UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#581Mensaje

No estaba seguro pero acabo de leerlo aqui. A partir de ahora ya pueden cruzarse equipos del mismo pais.

http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/ ... 04847.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#582Mensaje

Primero hay que ganarle al Lyon. Espero favores del arbitro, en Europa son muy caseros.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#583Mensaje

RS11 escribió:No estaba seguro pero acabo de leerlo aqui. A partir de ahora ya pueden cruzarse equipos del mismo pais.

http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/ ... 04847.html
Ahhh vale vale. Debe de ser una norma nueva, yo sabia que antes no podian enfrentarse equipos de la misma federacion hasta la final a no ser que fueran mas de 2 que en ese caso se enfrentarian en semifinales. Ahora veo que es sorteo libre.
Borrar usuario 4361.

#584Mensaje

No creo que platini arriesgue a que el farse sea eliminado por el Madrid prefiere ver al farsa en la final contra un equipo diezmado por amarillas 8-)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#585Mensaje

trecool escribió:No creo que platini arriesgue a que el farse sea eliminado por el Madrid prefiere ver al farsa en la final contra un equipo diezmado por amarillas 8-)
Creo que una norma que deberia haber es que en la final no haya jugadores con suspension (salvo por agresion o cosas por el estilo) creo que no deberia de haber jugadores que se pierdan la final por amarillas o cosas asi.
Borrar usuario 4361.

#586Mensaje

k1_Kilian escribió:
trecool escribió:No creo que platini arriesgue a que el farse sea eliminado por el Madrid prefiere ver al farsa en la final contra un equipo diezmado por amarillas 8-)
Creo que una norma que deberia haber es que en la final no haya jugadores con suspension (salvo por agresion o cosas por el estilo) creo que no deberia de haber jugadores que se pierdan la final por amarillas o cosas asi.
Esta regla solo aplicaría al farsa no a los demás equipos acuérdate que platini tiene corazón culero ;)
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#587Mensaje

David_RM escribió:Primero hay que ganarle al Lyon. Espero favores del arbitro, en Europa son muy caseros.
Con que sea la mitad de caseros que el del Barsa nos vale.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#588Mensaje

pues claro primero esta el Lyon, despues hablamos.

aunque con todo el arsenal al primer tiempo pasaba, despues vino la roja a persie dura, que eso hace cualquier equipo venirse abajo y 10 contra el barsa no pueden cuando 11 es dificil. Wenger fue un ultra defensivo y no arriesgo nada.

ahora va mi capitan Raul Gonzalez Blanco a por ellos Capitan.
Chau chau :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#589Mensaje

si el rival del barca en 1/4 es el schalke ya tenemos al barca en semifinales sin despeinarse , que juegue Raúl en el schalke les debe suponer un problemon ...... uf guardiola no duerme temiendo esa posibilidad
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#590Mensaje

David_RM escribió:Si pasamos prefiero antes a un Bayern o un Inter que al Shakthar
Yo tambien lo prefiero, el Bayern esta muy mal y creo que les ganariamos y el inter 3/4 de lo mismo. El Shakthar parece que no, pero ojito...
Borrar usuario 10316

#591Mensaje

Valencia o Shalke seria el rival más fácil, después el Inter.
Borrar usuario 4146

#592Mensaje

SÍ pasamos a cuartos me gustaría el Marsella... que siga Benzema en racha :D :D :D
Borrar usuario 10316

#593Mensaje

hal2814 escribió:SÍ pasamos a cuartos me gustaría el Marsella... que siga Benzema en racha :D :D :D
Yo al Marsella y al Copenhague los doy por eliminados.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#594Mensaje

Hoy Tottenham- Milán, vamos Spurs! =D> tienen todo a su favor, y además no estará el insoportable de Gatusso :P
Borrar usuario 4146

#595Mensaje

Nath_Ozil escribió:Hoy Tottenham- Milán, vamos Spurs! =D> tienen todo a su favor, y además no estará el insoportable de Gatusso :P
Todos los refuerzos del Milan no pueden jugar Champions... y la otra mitad están lesionados o suspendidos :lol:

Creo que hoy pasan el Schalke R7 y el Tottenham =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#596Mensaje

El Tottenham va a ser la revelación de esta temporada.No me sorprendería que después de cargarse al Milan, se cargue a otro grande.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

hal2814 escribió:
Nath_Ozil escribió:Hoy Tottenham- Milán, vamos Spurs! =D> tienen todo a su favor, y además no estará el insoportable de Gatusso :P
Todos los refuerzos del Milan no pueden jugar Champions... y la otra mitad están lesionados o suspendidos :lol:

Creo que hoy pasan el Schalke R7 y el Tottenham =D> =D> =D>
Me encantaría que pasasen los 2!! =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#598Mensaje

Pues por ahora clasificados 3 novatos(o seminovatos como el Schalke) y el Barça.Pinta muy mal la cosa como no nos clasifiquemos.Vamos, que la copa sería en ese caso para el Barça o el Chelsea, básicamente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#599Mensaje

No quiero ni en pintura a Shaktar ni Tottenham, sin embargo no me importaria encontrarme al Schalke o al Barça
Borrar usuario 4146

#600Mensaje

Y el Schalke R7 junto con el Totteham pasaron =D> =D> =D>

Se pone buena esta Champions, y cuidado con los 2 por que para mi son los caballos negros.
Responder