Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
[Jota]

#33241Mensaje

Vladimir Pérez
Viking15

#33242Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 01, 2026 2:25 pm
Viking15 escribió: Lun Jun 01, 2026 2:23 pm
Es que no hay un solo tema en el que no se contradiga este hombre??
Este señor, que yo sepa, antes de ser presidente era político.

¿Que te dicen los políticos?

........ ahí tienes la respuesta.
nettox

#33243Mensaje

Viking15 escribió: Lun Jun 01, 2026 2:23 pm
Cada vez se parece mas a Perro, Laporta y cia en ser el rey del embuste...
Entre esto y lo de Negreira que habia que hacer un Farsa fuerte se ve que chochea y cambia mas opinión que de camisa :mrgreen:

Hay que largarlo porque se ha unido al club de los que mienten mas que hablan...

Y eso por no hablar de su no proyecto deportivo
Viking15

#33244Mensaje

Stiffmeister

#33245Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 01, 2026 1:03 pm El programa de Florentino para los socios :

- Unas Oculus Rift
- Tenemos a los mejores del mundo
- Vender parte del club para sanear las cuentas y privatizarlo
- Vender parte de Valdebebas para lo mismo y de paso forrar a las constructoras .
- Fichar al " imbécil " de Mourinho
- Apoyar la corrupción en el fútbol
- Mostrar en público su amistad con el que hasta hace no mucho era el más corrupto del mundo del fútbol según los besamanos , el señor Ceferin.
- ver de reojo los conciertos del Metropolitano.
-hub tecnológico silicon valley macha latte avocado toast
hitzeko

#33246Mensaje

El problema de Florentino no es que no sea el mejor candidato.

Seguro que tiene más experiencia y habilidades en gestión que Riquelme.
Seguro que puede armar un equipo deportivo mucho más potente que Riquelme porque tiene mucha más relevancia en el mercado.
Seguro que puede garantizar un futuro económico en el club mejor que ningún otro.

Todo sabemos que por perfil es y sigue siendo una gran opción, pero el problema es que no quiere. Y estoy seguro que es por intereses personales.

Lo oyes hablar y siente que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Está con la cantinela de las Champions permanentemente y si le preguntas por Ligas te saca a Negreira.
Y si le preguntas por los años en blanco culpa al calendario.

Está caducado pese a ser el candidato más preparado; no es la mejor opción.
Incluso sus ínfulas personales han contribuido a poner al Barcelona por delante nuestro con su inestimable apoyo de sociedad para compartir un proyecto como la Superliga.

Tenemos al candidato mejor preparado de enemigo en nuestra propia casa.
abelguga

#33247Mensaje

Pues yo le escucho hablar y escucho a un viejo elitista que no conoce más que de dinero

Para el todo tiene un precio y solo conoce el valor monetario .

Para los aficionados , para el madridismo , para los socios el valor del Real Madrid no es de dinero va más allá.

Es diferente el “precio” al “valor” pero eso no lo entiende Floper porque carece de valores
degas

#33248Mensaje

Blanco Polar

#33249Mensaje

Florentino es de esos seres infames que JAMÁS REGALA NADA A NADIE. Eso de que no le importa el dinero es una falacia.
Me imagino a este personaje quedando para comer con un amigo de la infancia con una economía no muy boyante y pagando a medias.
Utilizará su último mandato para recoger velas y recuperar/llevarse todo lo que pueda. Ni la grapadora va a dejar.
roisiano

#33250Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 01, 2026 4:50 pm Florentino es de esos seres infames que JAMÁS REGALA NADA A NADIE. Eso de que no le importa el dinero es una falacia.
Me imagino a este personaje quedando para comer con un amigo de la infancia con una economía no muy boyante y pagando a medias.
Te veo poco imaginativo.
Cuando dices: "Me imagino a este personaje quedando para comer con un amigo de la infancia con una economía no muy boyante y pagando a medias", en realidad, yo creo que has sido demasiado comedido y/o has llevado la hipótesis a un escenario poco creíble.
La parte más inverosímil de tu frase no es que pague a medias, sino que conserve un amigo de la infancia, o, yendo más lejos aún, suponer que alguna vez tuvo alguno :meparto: :meparto: :meparto:
BruceWayne

#33251Mensaje

Me sorprende que la gente descubra ahora que un empresario millonario es un tiburón sin sentimientos. Esto ha sido, es y será así a lo largo de toda la historia de la humanidad (cambiad empresarios por nobles, líderes de tribus, emperadores o el alto cargo que queráis).

Pero, ¡Oh sorpresa! Riquelme también es un empresario millonario, ergo...
Apostata

#33252Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 01, 2026 4:59 pm Me sorprende que la gente descubra ahora que un empresario millonario es un tiburón sin sentimientos. Esto ha sido, es y será así a lo largo de toda la historia de la humanidad (cambiad empresarios por nobles, líderes de tribus, emperadores o el alto cargo que queráis).

¿Sólo los empresarios? Nunca sabremos la verdadera condición de un hombre mientras no tenga poder.
BruceWayne

#33253Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 01, 2026 5:03 pm
BruceWayne escribió: Lun Jun 01, 2026 4:59 pm Me sorprende que la gente descubra ahora que un empresario millonario es un tiburón sin sentimientos. Esto ha sido, es y será así a lo largo de toda la historia de la humanidad (cambiad empresarios por nobles, líderes de tribus, emperadores o el alto cargo que queráis).

