Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#261Mensaje

Verguenza es ser nombrado mejor entrenador de la década y hacer un papelón como el de hoy :roll: :roll: ojalá y te despidan extreñido de mierda!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#262Mensaje

Wenger hoy ha conseguido caer mal tanto a la afición del Barça como a la del Madrid. Es de quitarse el sombrero, recuerdo a pocos que hayan conseguido eso :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#263Mensaje

David_RM escribió:Wenger hoy ha conseguido caer mal tanto a la afición del Barça como a la del Madrid. Es de quitarse el sombrero, recuerdo a pocos que hayan conseguido eso :lol:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#264Mensaje

trecool escribió:
martitaRC3 escribió:
trecool escribió:Es que no es tan difícil eliminar al farsa, si se combinan los cojones que le echó el Bilbao en los partidos que lo ha enfrentado mas un poco de calidad , hasta se les puede ganar holgadamente, desgraciadamente nadie se cree capaz de hacerles frente y terminan los partidos cagados o perjudicados.
Yo creo que en el fútbol, aparte de la fuerza mental y la calidad, es muy muy importante la cabeza, y si desde el minuto 1 sales pensando que vas a perder, que el Barsa es muy superior y todo eso, al final termina pasando lo de siempre. Mismamente en el partido en el Camp Nou salimos acojonados, y que paso, que se nos comieron con patatas, y desgraciadamente es lo que les pasa a muchos equipos.
Y mira que yo estaba 10000000% seguro que al menos sacábamos el empate del cacanou pero que sorpresota y lo que mas me jodió es que Mou ya conocía al farsa de pies a cabeza al farsa con esos 4 encuentros que tuvo contra ellos con el inter el año pasado, sin cabeza ni alma no se puede.
Yo también confiaba en sacar un buen resultado y pese al 5-0 confio en hace un buen partido en el Santiago Bernabeu y en la final de copa, nose tengo esa mentalidad de siempre, muchos me llamaran ilusa pero es lo que siento y sé que si este equipo se quita el miedo que le da jugar contra el Barcelona, sale confiado y con la cabeza en su sitio, puede dar mucha guerra, tanto al Barsa, como a cualquiera que se nos ponga delante, pero hay que confiar en que se puede, eso es lo primero, y estoy segura que Mou puede transmitirselo, él más que ninguno, que tropezamos en el primer partido, pues sí, por eso en éste hay que cambiar todo eso para sacar un resultado positivo. Si salimos como la última vez, sin peligro alguno y con la moral por los suelos, nos volveran a pasar por encima.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#265Mensaje

lamentable y pauperrimo el arsenal, xo esto ya se sabia, todos los años es lo mismo.
Cmo te puedes ir en un partido de champions sin tirar ni un solo tiro?? Y no digo a puerta... Es q no dispararon directamnt!!

Vale q la presion del barça cuando esta motivado es bestial... Xo coño, ni un solo tiro? Hasta el inter q dl año pasado puso el autobus de los autobuses tiro!!!

Y cmo ha dicho guardiola... No han dado 3 pases seguidos, yo iria mas alla... Crro q ni 2

Esperaba q los eliminasen... Xo dando esta imagen... Uffff. Por suerte xa ellos les echaron a van persie y ya tirnen excusa xa este año...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#266Mensaje

este arbitro me recuerda mucho a los de la liga bbva :) (mas malos imposible) ayudar al barsa como que es contagioso
Borrar usuario 4361.

#267Mensaje

fernandoredondo escribió:lamentable y pauperrimo el arsenal, xo esto ya se sabia, todos los años es lo mismo.
Cmo te puedes ir en un partido de champions sin tirar ni un solo tiro?? Y no digo a puerta... Es q no dispararon directamnt!!

Vale q la presion del barça cuando esta motivado es bestial... Xo coño, ni un solo tiro? Hasta el inter q dl año pasado puso el autobus de los autobuses tiro!!!

