RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madri_dista

#10021Mensaje

zam escribió: Lun Jun 01, 2026 12:49 pm
Madri_dista escribió: Lun Jun 01, 2026 12:29 pm Mady Sissoko ya es oficial. Ha firmado hasta final de temporada. Imagino que, si ganamos la Liga y su rendimiento convence, se estudiará su renovación.

Ahora mismo entiendo que es más un parche de emergencia, como el anterior fichaje. Habrá que ver con estos más Len que se hace según acabe la temporada.
Sí, tiene pinta de que ahora mismo es más un parche de emergencia, como dices, y luego ya se verá al final de temporada qué se hace con ellos.

A ver qué tal se adaptan. Por curiosidad, ¿tú personalmente le conocías o lo habías visto jugar?

A mí me gusta cuando un jugador tiene en su currículum haber sido drafteado en la NBA o haber llegado a jugar allí, porque aunque no implique ser una estrella, sí suele indicar cierto nivel.
FrankDux

#10022Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 21, 2026 3:24 pm Suena Metu para el Madrid para la próxima temporada

Quizás por eso lo de Lyles y Fener.

Veremos que pasa este verano con él y con Hezonga.
Lyles es insustituible y el año que viene va a ser top3 de Euroliga sin duda.

Si hay milagro y lo retenemos junto a Mario y los last dances de Facu y Tavares, ganamos la Euroliga seguro (sabiendo que es un poco lotería a un partido).

Ahora bien, si se va, que sería lógico, Metu me parecería la caña. Es buenísimo y parece que se ha recuperado bien.
zam

#10023Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jun 01, 2026 2:35 pm
zam escribió: Lun Jun 01, 2026 12:49 pm
Madri_dista escribió: Lun Jun 01, 2026 12:29 pm Mady Sissoko ya es oficial. Ha firmado hasta final de temporada. Imagino que, si ganamos la Liga y su rendimiento convence, se estudiará su renovación.

Ahora mismo entiendo que es más un parche de emergencia, como el anterior fichaje. Habrá que ver con estos más Len que se hace según acabe la temporada.
Sí, tiene pinta de que ahora mismo es más un parche de emergencia, como dices, y luego ya se verá al final de temporada qué se hace con ellos.

A ver qué tal se adaptan. Por curiosidad, ¿tú personalmente le conocías o lo habías visto jugar?

A mí me gusta cuando un jugador tiene en su currículum haber sido drafteado en la NBA o haber llegado a jugar allí, porque aunque no implique ser una estrella, sí suele indicar cierto nivel.
No lo conozco de nada.

De la NBA me fío poco ya, con ser grandote o destacar medio partido te draftean.
CARLOSSOY

#10024Mensaje

A ver si nos ayuda,yo es que eso de los fichajes para un mes me cuesta asimilarlos,al final es un tipo que viene para cinco partidos mal contados pero en fin.
Kefka

#10025Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jun 01, 2026 5:44 pm A ver si nos ayuda,yo es que eso de los fichajes para un mes me cuesta asimilarlos,al final es un tipo que viene para cinco partidos mal contados pero en fin.
Hace muchos años vino un jugador de un perfil similar. Se llamaba Jerome Moiso y ganamos la liga.

Ojalá se repita la historia.
Responder