¿Sólo los empresarios? Nunca sabremos la verdadera condición de un hombre mientras no tenga poder.
Qué dios nos ponga donde haya :lol: :lol: :lol:
asgaroudfMAD

#33254Mensaje

Miroku escribió: Dom May 31, 2026 10:56 pm
asgaroudfMAD escribió: Dom May 31, 2026 9:49 pm
Miroku escribió: Dom May 31, 2026 9:41 pm Va ganar arrasando el floren y dirán los antifloren quen fue porque los tiene comprados, pero si de sorpresa perdiera dirán que fue porque floren trata mal a los socios, osea el floren siempre será el malo o culpable para todos esos..
A poco Florentino no es culpable por no fichar en invierno con la cantidad de lesiones que había, por las lesiones, que si, cada año empeoran, por médicos que pone el, por un pasto en nuestro estadio que ocasiona resbalones y que se lesionen.

Acaso Floren no es culpable de la política de fichajes? Cómo lo mal que estuvo el acuerdo con Mbappe y que ahora provoque que Vinicius quiera lo mismo?

Y a menos que vivas bajo una piedra, responde esto, antes que nada, por qué carajos Florentino ayudo al Barcelona con sus fichajes (Olmo), Laporta y la deuda y luego salir a decir que "los quería fuertes".
Ok si yo acepto que todo eso malo lo provoco el, igual tu aceptas según tu lógica, que las 6 champions en 10 años la tiene toda la culpa el floren también..

Y viendo los dos lados esas 6 champions en 10 años para mí, y los socios que lo apoyan que son la mayoría valio toda la pena aún con esos errores en estos últimos dos años, ya que nadie es perfecto y ahora con mou, o con nuevos fichajes necesarios le toca evitar un 3 nadaplete..
Pues yo en ningún he dicho que no haya sido por su gestión, que ojo la ultima Champions flaqueo mucho y ya se venían venir algunos problemas. Yo he defendido a Floren por esas 6 Champions, pero cuando ya empieza a agarrarlo de pretexto para justificar estos 2 terribles años de gestión, ahí si le voy a juzgar.

Nadie es perfecto coincido, pero es que Floren cree que lo es. Me preocupa mucho, en demasia su pasividad, su discurso es claro, tenemos la mejor plantilla, no habrá salidas, no habrá llegadas importantes, 2-3 retoques, vamos, que seguimos repitiendo el patrón nadaplete por todos lados, pero Floren piensa que lo sigue haciendo bien.
Blanco Polar

#33255Mensaje

roisiano escribió: Lun Jun 01, 2026 4:57 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 01, 2026 4:50 pm Florentino es de esos seres infames que JAMÁS REGALA NADA A NADIE. Eso de que no le importa el dinero es una falacia.
Te veo poco imaginativo.
Cuando dices: "Me imagino a este personaje quedando para comer con un amigo de la infancia con una economía no muy boyante y pagando a medias", en realidad, yo creo que has sido demasiado comedido y/o has llevado la hipótesis a un escenario poco creíble.
La parte más inverosímil de tu frase no es que pague a medias, sino que conserve un amigo de la infancia, o, yendo más lejos aún, suponer que alguna vez tuvo alguno :meparto: :meparto: :meparto:
Estoy convencido de lo último: este ser supremo grotesco jamás ha tenido amigos. Feladores, muchos.
Su únicos "amigos" son el dinero y el poder.
CARLOSSOY

#33256Mensaje

Florentino si que tuvo dos amigos,uno se llamaba Karim y otro Benzema.
michael37

#33257Mensaje

Lo de dar nombres de jugadores, entrenadores y demás, como antaño, me preocupa más de lo que me ilusiona.

Porque, de cara a la galería y a los votos, está muy bien hablar de “los mejores jugadores del mundo”. Pero, de cara a ser competitivos de verdad, no necesitamos esos nombres, sino otros perfiles.
nettox

#33258Mensaje

michael37 escribió: Lun Jun 01, 2026 5:17 pm Lo de dar nombres de jugadores, entrenadores y demás, como antaño, me preocupa más de lo que me ilusiona.

Porque, de cara a la galería y a los votos, está muy bien hablar de “los mejores jugadores del mundo”. Pero, de cara a ser competitivos de verdad, no necesitamos esos nombres, sino otros perfiles.
Nos hacen perfiles que generen futbol y Mou se quiere traer otro atleta defensivo como Hjulmand para robar balones :facepalm:
Apostata

#33259Mensaje

¿Os imagináis a alguien diciendo: "no me gusta Florentino porque hizo esto, eso y aquello otro"? Joder sería una estrategia de lo más novedosa esa de señalar los errores de Florentino en lugar de llamarlo viejo enfermo, canalla y asesino. Y lo mismo hasta convencían a alguien.
michael37

#33260Mensaje

nettox escribió: Lun Jun 01, 2026 5:21 pm
michael37 escribió: Lun Jun 01, 2026 5:17 pm Lo de dar nombres de jugadores, entrenadores y demás, como antaño, me preocupa más de lo que me ilusiona.

Nos hacen perfiles que generen futbol y Mou se quiere traer otro atleta defensivo como Hjulmand para robar balones :facepalm:
Prefiero volantes creativos aunque sean sub21. :facepalm:
Responder