Y cmo ha dicho guardiola... No han dado 3 pases seguidos, yo iria mas alla... Crro q ni 2

Esperaba q los eliminasen... Xo dando esta imagen... Uffff. Por suerte xa ellos les echaron a van persie y ya tirnen excusa xa este año...
Lo que quieras un trillón de tiros del farsa,8 billones de pases,300000% de posesión del balón, -5 mil millones de tiros a puerta del arsenal y para que te enteres el marcador era 1-1 antes de la expulsión
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#268Mensaje

Hubiera jugado mejor el Arsenal sin Cesc y con Arshavin, en fin... Y eso de meter a Bendtner, pero bueno... Muy digna participación, la que tuvo Bendtner 88 pffft... Hasta yo me lamenté el pésimo control.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#269Mensaje

trecool escribió:
martitaRC3 escribió:
trecool escribió:Es que no es tan difícil eliminar al farsa, si se combinan los cojones que le echó el Bilbao en los partidos que lo ha enfrentado mas un poco de calidad , hasta se les puede ganar holgadamente, desgraciadamente nadie se cree capaz de hacerles frente y terminan los partidos cagados o perjudicados.
Yo creo que en el fútbol, aparte de la fuerza mental y la calidad, es muy muy importante la cabeza, y si desde el minuto 1 sales pensando que vas a perder, que el Barsa es muy superior y todo eso, al final termina pasando lo de siempre. Mismamente en el partido en el Camp Nou salimos acojonados, y que paso, que se nos comieron con patatas, y desgraciadamente es lo que les pasa a muchos equipos.
Y mira que yo estaba 10000000% seguro que al menos sacábamos el empate del cacanou pero que sorpresota y lo que mas me jodió es que Mou ya conocía al farsa de pies a cabeza al farsa con esos 4 encuentros que tuvo contra ellos con el inter el año pasado, sin cabeza ni alma no se puede.

No puedes comparar un partido INter Barsa con un Madrid Barcelona, no tienen nada que ver pese a que los dos son grandes partidos...
La mentalidad del barcelona cuando juegan contra nosotros es mil veces superior que cuando juegan contra cualquier otro equipo, la motivacion es muy superior contra nosotros, y eso mourinho no lo habia vivido en primer persona...
Por otro lado para que el Inter ganara al barcelona tuvieron que perder dos partidos,( de los 4 que comentas ) y fue en el tercero cuando ganaron en la ida, y en la vueta puso el airbus...
Pero vamos si crees q mou es un mago y puede llegar aqui a madrid y en 2 meses conseguir ganar al barsa pues la verdad es que tienes mucha fe amigo... Ahora, con un año llevando a tu equipo conociendo a tus jugadores sus limitaciones y caracteristicas pues desdeluego hay mucha mas probabilidad de que eso ocurra...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#270Mensaje

trecool escribió:
fernandoredondo escribió:lamentable y pauperrimo el arsenal, xo esto ya se sabia, todos los años es lo mismo.
Cmo te puedes ir en un partido de champions sin tirar ni un solo tiro?? Y no digo a puerta... Es q no dispararon directamnt!!

Vale q la presion del barça cuando esta motivado es bestial... Xo coño, ni un solo tiro? Hasta el inter q dl año pasado puso el autobus de los autobuses tiro!!!

Y cmo ha dicho guardiola... No han dado 3 pases seguidos, yo iria mas alla... Crro q ni 2

Esperaba q los eliminasen... Xo dando esta imagen... Uffff. Por suerte xa ellos les echaron a van persie y ya tirnen excusa xa este año...
Lo que quieras un trillón de tiros del farsa,8 billones de pases,300000% de posesión del balón, -5 mil millones de tiros a puerta del arsenal y para que te enteres el marcador era 1-1 antes de la expulsión
+1 =D> =D> =D>
Los comentaristas decian: es cuestion de tiempo nada mas!!! Pero ese tiempo no llegaba, y vuelvo y repito y nadie tiene cojones de contestarme mi pregunta, asta antes de la expulsion de Van Persie, cuantas llegadas del gol tuvo el barca? ( Quitando el gol que fue regalo de Cesc, maldito culero de mierda ) 3 palo de Adriano, 2 mano a mano de villa, de ahí todas las pelotas o eran malos centro que se escapan por la linea final o a las manos del portero y por ahí la defensa, y despues de la ayuda ( expulsion que el mismo Pep la miro rigurista ) se abrio magicamente el duelo.

