio nuestros fichajes estrella de la pasada temporada no.
Igual hay que cuidar un poquito más lo que tenemos antes de comprar cromos a lo loco .
[Jota] escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:36 pm
Va a volver, entre vinicius y Mbappe no se la van a tocar nunca y después todo el foro pidiendo que se vaya.
A mi es que me desconcierta, a ratos parace Pelé a ratos Portillo ...no me acaba de convencer , ojalá me calle la boca pero es que creo además que tendrá pocos minutos
A mi me gusta Endrick pero tal como está la plantilla no le veo jugando mucho, hay mucha gente arriba. Si el club saca a Vinicius y Mou pone a Mbappe a la izquierda podría competir el puesto con Gonzalo. Ojalá haga un buen mundial.
Endrick es un futbolista diferente, un futbolista que no negocia con la pelota ni si quiera con sus compañeros. Es un jugador absolutamente primario, agresivo, casi diría que violento en su forma de encarar el fútbol. Y eso por narices tiene que llamar la atención aunque no estemos seguros de que ese tipo de fútbol funcione... aunque si funciona... joder, la grada enloquecería si un bicho como este se lía a destrozar defensas y porterías en línea recta.
No es un jugador estetico pero tiene un atractivo que le hace fascinante.Un delantero con las piernas de Roberto Carlos,cuando va a porteria es una manada en un solo jugador.
Apostata escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 5:00 pm
Endrick es un futbolista diferente, un futbolista que no negocia con la pelota ni si quiera con sus compañeros. Es un jugador absolutamente primario, agresivo, casi diría que violento en su forma de encarar el fútbol. Y eso por narices tiene que llamar la atención aunque no estemos seguros de que ese tipo de fútbol funcione... aunque si funciona... joder, la grada enloquecería si un bicho como este se lía a destrozar defensas y porterías en línea recta.
Aunque la gente no lo reconociese o no lo quisiera ver, el estilo de Mariano era bastante más similar al de Endrick que al de cualquier otro delantero.
Potencia bruta, aunque bastante descontrolada.
Endrick tiene todavía más potencia, mucho más control, mucha más calidad y mejor definición. Pero te ves los 25 goles de Mariano con el Castilla y entiendes por qué en aquel momento parecía que no tenía techo.