Y apoyo a Wenger ( aunque me caiga de pu.. madre ) cuando dijo,“ con los 11 jugadores adentro de la cancha el barca no nos elimina“ es cierto asta antes de la expulsion solo eran jugadas que en si no las metian ni las iban a meter.
Pero bueno aca hay mucho iluminados y eso es asi.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#271Mensaje

Ademas de lo que comentas Steven, el arbitro no quiso ver unas cosas y si las vio en el otro equipo... Ejemplo la segunda tarjeta a Van Persie...
Alves hace exactamente lo mismo en la primera parte, saca un centro cuando claramente ya habia pitado el fuera de juego y no paso nada... Y messi 3 cuartos de lo mismo...
O todos moros o todos cristianos!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#272Mensaje

Dottore escribió:Ademas de lo que comentas Steven, el arbitro no quiso ver unas cosas y si las vio en el otro equipo... Ejemplo la segunda tarjeta a Van Persie...
Alves hace exactamente lo mismo en la primera parte, saca un centro cuando claramente ya habia pitado el fuera de juego y no paso nada... Y messi 3 cuartos de lo mismo...
O todos moros o todos cristianos!!!

Se te olvida la jugada ( la primer jugada del partido ) se va en profundidad Nasri y no se si fue alves o Abidal se le mete en el cakino y hace una clara obtruccion era amarilla, la patada de alves a Van persie era amarilla, el agarron de cuello de Abidal que era amarilla. Como dices tu o se pitas todas por igual o nada.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#273Mensaje

trecool escribió:
fernandoredondo escribió:lamentable y pauperrimo el arsenal, xo esto ya se sabia, todos los años es lo mismo.
Cmo te puedes ir en un partido de champions sin tirar ni un solo tiro?? Y no digo a puerta... Es q no dispararon directamnt!!

Vale q la presion del barça cuando esta motivado es bestial... Xo coño, ni un solo tiro? Hasta el inter q dl año pasado puso el autobus de los autobuses tiro!!!

Y cmo ha dicho guardiola... No han dado 3 pases seguidos, yo iria mas alla... Crro q ni 2

Esperaba q los eliminasen... Xo dando esta imagen... Uffff. Por suerte xa ellos les echaron a van persie y ya tirnen excusa xa este año...
Lo que quieras un trillón de tiros del farsa,8 billones de pases,300000% de posesión del balón, -5 mil millones de tiros a puerta del arsenal y para que te enteres el marcador era 1-1 antes de la expulsión
Tb hay un penalty clarisimo a messi cn 0-0 y un gol mal anulad en el emirates q era el 0-2 y q dejaba la eliminatoria sentenciada porque el arsenal no remontaba ni borracho

Si los arbitros hubiesen sido justs dsd el principio de la eliminatoria el arsenal hubiese caido mucho antes, xo bueno, si kereis seguir cn la venda y seguir viend lo q os interesa alla vstros, no hay mas ciego q el q no kiere ver
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#274Mensaje

fernandoredondo escribió:
trecool escribió:
fernandoredondo escribió:lamentable y pauperrimo el arsenal, xo esto ya se sabia, todos los años es lo mismo.
Cmo te puedes ir en un partido de champions sin tirar ni un solo tiro?? Y no digo a puerta... Es q no dispararon directamnt!!

Vale q la presion del barça cuando esta motivado es bestial... Xo coño, ni un solo tiro? Hasta el inter q dl año pasado puso el autobus de los autobuses tiro!!!

Y cmo ha dicho guardiola... No han dado 3 pases seguidos, yo iria mas alla... Crro q ni 2

Esperaba q los eliminasen... Xo dando esta imagen... Uffff. Por suerte xa ellos les echaron a van persie y ya tirnen excusa xa este año...
Lo que quieras un trillón de tiros del farsa,8 billones de pases,300000% de posesión del balón, -5 mil millones de tiros a puerta del arsenal y para que te enteres el marcador era 1-1 antes de la expulsión
Tb hay un penalty clarisimo a messi cn 0-0 y un gol mal anulad en el emirates q era el 0-2 y q dejaba la eliminatoria sentenciada porque el arsenal no remontaba ni borracho

Si los arbitros hubiesen sido justs dsd el principio de la eliminatoria el arsenal hubiese caido mucho antes, xo bueno, si kereis seguir cn la venda y seguir viend lo q os interesa alla vstros, no hay mas ciego q el q no kiere ver
Estas suponiendo demasiado, de igual forma se remonto el 1-0, aunque sea con un auto-gol, pero se remonto.

Se esta hablando de que el arbitro se equivoco con ambos (Con la balanza mas inclinada con el Arsenal), Trecool al menos te mostro un punto el cual no te molestaste en debatir, sino en sacarle la vuelta y mostrar otro punto echandosela a los demas, muy mal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#275Mensaje

Independientemente de expulsiones, penaltys y tal, el Arsenal nada de nada. Más o menos como siempre. Ver la "presión" que ejercían al final, cuando 1 gol les daba el pase era de vergüenza ajena. Coincido con vosotros en que es un equipo blando, blando y que en las grandes ocasiones no da la talla.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#276Mensaje

Fabregas si es marico les regalo el balon en el primer gol y despues el Arsenal todo se entregó... VanPersie se hiso expulsar ongolicamente y lo debieron expulsar antes porque en el primer tiempo pegó que jode, lo ironico es que haciendo eso fué el unico que demostro tener cojones, el y Wilshire... que asco de partido jugó el Arsenal, ni un disparo al arco; si yo fuese hincha del Arsenal me daria pena salir a la calle...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#277Mensaje

ovejo escribió:Fabregas si es marico les regalo el balon en el primer gol y despues el Arsenal todo se entregó... VanPersie se hiso expulsar ongolicamente y lo debieron expulsar antes porque en el primer tiempo pegó que jode, lo ironico es que haciendo eso fué el unico que demostro tener cojones, el y Wilshire... que asco de partido jugó el Arsenal, ni un disparo al arco; si yo fuese hincha del Arsenal me daria pena salir a la calle...
Yo diría que Van Persie no hizo nada, el que tuvo mas cojones fue Nasri.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#278Mensaje

Me demostró el Arsenal ser un equipo flojisimo,sin sangre y sin nada.no me jodas,tienes 15 minutos para intentar meter un gol, y ni presionan!!!!ni una patada ni un empujon ni nada!!!!!!es un equipo sin sangre,y anda que el delantero danes este,que tio mas torpe y malo!!!!!!el control de amierda que hace en el ultimo suspiro.....
pues asi es Wenger,por los que suspiran por el en el madrid,un equipo que si,que tendrá clase y tal,pero como demuiestra los ultimos años,se caga en los partidos con presion.
Borrar usuario 4146

#279Mensaje

Será ???? por qué el marcador global dice Barcelona 4 - Arsenal 3

Basándome en las quejas un equipo mediocre tuvo al Barcelona fuera de Europa mucho tiempo no? y el marcador global pinta que costo trabajo... no es un marcador abultado, no hay clara diferencia en el mismo.

Algo me dice que la defensa adelantada le cuesta trabajo al Barcelona, compactar lineas en la media también les jode... ayer CR7, Ozil o Di Maria en una contra mataban al Barcelona. Nota para la final de la Copa del Rey.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#280Mensaje

stewie escribió:Me demostró el Arsenal ser un equipo flojisimo,sin sangre y sin nada.no me jodas,tienes 15 minutos para intentar meter un gol, y ni presionan!!!!ni una patada ni un empujon ni nada!!!!!!es un equipo sin sangre,y anda que el delantero danes este,que tio mas torpe y malo!!!!!!el control de amierda que hace en el ultimo suspiro.....
pues asi es Wenger,por los que suspiran por el en el madrid,un equipo que si,que tendrá clase y tal,pero como demuiestra los ultimos años,se caga en los partidos con presion.
100% de acuerdo
Responder